Ana María Ayastuy Alegría

No verificado

Ana María Ayastuy Alegría

Información de Ana María Ayastuy Alegría

Ana María Ayastuy Alegría en Mungia

El negocio de Ana María Ayastuy Alegría se dedica a la odontología y se encuentra en Aureliano Galarza Kalea, 1, Mungia, Vizcaya. Su número de contacto es 946744197.

En el establecimiento se ofrecen una serie de servicios enfocados a la atención dental para todo tipo de pacientes. Ana María Ayastuy Alegría cuenta con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad, incluyendo acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas y aseos para mayor comodidad y facilidad de acceso.

Además, el negocio está abierto para nuevos pacientes, por lo que aquellos que buscan un dentista confiable y de calidad pueden acudir sin problemas.

La opinión de los pacientes es muy importante para Ana María Ayastuy Alegría, por lo que se enorgullece de contar con una puntuación media de 5 sobre 5 en sus 3 reviews disponibles.

Para aquellos interesados en visitar el establecimiento, pueden encontrar la ubicación exacta en Mungia en el mapa que se encuentra más abajo.

Si busca una atención dental de calidad, no dude en contactar con Ana María Ayastuy Alegría a través de su número de teléfono o visitando su sitio web.

Datos de la dentista:

Ana María Ayastuy Alegría

Actividad principal
Dentista
Dirección
Aureliano Galarza Kalea, 1. Mungia, Vizcaya
Teléfono
946744197
Reviews

5

(3)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.