Armonía Clinic - odontólogia | estética
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Armonía Clinic - odontólogia Localizado en Carrer de Bonaire, 16, Armonía Clinic - odontólogia estética mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Armonía Clinic - odontólogia
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Palma .
Una experiencia excelente de principio a fin.
Desde el primer momento me sentí en muy buenas manos. El trato en la clínica es impecable: profesional, cercano y muy cuidado en cada detalle.
Quiero destacar especialmente la paciencia, la delicadeza y la atención con la que trabajan, así como la forma tan clara y tranquila de explicar cada paso del tratamiento. En todo momento me hicieron sentir cómoda y el resultado ha superado mis expectativas.
También agradezco muchísimo la rapidez, la disponibilidad y la profesionalidad con la que gestionaron todo. Da muchísima tranquilidad ponerse en manos de un equipo así.
Sin duda, una clínica totalmente recomendable.
Gracias de corazón por el trato y el trabajo tan bonito ✨
——————————
An excellent experience from start to finish.
From the very first moment, I felt I was in very good hands. The clinic offers an impeccable level of care, professional, attentive, and with great attention to detail.
I truly appreciated the patience, gentleness, and clarity with which every step of the treatment was explained. They made sure I was comfortable at all times, and the final result exceeded my expectations.
I also want to highlight the efficiency, availability, and overall professionalism of the team. It’s incredibly reassuring to trust a clinic where everything is handled with such care.
Highly recommended.
Thank you sincerely for the wonderful treatment and results ✨
La gestión terrible. Cambian el horario de cita sin comunicarlo bien. No respetan el tiempo del cliente. Todo 0 profesional…
Excelente servicio , puntualidad , comodidad , mi primera cita en la clínica y la recomiendo a ojos cerrados ; claudia muy amable te explica todo y me ha dejado mis dientes súper limpios gracias por todo.
Desde el primer momento me sentí muy bien atendida. El equipo es muy profesional, amable y atento, y el dentista explica cada paso con mucha claridad, lo que transmite mucha confianza.
La clínica es moderna, limpia y muy bien organizada, y los tiempos de espera son mínimos.
Lo recomiendo al 100 % a cualquiera que busque calidad, profesionalidad y un trato humano excepcional.
Muchas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros 🤍
Nos alegra enormemente saber que desde el primer momento te sentiste bien atendida y acompañada. Para todo el equipo de Armonia es fundamental explicar cada paso con claridad y ofrecer una experiencia tranquila, profesional y humana.
Gracias por valorar nuestro trabajo, nuestras instalaciones y el cuidado en los tiempos. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle.
¡Será un placer volver a verte pronto!
Mi primer día en la clínica y me ha gustado muchísimo. Me atendió Claudia, encantadora y un diez sus explicaciones. Me haré un blanqueamiento dental.
Gracias por confiar en nosotros 🙏🏽🥰
Mi experiencia en armonía clinic a sido todo un éxito el trato fenomenal y sobre todo super profesional estoy encantada
Hola Jessica! Nos alegra leer eso ❤️ Gracias por confiar en nosotros 🙏🏽
Hace años que no iba al dentista porque tenía un pánico tremendo después de varias experiencias muy dolorosas en otras clínicas.
Pero después de mi visita a Armonia Clinic puedo decir que ha sido la experiencia más positiva que he tenido en un dentista.
Por primera vez en mi vida, me he relajado en una consulta dental. Me prometieron un tratamiento sin dolor… y así fue: no sentí absolutamente nada. Me he sentido cómodo, tranquilo y muy bien atendido.
Después de tantos años de miedo, ahora incluso tengo ganas de volver en mis próximas visitas.
Gracias a todo el equipo por la profesionalidad y la tranquilidad que transmiten.
Muchísimas gracias, Alessandro!
Nos emociona especialmente leer tu mensaje, porque sabemos lo difícil que puede ser superar el miedo al dentista después de experiencias previas dolorosas.
Que en Armonia Clinic hayas podido relajarte, sentirte tranquilo y sin dolor, es exactamente lo que buscamos: que cada paciente se sienta seguro, acompañado y en confianza.
Gracias por abrirte y compartir tu experiencia — comentarios como el tuyo nos recuerdan por qué hacemos lo que hacemos.
Será siempre un placer recibirte y seguir cuidando de tu salud dental con la tranquilidad que mereces.
Un abrazo de todo el equipo de Armonia Clinic
En mi caso, fue una colocación de invisalign. El tratamiento duró casi dos años. Estoy muy contenta con el resultado, y con todo el proceso. Un lugar lleno de profesionales con una atención súper detallada, atenta y educada. Muchas gracias
Muchas gracias, Mailen!
Qué alegría saber que tu experiencia con Invisalign fue tan positiva y que estás contenta con el resultado después de todo el proceso.
Nos hace muy felices saber que te sentiste acompañada y bien atendida —ese es exactamente el objetivo de todo nuestro equipo.
Gracias por confiar en nosotros durante estos casi dos años.
Aquí estaremos siempre que nos necesites.
Un abrazo de parte de todo el equipo de Armonía Clinic. 🦷✨
Tuve el placer de ser atendido por la Armonia Clinic del Dr. Alessandro Bucci para el tratamiento de Invisalign, y no podría estar más satisfecho con mi experiencia. Desde la primera cita, el Dr. Alessandro y su asistente Claudia se mostraron profesionales, competentes y muy atentos a mis necesidades. Me explicaron claramente el proceso y respondieron a todas mis preguntas, haciéndome sentir cómodo.
Recomiendo encarecidamente la Armonia Clinic a cualquiera que esté considerando un tratamiento ortodóntico. El Dr. Alessandro y sus asistentes son profesionales excepcionales y la clinica es un ambiente acogedor y tranquilizador.
Muchísimas gracias, Alessio!
Qué alegría leer tu experiencia y saber que te has sentido acompañado y cómodo durante todo el tratamiento con Invisalign.
El Dr. Alessandro y Claudia estarán encantados de saber que valoras su dedicación y el cuidado que ponen en cada detalle. Nuestro objetivo es exactamente ese: que cada paciente se sienta seguro, escuchado y en buenas manos desde la primera cita.
Gracias de corazón por recomendarnos con tanta generosidad.
Será un placer recibirte siempre que nos necesites.
Un abrazo de todo el equipo de Armonia Clinic.
Son unos grandes profesionales, y la verdad que estoy encantado con el blanqueamiento dental que me dice el resultado ha sido fantástico!!! Lo recomiendo 100%
¡Muchísimas gracias por tu mensaje!
Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva y que el blanqueamiento cumplió con tus expectativas.
Trabajamos con materiales de primera calidad y cuidamos cada detalle para ofrecer resultados seguros y naturales, así que tus palabras nos motivan a seguir en esta línea.
Será un placer volver a verte cuando lo necesites.
Un cordial saludo,
Dr. Alessandro Bucci
Simplemente excelente. Trato ejemplar desde el primer minuto. Me hice una limpieza y un estudio de ortodoncia, salí encantada. Sin duda lo recomiendo. Habéis ganado una paciente.
Nos alegra mucho leer tu reseña 🙏🏽 muchas gracias
Vengo expresamente desde Roma para hacer tratamientos en esta joya. Este fine estuve aquí para blanqueamiento y Claudia fue súper! Hize todo en menos de dos horar con recupero muy rápido, personas súper profesionales. Armonia será mi clinica de toda la vida, un agradecimiento especial al Dottor Bucci por su profesionalidad y disponibilidad
¡Muchísimas gracias por tu reseña y por venir desde Roma para confiar en Clínica Armonia!
Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental fue tan positiva y que tanto Claudia como el Dr. Bucci pudieron ofrecerte la profesionalidad y el cuidado que nos caracterizan.
En Armonia Clínica Dental, trabajamos cada día para ofrecer una odontología estética de alta calidad en Palma de Mallorca, con resultados naturales, seguros y una atención personalizada.
¡Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa en tus próximas visitas!
A 0 km
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km