Clinica Dental Bidezabal
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Algorta, destaca Aixerrota Clínica Dental, un negocio especializada en Clínica dental. Localizado en Bidezabal, 15, Bajo, Aixerrota Clínica Dental es accesible para los interesados en servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.5 basada en 97 reseñas, Aixerrota Clínica Dental refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Aixerrota Clínica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Algorta .
Con Andrea estamos encantados, una maravilla. Grandísima profesional, muy formada. Llevamos a nuestros peques desde que les salió el primer diente (hace ya más de 7 años) y se nota que ellos vienen muy contentos. A nosotros nos explica todo a la perfección, lo cual transmite mucha seguridad. Además en Euskera, ... ¿Que más se puede pedir?!!! Se lo hemos recomendado a todos nuestros conocidos.
Muchísimas gracias por la reseña y por vuestra confianza. Nos alegra mucho que los peques vengan contentos.
Nerea es una gran profesional a la que yo como fisioterapeuta derivo a los pacientes que lo necesitan. Un lujo poder contar con alguien como ella, con tanta experiencia y en continua formación. Totalmente recomendable!
Gracias Nora, es una maravilla poder contar contigo para trabajar en equipo con los pacientes que así lo necesiten. ❤️
Nuestra clínica dental de confianza, acudimos a ella toda la familia. Nos han ayudado mucho, sobre todo con los niños (servicio de odontopediatra genial).
Yo se la recomiendo a todo el mundo, un trato de 10 y los precios en consonancia al mercado.
Muchísimas gracias Martin por vuestra confianza. Saludos😘
Hoy he terminado el tratamiento para la implantación de unas prótesis. Todo perfecto. Instalación clínica de primera todo lo mejor rayos x etc
Las titulares super cariñosas con los que hemos tenido pánico al dentista. Las auxiliares de enfermiria, lo mismo.
Se lo recomiendo a todos. Ubicación estupenda, junto al metro. Amabilidad a tope. Un cielo de chicas todas.
Muchas gracias Alberto!! Es un placer tratar contigo. Eres un encanto de persona. Un abrazo
Desde que abrieron la clínica somos pacientes orgullosos de Aixerrota,antes en casa teníamos miedo al dentista,lo pasábamos fatal,el pánico se acabo al fin desde el momento en el que cruzas la puerta.Sinceramente la seguridad y el mimo con el que te atiende todo el equipo de la clínica es un abrazo para los sentidos, me gusto desde el primer día como te explican todo, y te dan opciones,siempre todo claro para que lo entiendas y desde una profesionalidad impecable.Me informe bien antes de ir,y el equipo al completo esta actualizando conocimientos continuamente,lo que da mucha confianza.
Me llamaron la atención los aparatos de ultima generación que usan,tienen un escáner 3D ,es muy curioso meterse en el,tu estas de pie y el escaner te rodea sin agobios y en un momento tienen toda la información de tu boca, que te muestran despues en una pantalla,a continuación te explican,como esta tu dentadura,si tienes algún daño,si va todo bien, lo que te conviene hacerte,y lo que no te merece la pena hacerte,veniamos de un sitio que esto no pasaba y se agradece muchísimo,ética profesional que se llama.
A nivel estético me encanta el techo de una de las consultas, siempre que voy se lo digo es como estar en las nubes,al final sentada mirando hacia arriba se agradece que la vista sea relajante.
Es una clínica muy completa,a nivel profesional y humano.En casa estamos muy contentos.
No te imaginas la ilusión que nos ha hecho leer tu comentario. Mil gracias por tus palabras, tu tiempo y sobre todo por tu confianza. ❤️
Hemos quedado muy satisfechos con el trato recibido. Acudimos para tratar a nuestra hija de 3 meses y estamos muy contentos con la atención. Han sido muy profesionales y nos han atendido fenomenal. En especial Andrea, que además de tratar el problema, ha sido muy atenta con nosotros y nos ha informado y explicado todo con mucha cercaría.
Muchas gracias Maider y familia por la reseña y por vuestra confianza. Un saludo🥰
Después de tres visitas a la clínica, solo tengo buenas palabras. Son todos muy amables, atentos y cuidadosos; hacen su trabajo con mimo y además te aconsejan y responden a todas tus dudas con tiempo y paciencia. Recomendables sin duda. Gracias
Muchas Gracias Tania por escribirnos estas palabras. Es un placer pasar rato contigo. Un saludo
Acudi a Aixerrota para una segunda valoración, después de 25 años en otra clínica dental, recibí tan buena atención y me explicaron con tanto detalle las opciones de mi tratamiento, que me ...que me he puesto en manos de ellas llevándome también al resto de mi familia...muy profesionales y un trato muy personalizado, recomendable 100%
Muchísimas gracias Leire por tu comentario. Nos hace mucha ilusión y nos alegramos mucho que estes contenta.
Es un gusto tratar contigo!!Un saludo!
Encantada del resultado del tratamiento pero más del trato recibido. Muy profesionales y con una atención al cliente inmejorable. Recomendables 100%. Gracias a todo el equipo.
Muchas gracias guapísima por tu reseña. A disfrutar de esa sonrisa tan bonita que tienes!💫
Exquisito trato al paciente, gran profesionalidad y limpieza extrema. Gracias por tan buen servicio. Muy recomendable.
Tras el tratamiento y posteriores revisiones tanto mías como las de mi hijo, seguimos encantados tanto con el trato tanto personal como profesional.
Eskerrik asko chicas!!! 😘😘😂😘
Gracias Amaia por tu reseña y por elegirnos para cuidar de tu boca. Con pacientes como vosotros nuestro trabajo es mucho más fácil. Un abrazo 🤗
Encantada con el trato y la profesionalidad de esta clínica, equipo de gran calidad humana. Totalmente recomendable! Gracias chicas! Sois las mejores!
Muchas gracias Mari Cruz por tu comentario.
Estamos muy contentas de que te hayas sentido bien en la clínica.
Un abrazo.
Tengo problema periodontal y por desgracia he tenido que usar mucho el dentista y he deambulado mucho buscando uno en el que sentirme bien atendida, que fuesen profesionales y me controlasen el problema, he pasado por dentistas de renombre como Zabalegui (especialista en tema periodontal), pero hasta no dar con esta clínica, todo han sido malas, muy malas o regulares experiencias. Con las chicas de este centro es una maravilla, trato cercano, con empatía, amabilidad, totalmente confiables, profesionalidad exquisita, clínica impecable, con lo último en aparatologia, te hacen un seguimiento y un tratamiento preciso, eficaz y el precio super competitivo... No puedo estar más contenta y mejor atendida. Muchas gracias!
Muchas gracias Nagore por tu reseña. Eres un encanto de persona.
Aunque nosotros confiamos en nuestros compañeros de profesión nos alegra mucho que hayas elegido a nuestra clínica para cuidar de tu salud bucodental.
Un saludo
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.22 km
A 0.38 km
A 0.47 km
A 0.47 km
A 0.58 km
A 0.58 km
A 0.59 km