DR. ASENJO Clínica Dental CROM Segovia
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
vivantadental es una clínica dental situada en P.º Conde de Sepúlveda, 15, 40002 Segovia, que ofrece atención odontológica integral a través de un equipo multidisciplinar de odontólogos. Centrada en la salud bucal completa, integra soluciones conectadas para el paciente y cuenta con certificaciones ISO 9001/2015 y UNE-EN 179001 que validan su sistema de gestión de calidad.
En Segovia, vivantadental proporciona servicios dentales con rigor profesional y estándares de calidad certificados, accesibles desde el Paseo Conde de Sepúlveda.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Segovia .
Muy buena odontóloga Gabriela muy excelente su trabajo
Muchas gracias Alexander por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en nuestra clínica. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Experiencia de 10. No puedo valorar tratamientos porque en mi caso fui a pedir una segunda opinión y el trato ha sido excepcional, tanto por la ortodoncista como por el cirujano y demás profesional. Quiero destacar la atención y amabilidad de la directora, Cristina, cercana y muy atenta, intenta facilitar las cosas al paciente en todo lo posible de manera objetiva. Mil gracias por el trato. Demostráis profesionalidad y compromiso. Lo recomiendo!
Paula,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Muy mala experiencia con esta clínica dental, fui 3 veces y me atendieron 3 doctores distintos. Me quedo mal la calza de una muela, con sensibilidad y me duele y me dicen que el doctor no me la puede arreglar porque me lo hizo fue otra doctora. Cuando les conviene si atienden distintos doctores, pero a la hora de la garantía no responden. No les importa si al paciente le duele o no. Quieren es sacar dinero y nada más. No recomiendo para nada está clínica. Mala experiencia y perdida de tiempo, salud mental y dinero
Vamos a ver, yo no puedo dejar un buen comentario por varios motivos. El primero es que me atendieron 3 dentistas distintos, lo que muestra una falta de cercania al no conocer al paciente. El segundo dentista, una falta de empatia que me vio sufrir y aún le parecia como que no fuese con ella. Alucinante.
Pero atención que lo peor viene ahora. Yo fui porque me duelen los molares, los cuales aún me siguen doliendo y lo primero que me dicen es que para que se me pase es un curetaje y aprovecharon para endosarme una ferula de descarga. Por supuesto, aún me siguen doliendo los molares. Es como quien va a una tienda a por unos guantes que hace frio y el vendedor le vende un sombrero, "oiga que le quedará divino". Pero lo peor es que si tienen que hacerme una exodoncia en el futuro, porque me lo veo venir, la férula no valdrá para nada.
Es una vez más la prueba que estamos indefensos, van a vender, no solucionan nada, y lo peor es que como desconocemos la terminología médica y que es lo que nos pasa, juegan a su favor. El código deontológico se lo cargan de una manera bestial.
En fin, he aprendido una lección valiosa, ir a un dentista profesional.
Llevo siendo cliente de vivanta dos años,nunca he tenido ningún tipo de problema siempre han tenido un buen trato familiar conmigo y la profesionalidad que tienen los empleados es fabulosa!!
Mi clínica favorita en Segovia! Personal súper profesional y muy amables !
Una clínica genial y un trato inmejorable, los mejores profesionales sin duda.
Agradecida con esta clínica y con la Dra patricia que me ha echo perder el miedo al dentista. Buena atención desde que entras
Muy Buenos profesionales y muy amables
Muy contenta con el tratamiento me dieron muchas facilidades para hacerlos y para financiarlo
Clínica muy recomendable!
Patricia,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día,
Ha sido un trato estupendo, volvería otra vez sin duda. Las personas que lo componen son súper amables con un muy buen trato. Recomendado 100%
Nerea,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día,
Excelente clínica .
Destacan por su trato amable y cercano.
Todo el equipo , pasando por recepción ,dirección , auxiliares y doctores son majísimos y muy profesionales.
Recomendaría esta clínica a cualquier persona .
Daniel,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día,
Buenos profesionales. Buena atención. Todo perfecto.
Muchas gracias Amparo Yoldi, agradecemos mucho tu comentario. Un fuerte saludo de nuestro equipo
A 0.06 km
A 0.11 km
A 0.22 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.38 km
A 0.38 km