Clínica Rivas Galindo
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica ASISA Dental es una clínica dental ubicada en Málaga que ofrece atención odontológica especializada. Se centra en la satisfacción del paciente mediante servicios dentales en entornos cómodos y con tecnología avanzada.
En Distrito Centro, Av. del Comandante Benítez, 7B, 29001 Málaga, Clínica ASISA Dental proporciona servicios dentales accesibles y confiables para la comunidad local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Muy recomendable, me dieron la cita para el día siguiente, las chicas de la recepción fueron muy agradables y resolvieron las dudas que llevaba, y en la consulta la doctora me explicó perfectamente todas las pruebas que tenian que hacerme y los plazos que iban a fijar para tener la boca de nuevo bien
Buenos días Iván,
Nos alegra enormemente leer comentarios como el tuyo y saber que nuestras compañeras de Málaga han cumplido tus expectativas. Cada día nos esforzamos para ofrecerte la mejor experiencia posible. ¡Gracias por confiar en ASISA Dental!
Experiencia excelente de principio a fin. Profesionalidad real en todo el equipo: desde recepción hasta higienistas y doctores. Transmiten seguridad, explican cada paso con claridad y trabajan con muchísima precisión y cuidado. La clínica es moderna, impecable y equipada con tecnología avanzada, pero lo que realmente marca la diferencia es la tranquilidad que sientes al ponerte en sus manos. Confianza, calidad y resultados. Totalmente recomendable.
Mi experiencia en la Clínica Dental Asisa ha sido excelente desde el primer momento. El trato del personal es cercano, amable y muy profesional, lo que transmite mucha tranquilidad, sobretodo si eres de los que se ponen nerviosos en el dentista, mi especial mención a Alba y Luna.
Las instalaciones están impecables y cuentan con tecnología moderna, lo que demuestra el cuidado y la calidad con la que trabajan. Me explicaron todo el tratamiento con claridad, resolvieron todas mis dudas y me ofrecieron varias opciones adaptadas a mis necesidades.
Destaco especialmente la puntualidad y la atención personalizada. Se nota que priorizan el bienestar del paciente y no solo el tratamiento en sí. El resultado ha sido muy satisfactorio y sin duda volveré para mis próximas revisiones.
Recomiendo esta clínica al 100% a cualquiera que busque confianza, profesionalidad y un trato humano excepcional.
Buenas tardes Dolores,
Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en escribir con tanto detalle tu experiencia. Nos encanta leerte y saber que el grado de satisfacción y de confianza con nuestra clínica de Málaga es tan elevado. ASISA Dental cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con vuestro bienestar. Todo el equipo de profesionales agradecemos mucho comentarios como el tuyo, que nos impulsan a seguir mejorando cada día. Esperamos que tu experiencia en nuestra clínica siga siendo tan satisfactoria. ¡Gracias por tu reconocimiento! ¡Hasta siempre!
La gestión por parte del responsable de financiaciones fue poco rigurosa: tras un diagnóstico erróneo modificaron el presupuesto, lo que me llevó a cancelar la financiación. Sin embargo, la baja no se tramitó a tiempo y se me cobró una mensualidad que, a día de hoy, sigo esperando que me devuelvan.
He tenido que contactar semanalmente para solicitar información, ya que no ha existido seguimiento ni comunicación proactiva por su parte. La falta de responsabilidad en la gestión y de claridad en las respuestas genera una sensación de absoluta desprotección como cliente.
Además, la atención en recepción fue poco empática y con escaso enfoque en el servicio al cliente.
Espero que revisen sus protocolos internos para evitar que otras personas pasen por una situación similar.
Estimada Meli, lamentamos que su experiencia en nuestra clínica no haya sido satisfactoria. En Asisa Dental trabajamos siguiendo protocolos clínicos y administrativos definidos, con el objetivo de ofrecer una atención profesional y transparente en cada caso. Su caso ya ha sido gestionado conforme a los procedimientos y dentro de los plazos habituales de tramitación. Reciba un cordial saludo.
Me dio la impresión que había más personal, el tiempo de espera fue más normal y la atención del personal que me atendió fue muy buena, parecían menos extredados que en otras ocasiones. Los profesionales que me atendieron como siempre bien trato y muy cuidadosos
Todo maravilloso, personal muy atento y eficaz.
Recomendable totalmente. Volveré
Buenas tardes Raúl,
Nos alegra saber que nuestros profesionales de Málaga han cumplido tus expectativas. ¡Estamos a tu disposición siempre que lo necesites! Gracias por recomendarnos.
Mi primera experiencia ha sido muy positiva por la amabilidad en el trato de todo el equipo y la profesionalidad. Posiblemente la limpieza dental mas indolora que me han hecho nunca a pesar de tener mucha sensibilidad dental.
Funcionan por cita, pero lamentablemente después de una hora de espera he tenido que marcharme sin atender. Mi pareja si pasó por el trámite previo la semana pasada. Y es que para cualquier intervención, incluida la limpieza anual gratuita incluida en mi seguro hay que hacer una visita previa "de evaluación" días antes y el objetivo final parece ser venderte a toda costa férulas para dormir que aparentemente necesita todo el mundo, que casualidad. Muy mala experiencia lamentablemente.
Estimada Lidia, lamentamos que su experiencia en nuestra clínica no haya sido satisfactoria.En Asisa Dental cuidamos la salud bucodental de todos nuestros pacientes y, para garantizar su seguridad, es necesario que un odontólogo realice una valoración previa antes de realizar la higiene dental. Vamos a revisar su caso y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Pésima organización. Programé una cita y aun así atendieron a otras personas primero. Esperé 45 minutos y solo me atendieron tras reclamar. Esto es una falta de respeto al tiempo del cliente. Aclaren si el sistema es por citas o por orden de llegada y cumplan con ello.
Estimada Virginia, lamentamos que tu experiencia en nuestra clínica no haya sido satisfactoria. Entendemos lo valioso que es su tiempo, y siempre nos esforzamos por atender a nuestros pacientes de manera puntual. Sin embargo, en ocasiones imprevistos como urgencias o citas que se extienden más de lo previsto nos generan retrasos, ya que nos comprometemos a brindar la mejor atención posible a cada persona. Revisaremos su caso y los motivos del retraso, y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Todo genial. Las chicas de recepción muy amables y simpáticas. Intentan adaptar mis citas a mi horario. Puntualidad y seriedad. Muy satisfecha. Volveré
Buenos días Cris,
Muchas gracias por tus palabras. Para ASISA Dental el reconocimiento a nuestros profesionales es motivo de orgullo, ellos son nuestro principal activo, y nos impulsa a seguir a esforzándonos a diario. ¡Gracias por elegirnos!
Muy descontenta con la experiencia y lamentando lo mucho ya que durante muchos años estuve viniendo aquí.
En esta última ocasión en vez de ver profesionales dentales lo único que he visto son comerciales intentándome vender cosas para la boca que por cierto no cuadraban con otra revisión que me he hecho en otro sitio, y cuando de alguna manera les he dicho que no podia ahora meterme en esos costes, ni siquiera se han querido despedir de mí, como se te convirtiese en menos persona por no poder pagar un tratamiento. Lamentable, la verdad.
Estimada Diana, lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. En Asisa Dental trabajamos cada día para ofrecer un servicio de calidad, por lo que nos gustaría revisar su caso. Para ello, le agradeceriamos que nos escribiera a sugerencias@asisadental.com. con sus datos de contacto. Un saludo.
Visité la clínica Asisa. En la primera consulta, el odontólogo me dijo con seguridad que era recomendable extraer dos muelas del juicio, ya que podían causar problemas en el futuro. Confié en esa recomendación, pedí cita para la extracción y acudí expresamente a la clínica (vivo a 40 km de Málaga).
Sin embargo, en la cita me atendió otro médico, quien después de revisarme me dijo: «No hace falta extraerlas si ahora no te molestan. Cuando empiecen a molestar, entonces haremos algo». Además, me preguntó: «¿Y por qué quieres extraerlas?» — lo cual demuestra que en mi historial no estaba registrado el diagnóstico, el motivo ni la recomendación del primer doctor. Es decir, el segundo especialista ni siquiera pudo ver en qué se basaba la indicación de extracción.
Como resultado, hice el viaje, pero me quedé sin una respuesta clara y ahora no sé si realmente debo extraerlas o no, ni qué riesgos hay si no se hace nada.
Cuando un médico indica una extracción quirúrgica, esa decisión debería quedar registrada en la historia clínica con sus motivos. El siguiente especialista debería tener acceso a esa información, comprender la razón de la recomendación, valorar los riesgos y, a partir de ahí, confirmarla o explicar claramente por qué la opinión ha cambiado. De lo contrario, el paciente queda en total incertidumbre y no sabe en qué criterio confiar
Estimado Aleksei, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. En Asisa Dental trabajamos cada día para ofrecer tratamientos de alta calidad, con un equipo comprometido en cuidar la salud bucodental de todos nuestros pacientes. Por ello, revisaremos su caso y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Un saludo.
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.13 km