Clínica EQ Dental Dr.Quaassdorff
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Móstoles, destaca Atlas Centro Médico y dental, una entidad enfocada en Clínica dental. La sede de Atlas Centro Médico y dental en C. Juan de Juanes, 2, posterior lo posiciona como un centro clave para Dentista. Con una calificación de 4.6 basada en 209 reseñas, Atlas Centro Médico y dental demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Atlas Centro Médico y dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Móstoles .
Quiero felicitar a la clínica Atlas por la atención, el trato y empatía de dicha clínica. También me gustaría destacar la profesionalidad David Huerta y Zaida Mendioroz, ha sido un gran acierto ponerme en sus manos en para la deconstrucción de unos molares que presentaban muchos problemas. Os lo recomiendo!!!! Josefina.
Se me hizo en julio 25 una reconstrucción empaste complicada y con riesgo según odontológa, en noviembre se calló ,me la reconstrulleron de forma gratuita , sigo con dolor por proximidad al nervios de la nueva reconstrucción ,acudo a consulta de nuevo y me diagnostica una nueva caries mas profunda que la que ya tenía con lo cual me reempastan la muela y sigo con hipersensibilidad acudo de nuevo en diciembre y me dicen que no se puede hacer nada que el nervio esta inflamado y que me tienen que realizar una endodoncia y nueva reconstruccion 295€ , evidentemente después de tanto taladro y empaste imagino de hay la inflamación, navidades con dolor .
Invito a que me llamen y envíen radiografías y aun esperando ,llamo para ver que pasa y me dicen que tengo que ir con un pendrive mio a buscar las imágenes!!.
Al darme el presupuesto de la endodoncia pido hablar con el encargado y me comentan que no esta y que me llamaría.
Hasta hoy .
No me parece serio y las explicaciones tampoco
Buenas tardes, Michi.
Soy el responsable del centro. Tras revisar su historial clínico y comentar el caso con el equipo, confirmamos que desde el inicio se le informó de que se trataba de una reconstrucción compleja, con riesgo de sensibilidad y posible afectación pulpar, algo que lamentablemente puede evolucionar con el tiempo pese a un correcto tratamiento.
Cuando la restauración falló, se le volvió a tratar sin coste. Posteriormente, ante la persistencia de síntomas, se le explicó que la única solución era la endodoncia, circunstancia clínica independiente del número de intervenciones previas y debida a la proximidad al nervio.
En cuanto a las radiografías, se intentó enviárselas en varias ocasiones. Al no poder descargarlas correctamente, se le ofreció la opción habitual de entregárselas en el centro en soporte físico.
Lamentamos que su percepción no haya sido positiva, pero no compartimos que la atención ni la información facilitada hayan sido incorrectas o poco serias. Seguimos a su disposición para cualquier aclaración presencial.
Llegué aquí con mi hija de dos años en septiembre 2025 con la pediatra por un tema digestivo que en la pública iba a tardar más.( Pero sin saberlo aquí fue peor) Yo imaginando que por aquí me ahorraría tiempo le mandó hacer análisis de heces. Esperamos 15 días sin respuesta saqué cita me dicen la pediatra se fue de vacaciones. Y yo que? Mi hija comenzo con otros síntomas y debió hacerle análisis de sangre a la vez en vez de esperar tanto. Tienen un técnico en laboratorio que va allí Adrián solo dos veces en semana (Un tipo mal educado y prepotente que desde el primer día se dio a conocer lo mal que trata a la gente). Tardan demasiado en dar resultados. Es una clínica dental pero el equipo médico es escaso una pediatra, un técnico laboratorio. Y nadie te advierte lo ineficiente que va ir todo a modo organización. Afectando a los pacientes. Al final exigí le hiciera análisis de sangre a mi hija ya que no habían encontrado nada en las heces. Me dan cita a las 8:30 del 2 octubre de la mañana. Yo llego con mi hija pequeña y veo solo al tipo desagradable Adrián quien al parecer iba hacerle el análisis. Jamás me transmitió confianza y menos con niños. Pero ya que estaba allí con todo el esfuerzo que hicimos del madrugón en ayunas con mi hija y no quería perder la cita. Pues nos hace pasar me pregunta si antes se ha hecho análisis le digo ya hace mucho. Yo aún con la esperanza de ver alguna enfermera más ahí. Entramos y no había nadie me dice tendrás que sujetarla fuerte me explica nervioso y tenso. Sin empatía ni sensibilidad para tratar a niños pequeños. La niña de estar tranquila pasa a llorar asustada y resistiéndose como era de esperar. Le clavo la aguja pero no consigue el análisis. Se cabrea y pa colmo justifica lo ineficiente y poco profesional que fue. Dice es que yo no puedo hacer esto solo. Yo atiendo a niños mayores tendrás irte a otro centro que tengan más equipo para te ayuden a sujetarla. Y yo me quedo enserio ? Primero me citan las de recepción sin tener en cuenta la edad de mi hija, segundo tú a pesar de estar solo me haces pasar decides hacerle el análisis sabiendo que no controlas la situación. Y le haces daño a mi bebé? ,te atreves a cabrearte porque fuiste un completo inepto y cero profesional !A parte pierdo la mañana mi esfuerzo ,mi tiempo con mi bebé en ayunas. Y me respondes irritado a mí no tienes que reclamar? Perdona es totalmente lógico mi indignación fue humillante todo deficiente desde el día uno. Aquí cada uno va por libre. No recomiendo este lugar a nadie.Me alargaron las citas de análisis para seguir cobrando, cuando podía la pediatra hacer los dos análisis en mismo día. Pff horrible todo. Más para una mamá.cero empatía. Donde está el respeto y protección al niño En este país que tanto se habla ? Desde luego ese tipazo no lo tiene! En este lugar son unos ineficientes. También dejé carta de reclamaciones por supuesto. No lleven a sus niños aquí de verdad.
Lleve a mi hijo por primera vez a sus 5 añitos y el trato de la doctora Belen es maravilla pura, le operaron del frenillo además de hacerte otro tipo de tratamientos y mi niño tiene autismo y la verdad que no puede estar en mejores manos. El personal de recepción es encantador también y te dan muchísimas facilidades con los peques y también con adultos.
Llevo dos años con un tratamiento de ortodoncia con ellos y no puedo tener mejores palabras. Siempre he tenido pánico al dentista y gracias al equipo que tienen voy sin ningún tipo de reparo desde el primer día Del primero al último el trato es de diez.
Recomendable cien por cien
Excelente clínica dental. La atención es inmejorable desde el primer contacto: rapidez en conseguir cita, un trato telefónico muy amable y siempre con disposición a ayudar. El personal es muy cualificado y transmite mucha confianza en cada visita. Quiero destacar especialmente a Belén y Elena, que forman un equipo excepcional en odontología pediátrica; su trato cercano y profesional hace que los niños se sientan cómodos y cuidados en todo momento. Sin duda, un lugar totalmente recomendable.
Fui a pedir información sobre un tratamiento de implantes y Noelia fue un amor conmigo, me explicó todo genial y me convenció para plantearme una cita en el centro ya que yo tengo mucho miedo, volveré para realizarme el tratamiento, gracias Noelia por quitarme esos miedos, nos vemos pronto.
Clínica inmejorable, tenia pánico a los dentistas pero el personal de aquí es muy cuidadoso, y atento, me hice varios empastes en dos dias diferentes y las dentistas que me tocaron fueron de diez, trabajaron con cariño, cuidado y sin dolor.
Muy bien atendidos en todos los aspectos. Mención especial para la podologa Laura Lozano, una excelente persona y gran profesional.
El trato de la doctora que me ha realizado hoy la limpieza,Carmen,excelente.Una doctora amable,educada,cercana,simpática y realizando un trabajo estupendo. No puedo decir lo mismo de la ortodoncista que me ha atendido las últimas veces,ya que la que venía haciéndolo por temas personales tuvo que coger la baja. Esta nueva ortodoncista es una persona bastante fría y nada cercana con los pacientes. Se nos olvida que hay profesiones que requieren un trato cercano con las personas y esta es una de esas profesiones. La última vez que estuve en consulta para revisión, me atendió en 5 minutos y ni siquiera me dio la siguiente cita. Bastante decepcionada por el trato recibido en aquella ocasión.
El miércoles pasado día 18de junio fui a la clínica a hacerme un análisis de sangre. Presenté mi tarjeta de Asisa y me realizaron el análisis.
El viernes por la mañana me llamo la persona que me hizo el análisis para decirme que no podían analizarlo porque no trabajan con Asisa. Si me lo analizaban tenía que pagarlo.
Además tengo el brazo con un buen moratón.
Y he tenido que acudir a mí médico para que me realice otro volante para la extracción.
Creo que como en otras clínicas deben especificar a qué aseguradoras atienden.
Dejo está reseña para que no le pase a nadie más.
Todo el personal es muy agradable y profesional. He llevado a mi hija para valorar una ortodoncia y la doctora me lo ha explicado fenomenal. Me ha causado buenísima impresión. Las chicas q han tomado todo el estudio muy profesionales y muy cercanas. Así que sin duda el tratamiento lo hago aquí.
He de decir q ya conocia la clínica y la podóloga es muy buena profesional.
Sin duda el tratamiento de mi hija lo voy hacer aquí.
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.13 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.34 km