CLINICA DENTAL DOLORES ALVAREZ
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Lugones, sobresale CLÍNICA DENTAL LUGONES, Dr. Sánchez Vicario, una entidad enfocada en Dentista. La sede de CLÍNICA DENTAL LUGONES, Dr. Sánchez Vicario en C. Federico García Lorca, 1 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 4.3 estrellas. Para más información, se recomienda visitar CLÍNICA DENTAL LUGONES, Dr. Sánchez Vicario.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Lugones .
Ha sido una experiencia muy agradable. Trato amable que transmite confianza y tranquilidad. Buen precio y disponibilidad de horas. Repetiré.
Muchísimas gracias por tus palabras, Fernando. Nos hace muy felices saber que te sentiste con confianza y tranquilidad. Será un placer volver a verte pronto.
La atención ,trato y profesionalidad es inmejorable,asesorado de primera mano y con un trato cordial,muchas gracias por vuestros cuidados y amabilidad a todos el equipo.Salusos
Nos alegra enormemente saber que has percibido así nuestra atención, el trato y la profesionalidad del equipo. Para nosotros es fundamental poder asesorar de forma cercana y cuidar cada detalle para que os sintáis bien atendidos en todo momento. Gracias por confiar en nosotros y por valorar nuestro trabajo. ¡Estaremos encantados de seguir cuidando de ti siempre que lo necesites!
Todo perfecto siempre con ellos!
Muy buenos profesionales y trato increíble. Belén un solete siempre super atenta.
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Mónica! Nos encanta saber que tu experiencia con nosotros siempre es perfecta. Todo el equipo —y en especial Belén 😊— agradece mucho tus palabras. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre el mejor trato. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Trato excelente por parte de los trabajadores. Cercanía y explicando a la perfección todo. Sin duda mis revisiones serán con ellos.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que pudimos explicarte todo con claridad. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y de confianza. Será un placer seguir acompañándote en tus próximas revisiones. ¡Gracias por elegirnos!
Facilidad a la hora de concertar cita, rapidez y amabilidad
Muchas gracias, Miguel, por tu valoración. Nos alegra saber que destacas la facilidad para concertar cita, así como la rapidez y amabilidad en la atención. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio. ¡Gracias por tu confianza!
Buenos profesionales, con gran empatía. Soy una persona que se agobia mucho en el dentista y por suerte me tranquilizaron y todo se hizo más ameno.
Gracias por vuestra paciencia.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra mucho oír que te has sentido tranquilo y acompañado, hacer tu visita más llevadera es siempre nuestra prioridad. Aquí estamos para lo que necesites.
Estoy muy satisfecha, tanto por el trato cercano, como por la profesionalidad de las 4 personas que me atendieron por diferentes motivos. Calidad y precio.
Muchas gracias a ti por tu comentario, siempre nos anima mucho a seguir haciéndolo lo mejor posible.
Encantada con la experiencia en esta clínica, tanto con el trato personal como con el profesional, estoy muy contenta con los resultados.
Muchas gracias María José. Nos alegra mucho oír eso, nos ayuda a mejorar.
Es la primera vez que acudo a esta clínica. La verdad es que he quedado encantado tanto con el trato personal como con la profesionalidad con la que llevan a cabo su trabajo. Es un acierto !!! Enhorabuena chicos !!
Muchas gracias a ti por tu comentario Pedro. Nos ayuda a seguir por el buen camino.
Clínica dental donde vamos toda la familia, total sinceridad y trato excelente, recomendables al 100% en todo lo que nos han hecho.
Se agradece mucho el comentario David, nos ayuda y estimula para mejorar cada día.
Encantada con el trabajo y el trato de los profesionales que me atienden. Eficaces, rápidos y muy amables.
Gracias por tu opinión Eva María.
Nos ayuda a crecer
Es un acierto haber acudido a ésta clínica, por el trato cercano y agradable que ofrecen al paciente desde el primer momento.
Me han tratado un par de dolencias,una extracción y un empaste y por fin he perdido el miedo a ir al dentista.
Utilizan para cada ocasión las técnicas más avanzadas,lo cual es de agradecer la alta formación y capacidad de tratar a las personas.
La higienista siempre tiene una sonrisa y te soluciona todas las dudas.
Los 2 dentistas te dan tranquilidad.
Volveré seguro cuando me toque la revisión.
Muchas gracias por tu reseña Manuel.
Nos alegra mucho tenerte como paciente.
A 0.14 km
A 0.3 km
A 0.34 km
A 0.42 km
A 0.44 km
A 0.55 km
A 0.77 km
A 1.98 km
A 2.12 km