Clínica Dental Tu Boca
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
vivantadental es una clínica dental ubicada en Parla que ofrece implantes dentales y atención odontológica integral a través de un equipo multidisciplinar de odontólogos. Forma parte de una red con más de 130 clínicas en España, certificada bajo ISO 9001/2015 y UNE 179001/2011, que aplica protocolos estandarizados y tecnología avanzada para garantizar resultados funcionales y estéticos.
Ubicada en Calle Iglesia, 2, 28981 Parla, Madrid, vivantadental proporciona atención personalizada a la comunidad local, alineada con criterios de sostenibilidad de la Agenda 2030 y con el objetivo de ofrecer soluciones odontológicas accesibles y de calidad contrastada.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Parla .
Trato excelente por la recepcionista
¡Qué alegría leer tu mensaje! Nos encanta saber que nuestro equipo ha logrado ofrecerte un trato excelente.
¡Gracias por compartir tu experiencia!
El sitio espectacular trato excelente te hacen sentir como en casa Buenos profesionales
Agradecemos mucho tu comentario Ana. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes y opiniones como la tuya nos animan a seguir por este camino. Un saludo de todo nuestro equipo.
Salí muy contenta con el trato son todos muy amables y la recepcionista muy simpática la recomiendo.
¡Muchas gracias por tu valoración!
Nos esforzamos cada día para ofrecer una atención de calidad y personalizada.
¡Esperamos que nos sigas eligiendo
Genial todos unos profesionales se super contenta
Hola María, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Todos son unos profesionales encantado con ellos
Hola Pedro, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Estoy contenta por su rapidez y atención.
Agradecemos mucho tu comentario. Nuestro equipo se esfuerza cada día por ofrecer la mejor atención. ¡Nos encantará recibirte de nuevo cuando lo necesites!
Todo perfecto muy contenta
Hola Rosa,
¡Muchas gracias por tu bonito comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Fui a preguntar y salí encantada. El trato de la chica rubia de la recepción fue genial, me encantó su trato tan cercano … volveré sin duda!!
Hola Ali, nos llena de satisfacción leer tu reseña. Saber que has tenido una experiencia positiva nos motiva a seguir trabajando con la ilusión y pasión que nos caracteriza. ¡Un saludo!
Trato maravilloso, personal atento y profesional.
Una clínica de 💯
¡Qué alegría leer tu mensaje! Nos encanta saber que nuestro equipo ha logrado ofrecerte un trato excelente.
¡Gracias por compartir tu experiencia!
Muy buen trato y cómodo gracias a Beatriz
Hola, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Muy buen trato de Beatriz !
Hola Susana, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
No pongo nunca reseñas en ningún sitio, si algo no me gusta, no vuelvo , pero es que en esta ocasión: Fatal. En febrero (aprox.), comencé a hacerme los tratamientos que necesitaba y, para noviembre, ya se me ha quitado el retenedor fijo dos veces y se me ha roto una reconstrucción. Soy consciente que con estas cosas hay que ser cuidadoso y, así lo hago, pero me da que pensar sobre la calidad de sus materiales, ya que esto en otras clínicas no me ha ocurrido nunca.
Hoy he acudido, para ver si me podía poner el retenedor fijo y realizar nuevamente la reconstrucción . Me han valorado y ofrecido dos opciones, y les he comentado que me decantaba por ponerme hoy el retenedor fijo, y más adelante me hacía otra de las opciones. Pues me han dicho, que para hacérmelo necesitaban la férula de descarga antes, cuando las dos veces anteriores que me pusieron el retenedor jamás, me la pidieron y, mientras me estaban haciendo el presupuesto, me han comentado que me lo podía hacer hoy. Así que entiendo que lo que querían era “darme largas”.
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.28 km