Policlínica Dental Javier
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Adriana Mariño Clínica Dental es una empresa reconocido en Negreira, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista. La sede de Adriana Mariño Clínica Dental en Carreira de San Mauro, 10 lo posiciona como un centro clave para el sector. Con una calificación de 4.9 basada en 197 reseñas, Adriana Mariño Clínica Dental refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Adriana Mariño Clínica Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Negreira .
Estoy muy agradecida con la atención recibida. Desde que llegué me hicieron sentir cómoda y tranquila.
Todo el equipo fue muy amable, paciente y siempre con una sonrisa. Explican cada paso con mucha claridad, lo que genera confianza y seguridad.
Salí no solo con un tratamiento excelente, sino también con la sensación de estar en buenas manos.
¡Totalmente recomendado!
Tuve una experiencia excepcional en la clínica dental de Adriana Mariño. Su equipo es increíblemente amable y profesional, lo que hace que te sientas cómodo y bien cuidado desde el primer momento. La atención al paciente es de primera clase, y el 'after care' que ofrecen demuestra su compromiso genuino con el bienestar de sus pacientes. ¡Recomendaría su clínica sin duda a cualquiera que busque atención dental de calidad!
La experiencia de usuario está muy cuidada de principio a fin, haciendo que acudir al dentista no sea algo desagradable.
Cuidan todos los detalles, ofrecen información, son empáticas y muy profesionales.
Grandes profesionales. Estoy encantada con el trato recibido y con la solución que me propusieron para mi problema, después de pasar por varias clínicas. Los recomiendo al cien por ciento. Gracias!
Tras haber realizado diversos tratamientos en la clínica( limpieza, implantes, ortodoncia, extracciones....) siempre con un trato exquisito, gran profesionalidad por parte de la odontóloga y su gran equipo, y unos resultados increíbles, mi boca nada tiene que ver desde que estoy en sus manos.
Asesoran de los mejores tratamientos.
Mi hija de dos años y medio ya hizo su primera revisión con Adriana y una paciencia increíble con los más peques.
Sin lugar a duda mi clínica de confianza y de toda la familia.
Yo fui hace poco por primera vez y quedé encantada. Grandes profesionales!! Lo que más me gustó fue la explicación dada por la dentista del tratamiento que necesitaba, transmite confianza y tranquilidad. Seguiré trabajando con ellas sin duda.
Haciendo parte del camino este pasado puente, me ha surgido una urgencia que he subsanado, por recomendación de un amigo gallego, en esta clínica. Trato excepcional y muy humano, como si fuera paciente habitual. Totalmente recomendable.
Profesionalidad y afinidad con el paciente en el trato, tanto por parte de las auxiliares como de la dentista.
En los ocho años que llevamos acudiendo a esta clínica, siempre me han facilitado, al concertar las citas, adaptarlas a mi complicada jornada laboral, incluso en momentos de urgencias dentales.
Ante mi satisfacción con la atención y los resultados, mi hermana, que vive en Valladolid, también la acogió como clínica de referencia y hace coincidir las visitas familiares con sus revisiones.
Súper contenta con mi reciente tratamiento de blanqueamiento dental (mi marido tiene clarísimo qué quiere como regalo de cumple). ¡Gracias, equipo!
Trato exquisito, muy cercana y atenta, transmite seguridad y confianza. Tanto ella como el equipo del que se rodea son unos grandes profesionales. Estoy muy satisfecha con la atención y trabajos realizados, no dudaría en recomendarla. 🔝
De vacaciones por Galicia, tuve la necesidad de acudir a consulta con mi hija por un fuerte dolor de muelas. Por cercanía y reseñas me decanté por esta clínica. Trato excelente y muy profesional”. Muy recomendable.
Muy contenta con la ortodoncia de mis hijos. Altamente recomendable por el trato recibido. Mis hijos no ponen pegas a la hora de ir al dentista, y además ahora tienen una sonrisa preciosa.
Acudí a esta clínica por cercanía a mi domicilio. El paciente era un familiar mayor, y con muchas patologías. Tenía que hacerse distintas intervenciones: empastes e implantes. Todo salió bien. Durante unos meses fue nuestra casa. ¡Gracias a todas! Especialmente a la doctora, Adriana Mariño, por su dedicación. Siempre trabajó por el bienestar del paciente, con tratamientos de calidad, además de profesionalidad y empatía.
La clínica es acogedora. Posee instalaciones muy cómodas y está bien equipada.
Por cierto, hay aparcamiento justo al lado.
Reitero, GRACIÑAS. Vémonos o 17, nova cita.
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 6.72 km
A 7.88 km
A 8.16 km
A 8.63 km
A 8.68 km