Clínica Dental Ereaga - Clínica Dental en Algorta
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Algorta, figura Estudio Dental Getxo La sede de Estudio Dental Getxo Con una calificación de 5.0 basada en 71 reseñas, Estudio Dental Getxo Los interesados pueden acudir a Estudio Dental Getxo
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Algorta .
Soy paciente de Ainara desde hace unos años y tengo que decir que es una gran profesional. Cuando supe que emprendía una nueva etapa en Algorta , no dudé en dejar que me siga cuidando!
Tanto por su trato como por su trabajo, me hace sentir segura y tranquila y , además ,algo que valoro mucho, es que escucha a sus pacientes yes muy cercana . Estoy muy contenta con su trabajo sobre todo porque me ha solucionado varios problemas !
Begoña es un amor, cariñosa, amable y una gran profesional. La verdad es que me falta tiempo para recomendar este estudio. Muchas gracias, equipo!!
Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros durante todos estos años Amaya.
Para todo el equipo de Estudio Dental Getxo en Algorta es una enorme satisfacción saber que te sientes segura y bien atendida en cada visita.
La doctora Ainara Mozo pone siempre todo su esfuerzo en ofrecer un trato cercano y en escuchar a cada paciente para encontrar la mejor solución a sus problemas de salud bucodental, por lo que comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con la misma dedicación. También trasladaremos a Begoña tu cariño; le hará muchísima ilusión.
En nuestra clínica dental en Algorta trabajamos cada día para ofrecer tratamientos dentales de calidad, con un trato humano y personalizado, algo que para nosotros es fundamental.
Gracias por recomendarnos y por formar parte de nuestra familia de pacientes. ¡Estaremos encantados de seguir cuidando de tu sonrisa!
Fui la semana pasada por un problema bastante serio y me tuvieron que hacer una endodoncia complicada. Iba con bastante respeto, pero desde el primer momento el trato fue excelente y muy profesional. Me atendió Iñaki junto con su equipo médico y fueron geniales: cercanos, pacientes y explicándolo todo con mucha claridad. El resultado ha sido muy bueno y salí muy tranquilo y satisfecho. Sin duda, una clínica totalmente recomendable. Volveré y la recomiendo al 100%.
Mil gracias por tu recomendación Iñigo! Nos motiva mucho saber que a pesar de tratarse de una endodoncia complicada, el resultado ha sido excelente. En Estudio Dental Getxo apostamos por explicar cada paso con claridad y ofreceros un entorno que ayude a eliminar el miedo al dentista. Trasmitiremos tu mensaje tanto la doctora Elena, especialista en endodoncia microscopica, encagada de tu tratamiento como el doctor Iñaki Casquero, les hara mucha ilusion!. Por otra parte nos alegra mucho saber que somos tu clinica dental de confianza en Getxo. Estaremos encantados de volver a verte en la clínica cuando lo necesites
Me parecen súper buenos profesionales. Explican todo fenomenal, se esmeran muchísimo en su trabajo y trabajan con muchísima delicadeza. La verdad es que me hacen sentir súper tranquila. Confío plenamente en ellos.
!Muchísimas gracias por tu reseña, Isabel! Saber que nos has elegido como tu clinica dental confianza en Getxo significa mucho para nosotros. Para todo el equipo de Estudio Dental Getxo, lo más importante es que nuestros pacientes reciban una atención delicada y profesional. Seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo y delicadeza en cada tratamiento. Vuestros comentarios nos dan aun mas fuerzas en esta nueva etapa ¡Te esperamos en tu próxima revision en nuestra clinica dental de Algorta!
He estado hace unos días en esta clínica dental de nueva apertura y la experiencia no ha podido ser mejor. Todo está completamente nuevo, muy limpio y cuidado, lo que ya de entrada transmite mucha confianza.
Me atendió Iñaki, un auténtico profesional de pies a cabeza. Se nota muchísimo cuando alguien sabe lo que hace y además se preocupa por el paciente en todo momento, explicando cada paso y transmitiendo tranquilidad.
También quiero destacar a su auxiliar, Begoña, que es un encanto: súper amable, atenta y siempre pendiente de que estés cómodo. Y a Ainhoa, higienista dental que también hace de auxiliar, igualmente muy atenta y encantadora, haciendo que en todo momento te sientas bien cuidado.
Sin duda, una clínica totalmente recomendable. Da gusto encontrar sitios donde el trato humano y la profesionalidad van de la mano. Volveré sin pensarlo.
Muchas gracias por tu valoracion Ivan! Nos alegra enormemente saber que tu visita a nuestra clínica dental en Algorta superó tus expectativas. Gracias por elegirnos para hacer tu revision dental.
Para todo el equipo, especialmente para Iñaki, Begoña y Ainhoa, es una prioridad que cada paciente se sienta en confianza y bien cuidado desde que entra por la puerta. Nos esforzamos por mantener nuestras instalaciones con la última tecnología y máxima higiene para ofrecer el mejor servicio de odontología posible.
Es un placer saber que valoras tanto el trato humano como nuestra profesionalidad. Estaremos encantados de volver a verte en tu próxima revisión o limpieza dental. ¡Gracias por recomendarnos!
Magnífica experiencia en esta clínica dental. He acudido personalmente y también mis padres, y en todos los casos el trato ha sido excelente desde el primer momento. El equipo es muy profesional, cercano y destaca especialmente por lo bien que queda explicado en todo momento los tratamientos, resolviendo todas las dudas con claridad y paciencia, lo que transmite mucha confianza.
Las clínica está decorada con mucho gusto y con una decoración muy acogedora, haciendo que el trámite de pasar por el dentista sea más tranquilizador; incluso hay una sala de espera específica para los peques.
Tanto yo, como mis padres quedaron muy satisfechos tanto con el trato como con los resultados obtenidos. Sin duda, una clínica totalmente recomendable para quienes buscan profesionalidad, buenas explicaciones y un trato humano.
¡Muchas gracias por tus palabras, Jon!
Nos hace mucha ilusión leer que tanto tú como tus padres habéis tenido una experiencia tan positiva en nuestra clínica dental en Getxo. Para todo el equipo de Estudio Dental Getxo, lo más importante es ofrecer ese trato cercano y profesional que mencionas, asegurándonos de que cada paciente comprenda perfectamente su tratamiento para que se sienta tranquilo y en confianza.
Nos alegra que os gustara el diseño de nuestra clinica. Pusimos mucho cariño en crear un ambiente acogedor y, especialmente, en nuestra sala de espera infantil, ya que queremos ser la clínica dental familiar de referencia donde incluso los más pequeños se sientan cómodos.
Es un placer saber que los resultados han sido de vuestro agrado. Transmitiremos tu felicitación a todo el equipo. ¡Gracias por recomendarnos y confiar en nosotros para cuidar de vuestra salud bucodental!
¡Un saludo!
Fui con mi amiga de 93 años, con una molestia en un diente. Después de una revisión exhaustiva, y un trato muy cercano y tranquilo de Iñaki, el dentista y todo el equipo, mi amiga salió sin molestias. Muy recomendable. Gracias por la atención
¡Muchas gracias por tus valoracion Marina! Es un orgullo para todo el equipo de Estudio Dental Getxo saber que tu amiga de 93 años tuvo una experiencia tan positiva. Como dentistas en Getxo, nos esforzamos por ofrecer una atención odontológica personalizada y sin dolor, especialmente para nuestros pacientes mayores que requieren un trato más pausado.
Nos alegra que la revisión dental con Iñaki fuera efectiva y que ella saliera de nuestra clínica dental totalmente recuperada. Tu recomendación nos ayuda a seguir posicionándonos como referentes en salud bucodental y confianza en Algorta. ¡Un fuerte abrazo para ambas y gracias por confiar en nosotros!
Trato excepcional y muy profesional. Me hicieron sentir cómoda en todo momento y el resultado fue excelente. Da gusto encontrar clínicas así,Estoy encantada Excelente experiencia en esta clínica dental. Desde la primera visita me sentí muy bien atendida: el personal es amable, profesional y siempre dispuesto a explicar cada procedimiento con claridad. Las instalaciones están limpias, modernas y generan mucha confianza. El tratamiento fue indoloro y los resultados superaron mis expectativas. Sin duda, una clínica que recomiendo al 100%. Volveré sin dudarlo.
Muchísimas gracias por tus palabras Viviana! Nos hace muy felices saber que tu experiencia en Estudio Dental Getxo ha sido tan positiva. Para nosotros es fundamental que cada tratamiento sea indoloro y que nuestros pacientes se sientan cómodos en nuestras instalaciones en Getxo. Tu recomendación es el mejor reconocimiento a nuestra pasión y compromiso por la odontología de calidad. ¡Será un placer volver a recibirte en tu próxima revisión dental!
Magnífica excelente esta clínica dental y todo su equipo es maravilloso la cercanía es como si estarías con gente que te conoce de toda la vida amabilidad profesionalidad tecnología punta solamente a resaltar esa gran calidad y profesionalidad 100% recomendable si buscáis una clínica buena en esta no os equivocáis quiero agradecer al Dr. Iñaki Casquero su trabajo y el buen trato que ha recibido de él y de todos los que me han atendido a partir de ahora será mi clínica dental de referencia.
Muchísimas gracias por todo
¡Muchas gracias por tus palabras Felipe! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestra clínica dental ha sido tan positiva. Para todo el equipo, y especialmente para el Dr. Iñaki Casquero, es un orgullo ofrecer ese trato cercano y profesional que nos define.
En nuestra clínica apostamos por la tecnología dental de vanguardia para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento, pero siempre manteniendo la calidez humana que nuestros pacientes merecen. Es un placer convertirnos en tu dentista de referencia.
Gracias por recomendarnos como una opción segura para quienes buscan una clínica dental de confianza. ¡Nos vemos en tu próxima revisión!
Acudí a este centro por las buenas reseñas y ha sido la mejor decisión que he podido tomar para mi boca. Todo el personal es super amable, sobre todo Begoña que es un encanto. Iñaki un profesional de los pies a la cabeza, cómo te explica todo y cómo busca la mejor solución a tu problema. 100x100 recomendable, yo ya no pruebo otro dentista!
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos hace muchísima ilusión leer reseñas así, ya que nuestro objetivo principal es que os sintáis cómodos y bien atendidos desde que entráis por la puerta.
Le transmitiremos tu especial agradecimiento a Begoña; le encantará saber que su trato marcó la diferencia en tu visita. También trasladamos tus palabras a Iñaki; para él es fundamental que cada paciente comprenda perfectamente su tratamiento y se sienta seguro con la solución propuesta.
Es un orgullo que nos hayas elegido como tu clínica dental de confianza y que nos recomiendes al 100%. Estaremos encantados de seguir cuidando de tu sonrisa en tus próximas revisiones.
¡Un saludo afectuoso de parte de todo el equipo!
Una grata sorpresa la verdad. Fui a una revisión y me sorprendió la aparatologia que tenían de última generación. Me atendió Ainara, y además se piden opiniones entre el equipo si hay dudas. Muy profesionales. Da gusto encontrar dentistas tan actualizados, la verdad. Seguiré acudiendo a su consulta sin duda, me ha encantado. :)
Muchas gracias por tu reseña Naima. Ha sido un placer atenderte y haber podido resolver tus dudas. Estaremos encantados de seguir cuidando de tu sonrisa.
Fuimos a la clínica para la revisión de mis hijos pequeños y la experiencia fue maravillosa. El trato fue muy cercano y paciente con ellos. Elena logró que se sintieran tranquilos y cómodos en todo momento. Además, nos explicaron todo con mucha claridad. Una clínica muy profesional y totalmente recomendable, sobre todo para familias.
Gracias por tu valoracion Ana!!. Como especialistas en odontopediatria aparte de otras especialidades, nos encanta poder tratar a los mas pequeños de la casa. Nos alegra que los pequeños se sintieran comodos con Elena y la clinica. Esperamos seguir atendiendo a toda la familia.
Iñaki y Ainara son grandes profesionales, muy cuidadosos y detallistas. El trato es excelente y te hacen sentir cómodo desde el primer momento. Sin duda, un dentista de confianza.
Gracias por tu valoracion Javier! Estamos muy contentos de saber que tu experiencia en la clinica fue positiva. Tu reseña nos anima a seguir trabajando para hacer de la clinica un entorno mas confortable para el paciente.
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.3 km
A 0.36 km
A 0.36 km
A 0.36 km
A 0.37 km
A 0.38 km