Clínica Dental Beatriz Abellás - Vigo
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Alonso Rubido | Clínica Dental es una clínica dental ubicada en Rúa de Barcelona, 25, Freijeiro, 36203 Vigo, Pontevedra, dedicada a la odontología preventiva, conservadora y tratamientos integrales de la salud bucal.
En Vigo, Alonso Rubido | Clínica Dental atiende a pacientes locales con revisiones, diagnósticos y tratamientos adaptados a necesidades individuales, promoviendo la salud bucal a largo plazo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Vigo .
Voy a poner esta reseña después de años depositando mi confianza en esta clinica .
Mención especial a su higienista Ariadna ,trato inmejorable ,superprofesosional ,resolvió mis dudas ante otros tratamientos que me planteo y fue muy amable y cuidadosa.
Atención excepcional por parte de todo el personal de la clínica.
Resalto amabilidad, empatía profesionalidad, cercanía....
Un 10. La doctora y las auxiliares son majisimas, te explican paso a paso todo los procedimientos. Son súper cuidadosas para evitar molestias innecesarias. Me han realizado desde una extracción, una endodoncia y varias limpiezas y siempre con buen resultado y la mejor atención. 100% recomenda esta clínica.
La atención es muy cercana y hacen que acudir al dentista sea una experiencia lo más agradable posible. Muy buenas profesionales, mi implante sigue como el primer día.
Excelente atención, profesionales ,amables y trato super cercano
100%recomendables
Nada recomendable,le pusieron ortodoncia a mi hija cuando el minimo de tiempk son dos años a ella se la sacaron en un año por que supuestamente no necesitaba mas,pero mi sorpresa es que le dejaron fatal la mordida y se aprecia mandibula torcida,en fin 4000€ de tratamiento para quedar mal,es decir que nada profesionales no lo recomiendo para nada
Son todas unas auténticas profesionales y personas increíbles, amables, atentas y con una paciencia increíble 🫢 salgo siempre encantada de la clínica, son maravillosas
Son fenomenales, iba con dudas pero me hicieron sentir bien desde el primer día, me hicieron un gran trabajo arreglandome la boca
Muy atentas y muy buenas profesionales
Recomendable 100%
Equipo de profesionales con un trato inmejorable la recomiendo 100 × 100
Yo no sé si son buenas o malas profesionales, lo que sí sé es que son malas comerciales. Resumo:
- previo presupuesto, y dándoles permiso para solicitar un TAC que me había hecho, decido por economía ir poco a poco, a ella le parece correcto.
- la primera (y última) intervención es cubrir con empaste un agujero que se había hecho en un empaste anterior después de 15 años, (15 años!! intacto) y acabar endodoncia
- la intervención bien, de hecho le felicito porqué en años no me habían anestesiado tan bien. Tardo hora y media, me extraña pero bueno, endodoncia + empaste, puede ser.
- salgo encantada y presumiendo de empaste con mi gente (alguna del barrio) y disfrutando de mi sonrisa
- me comentan que me envían la factura por mail, sigo esperando
- cual es nuestra sorpresa!!! que a los 3 meses comiendo un sandwich de pan blando, se me cae a plomo la pieza 😱, ni sangre ni nada, (conservo la pieza) No me lo puedo creer, que tristeza, que disgusto, que cabreo
- tardo una semana en ir por la clínica porque no quería ir cabreada. Me pregunta: "hola que tal?", le contesto: "triste, muy triste, disgustada y cabreada" "xk mujer?", paso a consulta, abro la boca, le enseño y explico, le enseño la pieza INTACTA
- le comenta la auxiliar, claro es que no paso por mi hermana, perdona????? 🙄
- me emplaza para más adelante con su hermana (este entiendo que es su modus operandi para captar clientas/tes, debe cobrar más)
- no le digo ni que si ni que no, lo que si le digo es que me devuelva el dinero.... se hace "el avión" y R que R acepta hacer un generoso descuento
- pasa el tiempo y antes de un año le envío mails haciendo la reclamación. Después de unos días sin respuesta, me contesta que su clínica no acepta reclamaciones vía mail
- además de la devolución INTEGRA del importe (pagué con tarjeta y eso demuestra el vínculo comercial)y el historial clínico, esta OBLIGADA,
- actuaré como me ha recomendado el OMIC
Ambiente cálido y trato inmejorable.Un lujo contar con profesionales así.Más que recomendable
A 0.1 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.39 km