Menta Dental
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Málaga, sobresale vivantadental, un establecimiento especializada en Clínica dental. La sede de vivantadental en C. la Unión, 38 lo sitúa como un centro clave para Higienista dental. Los usuarios califican a este negocio con 4.8 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con vivantadental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Es decepcionante esta clínica, me realicé todos los tratamientos con en ellos desde un principio, limpieza de caries ,ortodoncia y estaba a punto de realizarme los implantes, los dientes quedaron fatal luego de dos largos años los dientes peor que antes todo coloridos ,rayados por la limpieza , y fui pagando lo que iba a hacer el implante,la cual al final no me realicé por asuntos personales , lo cancelé el 23 de septiembre, tardaron más de 5 meses en querer hacer la devolución la cual me seguían cobrando , por qué no podía dejar de pagar para que no suba los intereses , hasta que llame a la empresa que financia y me dice que solo con la hoja de cancelación se puede congelar los pagos y la clínica diciendo hay que rarooo que eso no es así luego de tres meses recién te dejan de cobrar ,tal que tuve que estar días y días atrás de ellos para que me den la hoja de cancelación que ni tenía fecha , la hoja de cancelación más cutre que podían tener , me dejan en visto se tiraban la pelota que la directora se puso de baja , de tanto insistir me dieron en un mes y medio la ‘hoja de cancelación’ la empresa que financió me pidió que mande por correo la cancelación y ahí pudieron congelar el pago , pero no podrían de volver hasta que la clínica mande lo que deberían devolverme ,según la directora no me iban a cobrar el gasto de cancelación y en la hoja de cancelación no costa ningún monto de cancelación está en blanco , pagué en total 1114,12 y ahora resulta que me quieren devolver 938,28€ sin que yo me realizara absolutamente nada con lo que yo ya había pagado , entre que tardaron más de 5 meses para mandar la información la financiera también quieren quedarse con 175,84 y encima no saben qué respuesta darme por qué me quieren sacar ese dinero , por más que me hubieran cobrado el gasto de cancelación supuestamente era solo 80€ según la nueva directora ..y el resto del dinero ?
En fin no es de fiarse para nada de esta gente llevo días esperando alguna solución y es que no les importa nada , para las personas que quieran realizarse algún tratamiento con ellos piensen 2,3 veces , yo ahora tengo que volver a empezar un tratamiento en otra clínica desde cero gracias a esta clínica dental y todo lo invertido se fue a la basura y no valió la pena ninguna
Siento que es una clínica que le gusta estafar sus pacientes. Llevo más de 60 días tratando que me devuelvan mi dinero de un mal procedimiento que me realizaron ahí no lo hace no se contacta conmigo la financiera me sigue cobrando el dinero ellos no se pronuncian y es una muy mala publicidad, lo que hace de verdad que triste prácticamente rogar para que te devuelvan el dinero De un siendo que siguen cobrando. La financiera sin ti realizar ningún procedimiento ya estoy es demasiado Con todo el respeto les di la espera para que, al menos tuvieran la delicadeza de comunicarse conmigo por llamada por correo, el cliente nunca lo hizo ni su departamento de devoluciones, así que ya me toca optar por hacer una denuncia pública al consumidor o donde toqubque ir
Trato excepcional. Grandes profesionales. Siempre amables y atentos. El precio y el trato de todo el personal exquisitos. Un 10. Lo recomiendo 100%.
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte y nos anima a continuar en esta dirección.
¡Que tengas un buen día!
Trato exquisito y cercano desde el primer momento que entras, las chica de recepción encantadora y los doctores/as con mucha profesionalidad y un trato excelente.Me fui con muy buenas sensaciones y me transmitieron mucha confianza
Noemi,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Primero que nada súper Agradecido y cómodo, Por la Educación de las chicas a principios de la entrada, También el trato de la Dra súper bien, La chica que me atendió un encanto, La verdad que seguir contando con los mejores, Recomendable.
Agradecemos mucho tu comentario Roger. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes y opiniones como la tuya nos animan a seguir por este camino. Un saludo de todo nuestro equipo.
Buena clinica y muy buenos profesionales, llevo mucho tiempo con ellos y no he tenido ningun problema, son atentos y el trato muy agradable siempre, lo recomiendo 100%
Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta recibir comentarios como el tuyo, ya que nos inspiran a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Te esperamos de nuevo!
Las chicas geniales, muy buen trato siempre. Recomiendo 100%!!!
¡Muchas gracias por tu valoración!
Nos esforzamos cada día para ofrecer una atención de calidad y personalizada.
Muy profesionales, siempre tienen un trato estupendo , virginia la chica de recepción es super atenta junto a sus compañeros.
Hola Nayara, te agradecemos mucho la confianza que depositas en nosotros, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio y estamos encantados de cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Nefasta!!!! Me puse la ortodoncia con ellos y luego “diseño de sonrisa” si así se le puede llamar! Los dientes se me movieron y una caries que supuestamente habían curado no lo hicieron bien según varios dentistas ya que se hizo una filtración! Pero ellos argumentaron que los dientes cambian y Bla Bla! Ahora todo es peor necesito una endodoncia y una corona dental! No se lo recomiendo a nadie!!!
Es la peor clínica de Málaga no recomiendo a nadie no cumple los horarios de la citas y no hacen limpieza durante el tratamiento de los dientes tengo mi encía inflamada y la directora no permite hacer la limpieza pago el tratamiento caro. Estoy esperando finalizar el tratamiento para cambiar de clínica
Vine por recomendación de una amiga y tuve una gran experiencia. Muy amable todo el equipo y todo el proceso de mi tratamiento fue rápido y efectivo. Pude terminar mi tratamiento de ortodoncia por un precio más que razonable.
Muchas gracias Lucio por este comentario tan positivo. Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros durante la realización de tu tratamiento de ortodoncia. Nos esforzamos mucho en ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así. Un saludo de parte de todo el equipo.
Muy buenos profesionales y un trato muy cercano. Te resuelven todos tus problemas y te atienden muy bien.
Muchas gracias Rocío por esta reseña tan positiva y por el reconocimiento al trabajo del personal de clínica. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia y es un placer para nosotros haberte podido ayudar a cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.32 km
A 0.35 km