Centro Dental Llanera
A 0.06 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Álvarez y Del Río Ortodoncia es una clínica dental especializada en servicios odontológicos en Posada, Asturias. Ofrece atención integral para la salud bucal, con enfoque en tratamientos personalizados para pacientes de todas las edades.
Ubicada en Av. Prudencio González, 17, 33424 Posada, la clínica proporciona servicios accesibles y confiables para la comunidad local de Asturias, contribuyendo a la salud dental de la región.
Profesionalidad ,sabiduria en todas sus explicaciones ,precios muy competitivos y un trato tan amable y cercano que os lo recomiendo sin duda
Estuve con un niño, nos gustó mucho, muy cariñosa. El niño estaba contento. Estoy muy contento de haber encontrado esta clínica y al médico que nos atendió.
Thank you very much for your review Andrii.
When children happily finish their treatments in our dental office, we feel great and fully satisfied with our professional performance.
PROFESIONALIDAD al más alto nivel. Inigualables.
Muchas gracias por tu reseña Carmen!! Nos encanta nuestra profesión, es muy gratificante conseguir que los pacientes acudan a la clínica dental sin estrés. Nos esforzamos por mejorar día tras día.
Excelente profesional y un trato exquisito, recomendable 100 %
Muchas gracias por vuestra reseña Marian y Ángela !!
Nos anima mucho ! De verdad
Trato excelente!!! Gracias!!!
Hola Gabi!
Gracias a ti por tu valoración. Nos anima mucho
Covadonga es una gran profesional y un encanto como persona y Saray, su ayudante, te hace sentir muy cómoda. Gracias por todo, por supuesto me quedo con Álvarez y del Río.
Hola Fanny! Muchas gracias por tus comentarios y confianza en nosotras. Si hemos logrado que acudas a clínica para tus revisiones y tratamientos dentales con comodidad y sin estrés, nos damos por satisfechas.
Una clínica de 10. Gran descubrimiento la Dra. Covadonga, es encantadora y muy profesional. Tiene un trato súper delicado y muy perfeccionista, te hace sentir cómodo y relajado y con los niños es especialmente recomendable. Estamos encantados.
Hola Marta!! Es un placer desempeñar la profesión que te gusta y el que mis pacientes valoren positivamente el trabajo realizado, sobre todo con los niños, me llena de orgullo y me anima un montón. Un beso, nos vemos pronto.
Atención inmejorable, mi hijo tenía mucho miedo de ir donde el dentista y gracias a la confianza de la Dra. y su asistenta mi hijo salía de ahí cada vez más contento y sin miedo alguno, al contrario le gusta hasta ir.
En cuanto al trabajo que le hicieron quedamos muy contentos, recomiendo este lugar son especialistas en niños cosa que hacia falta en Llanera. Muchas gracias seguir así. Buen trabajo.
¡Hola Victoria! Muchas gracias por tus comentarios sobre nuestro trabajo en clínica con tu hijo; es un auténtico campeón y estamos encantados con él, colabora muchísimo y se porta genial.
Recomendé esta clínica a mi sobrino porque iban unos amigos y fue un acierto total. Las instalaciones son muy modernas y el trato, desde la entrada hasta la salida es fantástico. La doctora Covadonga es un encanto y explica todo de maravilla. Totalmente recomendable
Muchas gracias por tu recomendación y amables comentarios, Mario. En Álvarez & del Río Ortodoncia, estamos decididos a prestar la mejor atención dental integral e individualizada para cada uno de nuestros pacientes.
Las instalaciones y las nuevas tecnologías, como el escáner 3D y los modernos alineadores ofrecidos en nuestra clínica dental, están al servicio de mejorar el diagnóstico y los tratamientos odontológicos.
Pongo 5 estrellas por que no me dan la opción de poner 10 ⭐.
Trato inmejorable, muy familiar y profesional. Estoy encantada con la doctora Covadonga y sus compañeros y por supuesto por los resultados. Muchísimas gracias por todo. Sois encantadores.
Muchísimas gracias por tus palabras Crístel! Como bien dices, somos una pequeña clínica local y familiar, y comentarios como el tuyo nos hace ver que vamos por el buen camino y nos ayuda mucho a seguir esforzándonos cada día y con cada paciente.
Muchas gracias de nuevo por tu confianza.
Excelentes profesionales. Nunca pensé que mis hijos irían al dentista tan tranquilos como si fueran de paseo, y todo gracias a la profesionalidad, el cuidado y la suavidad de Covadonga con los niños. Muchas gracias por vuestro trabajo!!!
José Luis, muchas gracias por tu halagadora reseña.
Para nosotros y especialmente en Ortodoncia y Odontopediatría es fundamental un adecuado manejo del paciente. Nuestro objetivo es que acudan a la clínica con la mayor tranquilidad y confianza posible, así se logra una mejor disposición y colaboración durante el tratamiento.
Excelentes profesionales, con una atención inmejorable. Mi hijo inició su tratamiento de ortodoncia con la Doctora Covadonga y no podemos estar más satisfechos.
Muchas gracias por tu comentario Verónica. Nos esforzamos para ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio y tu amable reseña nos anima a continuar trabajando con ese objetivo.
A 0.06 km
A 0.09 km
A 5.21 km
A 5.3 km
A 5.34 km
A 5.49 km
A 5.51 km
A 5.51 km
A 5.79 km