Ladaria Dental
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Palma, vivantadental representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Carrer Aragó, 72, vivantadental es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Los usuarios califican a este negocio con 4.3 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a vivantadental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Palma elogiada por su trato amable y profesionalidad, pero criticada por fallos en ortodoncia, gestión de citas y devoluciones.
Clientes eligen Vivanta por el equipo cercano y atento, ideal para tratamientos rutinarios, aunque con riesgos en ortodoncia compleja.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Gente muy simpatica. Los trabajos que me han hecho un 10.”
“muy profesionales,muy simpáticos y amables”
“cambios constantes de citas”
“ortodoncia penosa que le hicieron”
“Llevo 1 año y 3 meses esperando que me devuelvan mi dinero”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su amabilidad en recepción.
Quejas recurrentes sobre brackets, caries no vistas y cambios de doctores.
Cambios de horario sin aviso afectan planificación.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Palma .
Gente muy simpatica. Los trabajos que me han hecho un 10. Buenos profesionales
Hola Mari Carmen, nos alegra saber que te ha gustado el servicio ofrecido. ¡Todo el equipo te desea un excelente día!
Lo primero dar las gracias a todos por el trato por la forma de cuidarme la salud dental y por toda la paciencia. Decir que me han tratado y cuidado muy bien dar las gracias al doctor Antonio y su equipo Marga y Vanesa por todo. Me voy muy contento y muy agradecido, gracias de verdad.
Hola Jorge.
Gracias por tu comentario. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos.
Me ha encantado el trato del personal y la puntualidad.
¡Muchas gracias por tu valoración!
Nos esforzamos cada día para ofrecer una atención de calidad y personalizada.
¡Esperamos que tengas un gran día!
Una clínica dental de las mejores que ido,la recomendaría una y mil veces,muy profesionales,muy simpáticos y amables,siempre es agradable ir a esta clinica
Hola Diego,
Gracias por confiar en nosotros. Nos motiva saber que has tenido una experiencia agradable en nuestra clínica.
Te esperamos la próxima vez que necesites cuidar tu salud bucodental.
Esta es una reseña sobre una clínica dental en el tono más negativo posible. En esta clínica trabajan solo unos incompetentes. Si ustedes quieren conseguir un dolor de cabeza, miedo por sus dientes y un trato totalmente poco profesional, entonces acudan a esta clínica, porque los médicos de aquí seguramente se compraron sus títulos por una pata de jamón.
Nunca en mi vida he dejado reseñas negativas, pero esta vez no es el caso.
Es la peor clínica que he tenido en mi vida. Me puse los brackets en otro país, pero la vida se desarrolló de tal manera que me mudé a Mallorca, y esta clínica aceptó continuar con mi tratamiento.
Al principio todo iba bien, pero después empezó una auténtica pesadilla.
Firmé un contrato por un año. Después de un tiempo de tratamiento, mi doctora me dijo que todo iba perfectamente y que en unos 5 meses ya podríamos retirar los brackets. Pasaron 7 meses y yo no noté prácticamente ningún cambio en mis dientes, así que le pregunté cuánto tiempo más aproximadamente tendría que llevar los brackets. Su respuesta fue que no lo sabía, a pesar de que mi caso no era complicado.
Un mes después viajé a mi país y decidí visitar al médico que me había colocado los brackets originalmente. Él retiró el arco y me mostró una caries que ocupaba medio diente. ¿De verdad la doctora en Mallorca no la vio? ¿O simplemente no le importó?
El médico también me preguntó si me habían hecho limpiezas dentales, ya que mis encías estaban inflamadas. ¡No! En un año no me hicieron ni una sola limpieza. Ni una. Cuando se lleva ortodoncia, las limpiezas deben realizarse cada 3 meses.
Además, el médico me explicó que en esta fase del tratamiento ya debería llevar arcos finales, cosa que en esta clínica nunca se tuvo en cuenta. Él me hizo la limpieza dental y trató la caries, de la cual en esta clínica ni siquiera me habían informado.
Cuando regresé a Mallorca, empezaron los cambios constantes de citas. Yo trabajo por las mañanas, por lo que siempre pido las citas por la tarde. Tenía una corrección en octubre a las 17:00, pero tres días antes me llamaron y me dijeron que o venía al día siguiente a las 13:00, o la cita se aplazaba un mes. Les expliqué que trabajaba a esa hora y no podía asistir. Se disculparon y dijeron que solo podían atenderme un mes después. Fue un shock total.
Días antes de la siguiente cita volvieron a llamarme y me dijeron que solo había disponibilidad al día siguiente o dentro de dos semanas. Pensé que era una broma. Les dije que ya era la segunda vez que ocurría algo así. Solo respondieron pidiendo disculpas.
Cuando finalmente acudí a la corrección, había otro médico, no la doctora que me había llevado el tratamiento desde el principio. ¡Se fue! Abandonó a sus pacientes sin terminar sus tratamientos y se marchó.
Me hicieron la corrección y me dieron una nueva cita. Hoy. Hoy ya debían retirarme los brackets. Llegué a la clínica y estaba cerrada. ¡Cerrada!
Y nadie me avisó. Nadie.
¿Qué tipo de trato tan lamentable es este hacia los pacientes?
¡No lo recomiendo!
Cambiar constantemente las citas y limitarse a pedir disculpas es una muestra de incompetencia. Las personas también tienen su tiempo personal y necesitan planificar antelación.
Lo peor de la isla, solo hacen q tengas una deuda ellos se quedan con el dinero, el peor error ir a ese lugar
Realizaron un tratamiento a mi madre en vivanta Aragón y quedó muy contenta con el trabajo, con el doctor y las chicas muy amables
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte y nos anima a continuar en esta dirección.
¡Que tengas un buen día!
Fue un placer conocer a todo el equipo de vivantadental Palma Canals. El equipo es fabuloso! Recomendable 100%
Hola Samira,
¡Muchas gracias por tu bonito comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Me atendieron genial, maravillosa agencia!
Hola Elisabet y muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que estás contenta con la atención recibida en la clínica. Nos esforzamos mucho en ofrecer la mejor atención y tu valoración nos motiva a seguir por esta vía. Un saludo de parte de todo el equipo.
De lo peor que hay en las islas. Conoceís el refrán de lo barato sale caro? pues esto es vivanta, Me engañaron para sacarme los dientes, deformaron el hueso, y eso que se supone que estaban "sueltos", los implantes son al por mayor, en la parte frontal van mas pequeños, pero son mas caros, me hicieron y cobraron dos protesis temporales, no hubo forma de hacerlas encajar, el resultado 3 años sin dientes. No afecta tu bolsillo o tu salud, afectan tu vida. Tampoco se les puede pedir mas cuando sabes el director era comercial de securitas o prosegur. Si aun estas a tiempo, piensatelo bien antes de entrar.
Para mí el trato es genial!! Sobre todo Vanesa la recepcionista , son todos muy amables!!!!
Hola Merce, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
A 0.03 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.29 km