Clínica Dental Fernández Cano
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Vivantadental es una clínica dental con enfoque multidisciplinar que proporciona tratamientos odontológicos integrales en un solo centro, como implantes dentales, ortodoncia y estética dental, formando parte de una red de más de 130 clínicas en España.
Ubicada en P.º de Pamplona, 23, 50004 Zaragoza, Vivantadental ofrece atención personalizada por profesionales cualificados, con énfasis en formación continua y responsabilidad social, asegurando accesibilidad y cumplimiento normativo en la zona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Zaragoza .
Desde que me apunté a este dentista me siento cómoda tanto con el personal como la eficiencia en su trabajo, las chicas son majisimas y súper amigables. Sobre el trabajo, es tal como se indica al principio resolviendo todas las dudas que tengas y el trabajo lo realizan como debe ser. Simplemente estoy encantada 🥰
Hola Aurora, nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia. Gracias por haber dedicado unos minutos a dejarnos una reseña positiva. Esperamos continuar cuidando tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Super satisfecha con esta clínica! Un trato excepcional, super amables y con mucha dedicación! Gran atención, sobretodo la recepcionista Alice y la higienista Maria, un amor de mujeres, con un trato perfecto. Mi dentista de confianza, ¡desde luego!
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte y nos anima a continuar en esta dirección.
¡Que tengas un buen día!
Muy buena experiencia en esta clínica dental. El trato del personal es excelente, siempre amables y profesionales. Explican cada paso del tratamiento y transmiten mucha confianza.
Las instalaciones están limpias y modernas, y el resultado fue mejor de lo esperado. La recomiendo al 100%.
Agradecemos mucho tu comentario Angela. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes y opiniones como la tuya nos animan a seguir por este camino. Un saludo de todo nuestro equipo.
Mi experiencia en la clínica Vivantadental ha sido excelente de principio a fin. Desde que entras, el trato es cercano, profesional y muy humano, algo que se agradece muchísimo cuando vas al dentista. Quiero dar un agradecimiento especial a Alice, que ha sido simplemente increíble: atenta, amable, paciente y siempre explicándolo todo con una sonrisa, haciendo que me sintiera tranquila y en buenas manos en todo momento. Se nota que les importa de verdad el bienestar de los pacientes. ¡Gracias por un servicio tan profesional y tan humano!
Hola Amina, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Clínica dental buena y humana sobre todo la odontologa general Regina la mejor que he visto con mucho cuidado y conocimiento felicitaciones
Hola, nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Muchas gracias por tu comentario.
La higienista María hace unas limpiezas súper , se dedica es delicada siempre te pregunta cómo estás cómo te sientes te explica y da unos consejos para siempre . Sin duda una profesional 100 , hace de todo está siempre activa no para quieta es una maravilla ver a una persona así . Gracias María
Muchas gracias por tus amables palabras sobre el cuidado y la atención recibidas. Agradecemos el reconocimiento hacia la dedicación y la profesionalidad del equipo. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Con los brackets no te explican las recomendaciones claras,ni un mes llevaba y se me cayeron 2 brackets,y eso que me estaba cuidando los dientes . Llevé brackets arriba y abajo (menos de 3000 euros)lo barato sale caro,si se te cae más de tres dientes te tachan como que te cuidas mal los brackets y te cobran 50 euros por Bracket
¡El mejor dentista al cuál he ido! Un trato maravilloso, sobretodo por parte de Miranda y Maria, ¡las mejores! Lo recomiendo 100%
Hola Sam,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así. Un saludo de parte de todo el equipo.
Estoy muy contenta con esta clínica. Me parece fantástico que ofrezcan la oportunidad a estudiantes de realizar prácticas aquí, lo cual no solo ayuda a formar a futuros profesionales, sino que también refleja el compromiso de la clínica con la educación y el desarrollo. La atención fue excelente y se nota el entusiasmo y dedicación.
Hola Alicia,
¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia! Gracias por haberte tomado unos minutos para dejarnos una reseña positiva. Esperamos volver a verte pronto por aquí.
De 10! Ennys y María encantadoras y muy atentas! No puedo estar más contenta con el trato recibido por su parte y con el tratamiento que me hicieron. Muy profesionales.
Muy mal,pague un tratamiento de láser para tres años y ahora me dicen que han cesado esa actividad y como el COVID fue en medio del tratamiento ampliaron el periodo para poder estar todas las sesiones que correspondían,sin ningún justificante ahora no me han llamado para dar alternativa y me dicen que ya han pasado los tres años .Las chicas de la clínica se han encontrado con esta situación sin saber que hacen con un protocolo establecido viendo que tenemos razón y no pueden hacer nada pero a nivel de grupo deberían darnos alternativas.
No recomiendo contratar con esta franquicia ningún servicio porque te pueden dejar tirado en cualquier momento
Desde el primer momento que llegue a por información para el tratamiento láser fueron encantadoras. Cada visita es un placer ya que te tratan genial, son muy cuidadosas y jamás he tenido problemas con el láser en ninguna visita. 100% recomendable
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.17 km