Dra. Brenda Johanna Patorniti Vila
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Mairena del Aljarafe, Aljarafe Dental Center representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Plaza de las Naciones, 1, Bajo, Aljarafe Dental Center es accesible para aquellos que buscan Dentista. Si buscas calidad, Aljarafe Dental Center mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Aljarafe Dental Center para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Mairena del Aljarafe .
Insuperables, inmejorables!!!....como siempre desde hace muchos años y como bien reflejan sus reseñas.
Excelente Dr. Lora y como no, el equipo q le acompaña.
Muy agradecida, tranquila, contenta... con sus tratamientos y trato recibido por todo/as.
Mi experiencia en esta clínica dental fue muy positiva. Desde el primer momento el trato fue cercano y profesional, explicándome todo el proceso con claridad y resolviendo mis dudas. El equipo transmite confianza y cuidado, lo que hace que la visita sea mucho más tranquila y agradable.
Recomendada 100%
Excelente clínica. Soy paciente desde hace más de dos años y siempre me han atendido de maravilla, ya sea para limpiezas de rutina o para empastes. Profesionales de confianza, amables y con instalaciones impecables.
Francisco Lora Zamora es mi dentista desde que yo tenía 16 años que lo visite por primera vez y tengo 57 años y sigo encantada y tranquila de estar en buenas manos, también toda mi familia. Muchas gracias por cuidar de nuestra salud con tanto cariño 😊
Muy contento con el trato y el resultado. Una atención rápida y muy profesional. En menos de una semana me han atendido 3 veces y solucionado el problema. Un 10 para Elena y su higienista. Hacía años que no iba al dentista y me decidí por esta clínica. 100% recomendable!
Profesionales que trabajan con mucha empatía y cuidado. Personalmente me siento como en casa cada vez que voy y siempre quedo muy satisfecha. Recomendable 10/10
Excelente clínica dental. Llevo tiempo acudiendo para distintos tratamientos como empastes, implantes y la ortodoncia de mi hija, y no puedo estar más contenta. El trato es siempre cercano, profesional y muy humano; te explican todo con claridad y te hacen sentir tranquila en cada visita.
Todos son súper amables. Se nota que se preocupan de verdad por el paciente y por hacer bien su trabajo. Sin duda, una clínica totalmente recomendable, para mi la mejor ✨️
Muchas gracias, sin duda tus palabras reflejan lo que queremos transmitir con nuestro trabajo.
Seguiremos trabajando para mejorar, siempre es posible un pasito más.
De las mejores atenciones sanitarias, en este caso dental.
Orgullo como persona de cierta edad, poner mi salud en manos de profesionales de esta generación y talla en todos los campos sanitarios.
El trato ha sido excepcional desde el primer momento haciendo lo posible por solucionarme un problema de tiempo.
Ya se os echa de menos.
Un abrazo a cada componente de ese equipo. Os merecéis lo mejor.
Gracias infinitas .
Llevo años yendo a ese dentista y todos los trabajadores son increibles, buen trato y profesionalidad. 100% recomendado
Son todas muy agradables la verdad , fui la primera vez recomendada por mi madre y la verdad que no se equivocó al recomendarme , tanto profesionalmente como trato amable y personal, son para repetir.
Hoy ha sido mi primera visita y me he sentido como si llevase toda la vida en el dentista. El trato de Elena ha sido excepcional, me ha hecho una limpieza dental y me ha explicado todo lo que necesitaba saber para cepillarme mejor y no hacerme daño en la encía, súper atenta! Y qué decir de Clemen, es encantadora y desde el primer momento me ha atendido de maravilla ♥️♥️♥️ Sin duda, el equipo es súper agradable y cercano. Gracias por el trato y la profesionalidad!!!
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue tan buena.
¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Profesionalidad, amabilidad y atención extraordinarias. Ha sido mi primera vez y será mi dentista en el futuro. Muy recomendable
Muchas gracias por tus palabras y tu confianza. Nos alegra saber que tu primera experiencia con nosotros ha sido tan positiva.
Estaremos encantados de seguir cuidando de tu salud bucodental en el futuro.
A 0.2 km
A 0.38 km
A 0.42 km
A 0.47 km
A 0.58 km
A 0.59 km
A 0.67 km
A 0.73 km
A 0.74 km