Clínica Fernandez Carrion & Tur
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Baca Estudio Dental es un comercio ubicado en Málaga, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. La sede de Baca Estudio Dental en Pasillo del Matadero, 12, Bajo lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Los usuarios han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a Baca Estudio Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Málaga .
He tenido una experiencia muy positiva en el Estudio Dental BACA. Desde el primer momento el trato ha sido muy amable y cercano, te hacen sentir cómodo y bien atendido.
Además, cuentan con tecnología moderna que transmite mucha confianza y profesionalidad. Se nota que están al día y que se preocupan por ofrecer el mejor tratamiento posible para cuidar y conservar la sonrisa de sus clientes.
Sin duda, lo recomiendo a quien busque un gabinete dental con trato cercano y calidad en la atención.
Muchas gracias Alfonso! Nos alegra muchos saber que tu experiencia ha sido tan positiva. Aquí nos tienes para lo que necesites. Que pases un buen día!
Estuve hace unos dias para la reconstruccion de una paleta fracturada por una caida. El doctor Ignacio y su equipo ha dejado el diente perfecto, muy natural, como si nunca se hubiese roto. Muchas gracias!!!
Hola Carmen! Qué alegría leer tu reseña.
Estamos muy contentos de saber que has quedado satisfecha con el resultado. El doctor Ignacio y todo el equipo estarán encantados de leer tu mensaje. Gracias por confiar en nosotros, aquí estamos para lo que necesites.
El doctor Óscar es, sin duda, el mejor dentista. Todo su equipo está formado por personas muy seleccionadas, atentas y profesionales. Explica todo con claridad y el trato es excelente. También quiero destacar a Bea, que gestiona las citas por teléfono: es un amor, siempre muy amable y eficiente, al igual que su compañera Aroa. El lugar es muy bonito y acogedor; no parece una clínica dental, sino más bien un spa de lujo, relajante y agradable. Recomendado 100%.
Hola Huda! Qué gusto leer algo así, de verdad.
El Dr. Óscar, Bea, Aroa y todo el equipo te lo van a agradecer muchísimo cuando lo vean. Nos alegra que te sientas cómodo en la clínica y que la experiencia te resulte agradable (aunque vengas al dentista 😅).
Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos.
Vine a hacerme un tratamiento con el Dr. Ignacio Fdez-Baca y fue todo fenomenal. El equipo es maravilloso y la nueva clínica es preciosa. Estoy encantada!!
Muchas gracias por tu reseña Angela! Nos alegra mucho saber que todo fue bien con el Dr. Ignacio y que te has sentido tan a gusto con el equipo y en la clínica nueva. Aquí estamos para lo que necesites!
Cuando sales de la clínica y no diferencias la corona que te acaban de poner del resto de tus dientes, te das cuenta de que has elegido bien. Si encima todo ocurre en un par de horas, es un puntazo! Te vas a tomar un café mientras te diseñan la corona, vuelves para que te la pongan y listo, para casa con tu diente nuevo.
Además, un equipo súper cercano, profesionales, te explican todo al detalle y eso me hizo sentir muy cómodo. ¡Gracias! Os recomendaré a todo el que pueda.
Muchas gracias por tu reseña José Manuel! Qué maravilla de mensaje, gracias de verdad. Nos encanta leer que la corona ha quedado tan integrada y que la experiencia te haya resultado cómoda y natural, que al final es de lo que se trata. Lo de irte a tomar un café y volver con el diente nuevo nos sigue pareciendo bastante mágico incluso a nosotros 😅
Gracias por la confianza y por recomendarnos, aquí tienes tu casa.
Es una Clinical dental inmejorable, con una apreciable competencia profesional, amabilidad del personsal auxilar, y de moderna instalacion instrumental y estetica. Cómodo acceso por Parking Calle Salitre.
Muchísimas gracias por tu reseña, Pastora.
Nos alegra saber que la experiencia en BACA ha estado a la altura y que valoras tanto la atención del equipo y nuestras instalaciones.
Será un placer volver a verte cuando lo necesites.
Hace 24 años vine a vivir a Málaga, pedí a mi dentista que me aconsejase un buen dentista en esta ciudad, para seguir con los tratamientos que mi dentadura requeria, tuve la suerte de que me recomendase al Doctor Oscar Baca, no le puedo estar más agradecida. Desde el primer momento me hizo un diagnóstico y me indico el mejor tratamiento para mi problema, con el cual estoy muy satisfecha. Me han demostrado que son muy buenos profesionales, amables y cercanos con los pacientes. He recomendado a dos amigas que les visitasen, y están igual de complacidas que yo con el resultado obtenido. Son un gran equipo, sin lugar a dudas, continuaré con ellos, mientras los necesite.
Muchísimas gracias por una reseña tan especial Conchi.
Es un orgullo para todo el equipo —y en especial para el Dr. Óscar— saber que llevas tantos años confiando en nosotros y que los tratamientos que has realizado te han dado la tranquilidad y los resultados que buscabas.
La suerte fue nuestra de que decidieses confiar en nosotros.
Gracias por seguir eligiéndonos. Aquí estaremos siempre que nos necesites.
En la clínica Baca me sentí súper acogida, aparte de por la estética del estudio que es precioso, por la calidad humana tanto de Oscar como de Nacho. Me miraron lo que tenía con muchísima atención y detalle y con una profesionalidad que no he visto en mucho tiempo. Gracias
Muchas gracias por tus palabras Beatriz. Nos alegra mucho que te hayas sentido tan bien tratada. Hago llegar tus palabras al equipo y nos vemos por aquí cuando lo necesites.
El trato recibido en todo momento es excelente, además el lugar es precioso, amplio, moderno y destaca por su limpieza.
Profesionales como ellos no hay muchos, tanto yo como toda mi familia tenemos plena confianza en ellos y acudimos siempre que necesitamos el mejor tratamiento para nuestros dientes.
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra que te hayas sentido bien atendido y seguiremos esforzándonos para mantener tanto tu confianza como la de toda tu familia. Un saludo de parte de todo el equipo!
Soy paciente desde hace muchos años.
Son unos excelentes profesionales, te escuchan y siempre te dan la mejor solución para cualquier problema con todas las garantías médicas y estéticas.
Gracias a todo el equipo y al Doctor Oscar.
¡Mil gracias por tu confianza durante tantos años! 😊 Nos hace muy felices saber que te sientes escuchada y en buenas manos. Transmitimos tu mensaje a todo el equipo y al Dr. Óscar. Aquí nos tienes para lo que necesites.
Muy buenos profesionales y siempre con las últimas tecnologías. Muy buen trato, siempre claros con los diagnósticos. Llevo muchos años con ellos y seguiré.
Hola Cristina. Nos alegra mucho leer tus palabras. Hacemos todo lo posible por ser claros y transparentes en las explicaciones y es una satisfacción saber que lo valoras. Seguimos trabajando para estar a la altura y mantener tu confianza durante mucho años más. Un saludo de parte de todo el equipo!
Más de 24 años que cuidan de mis dientes, no pueden haberlo hecho mejor tanto a nivel profesional como personal. Un gran equipo en el que confío por completo. Gracias a todos los profesionales que lo componen en especial a Óscar, Víctor y Reme!!
Gracias por tu confianza y por dejarnos cuidar de tu sonrisa durante 24 años. Se lo pasamos ahora mismo a todo el equipo —y, en especial, a Óscar, Víctor y Reme—, que estarán felices de leerte. Aquí nos tienes para lo que necesites, siempre.
A 0.04 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.19 km