Clínica Dental Linares · Antonaya
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
vivantadental es una clínica dental que ofrece servicios odontológicos integrales mediante un equipo multidisciplinar de odontólogos en Av. San Sebastián, 32, 23700 Linares, Jaén. Forma parte de una red independiente con más de 130 clínicas en España, enfocada en tratamientos como implantes dentales, ortodoncia y estética dental.
En Linares, Jaén, vivantadental proporciona atención personalizada y protocolos avalados por el Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos, contribuyendo a la salud bucodental local con compromiso en sostenibilidad y formación continua.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Linares .
Llevo ya varios años haciéndome aquí el laser, y en general nunca he tenido un problema hasta hoy 30 de diciembre de 2025, que me atendió Ana María, creo que no había chica menos agradable y con menos empatía, el trato la verdad es que ha sido el peor que he tenido hasta el momento aquí, os recomendaría un sitio que tuviera una buena atención al cliente.
Una verdadera vergüenza la dentista que me tocó,me cobraron por adelantado cuando a ninguno de los presentes se lo hicieron , fui para la extracción de una muela y después de llevar 45 minutos y decirle que me seguía doliendo que no me hacía nada la anestesia que seguía sintiendo dolor me dijo en un tono muy desagradable que me acompañaba a la salida y es unaaverguenza muy grande incluso hemos sentido racismo cuando al vernos nos pidieron el dinero del presupuesto por adelantado
Podría escribir una parrafada inmensa de mi gran descontento de este fraude de “clínica” ,pero resumidamente…
Si quieres que te torturen con su láser anticuado y morirte de dolor, que te salga más pelo, hasta en zonas que no tenías , porque te lo han activado, y te traten encima mal cuando les dices que te han dejado roales, esta es tú clínica!
Evidentemente, olvídate de que te pongan un gel calmante ya te mueras de escozor o picor, si quieres te lo aplicas tú cuando termine la sesión…
Después de años haciéndome su láser lo único que he conseguido es tener más vello y menos dinero!
Por favor, no vengan aquí, y menos a hacerse la fotodepilación, vais a conseguir justo todo lo contrario!
PÉRDIDA DE DINERO Y TIEMPO.
Si quieres que te quemen la piel con el tratamiento láser y te salga igual o aún más pelo, es tu clínica. No ha sido la primera vez que me han quemado pero esta vez ya es pasarse, además en el momento de empezar a salirme las quemaduras allí mismo en la sesión me echaron una crema con antibiótico y corticoides preguntándome ya después si era alergica a algo...falta de profesionalidad sin dar respuesta para reclamar los daños claro.
Clínica 100% recomendable. He acudido en muchas ocasiones tanto para tratamiento odontologico como para estético (láser y medicina estética), el trato siempre ha sido y es maravilloso.
En medicina estética, resaltar el trabajo de la médico y su terapeuta Fátima, son estupendas.
Seguiré tratándome allí.
Gracias por la confianza que depositas en nosotros, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio en nuestras clínicas. Un saludo
No repetiría jamas. Desde la pandemia pésima atención, no cogían el teléfono ni reanudarán citas. Cuando vas brilla por su ausencia la amabilidad del personal. Mi última sesión fue el jueves y cual es mi sorpresa q me dicen que ya es la última, cosa que es mentira porque en octubre otra trabajadora me comentaba q me quedaban tres sesiones, y ahora me dicen que no que ya se acabaron. Destacar también la pésima sesión que me dieron en 10 minutos, cuando siempre tardan media hora. En resumen, profesionalidad cero, además de ser unas completas mentirosas con el trato al paciente. Lo desaconsejo 100 por 100
Clínica estupenda. He frecuentado varias veces la clínica para ciertos tratamientos faciales y depilación láser, no puedo estar más contenta con el buen trato de las trabajadoras, en especial con Sara, y con los buenos resultados obtenidos siempre que he ido.
Din duda, mi centro de confianza.
Transparentes y profesionales.
Muchas gracias por tu comentario Maria Dolores. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Desde que cambió a VIVANTA todo ha ido de mal en peor: pésima gestión, no tienen citas hasta pasados varios meses, no cogen el teléfono, ni siquiera avisan de las modificaciones que hay en las citas hasta que te presentas allí mismo…
Y por si fuera poco, han cancelado los repasos de miles de personas que tenían contratos anteriores en los que se incluían los mismos de por vida, da igual que te haya ido bien el tratamiento o no... si quieres hacerte alguna sesión de repaso tienes que pagar de nuevo por algo que ya habías pagado en su momento!!! NO SE LO RECOMENDARÍA A NADIE
Un trato inmejorable por parte de todas las profesionales. Claro ejemplo de trabajo en equipo. Una atención al público excelente, las chicas son muy cercanas y simpáticas. Estoy muy agradecida y satisfecha con los resultados obtenidos en esta clínica, sin duda repetiré.
Hola Evelyn,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Personalmente estoy muy contenta con ellos, anteriormente había visitado otras clínicas y ninguna me había dado tan buenos resultados. El trato es excelente, las chicas son muy simpáticas y no tienes la sensación todo el rato de que te quieran vender tratamientos o productos, en ningún momento me han hecho sentir incómoda. Recomendable 100%.
Agradecemos mucho tu comentario Conchi. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes. Un saludo de todo nuestro equipo.
El láser de espalda - hombros - cuello, me lo hicieron en 10 minutos. No considero que la sesión se me hiciera de forma efectiva.
Considero al personal en relación al láser, POCO FORMADO PARA TRABAJAR EN LA CLÍNICA.
Como cliente, me faltó seguridad que no recibí. Solicité protocolo en relación al láser y tiempo necesario sin tomar sol y diferentes tratamientos, a lo que me contestaron "trabajamos así. Es nuestro protocolo" Sin mostrar ningún documento de cara al cliente, algo que es OBLIGATORIO en caso de solicitarse por parte del cliente.
No se me echó en ningún momento ningún gel calmante una vez terminada la sesión, tuve que proponerlo y "echármelo yo en la espalda". Si se sabe una poca de anatomía, es difícil.
En relación a las citas, el intervalo de tiempo entre una y otra es muy largo, lo cual hace que el tratamiento NO SEA EFECTIVO.
Dejo mi comentario como cliente, y sobre todo, como personal sanitario, con criterio para EVALUAR DE FORMA DESFAVORABLE la dinámica de trabajo y atención al cliente.
Trato inmejorable. Unas chicas muy simpáticas y atentas. Es una clínica que recomiendo, pues estoy encantada con los resultados del tratamiento de depilación láser. Además, el mes pasado me realicé un tratamiento de medicina estética y repetiré la experiencia.
Hola Maria, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal.
Es un placer para nosotros haberte podido ayudar
Clínicas Vivanta
A 0.1 km
A 0.15 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.29 km