Clínica Dental Bocarriba
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en El Médano, vivantadental se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Av. Príncipes de España, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, vivantadental mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar vivantadental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con equipo amable y paciente, pero marcada por quejas recurrentes en ortodoncia, esperas y precios altos.
Elegida por su trato cercano y profesionalismo en consultas generales, ideal para pacientes con miedo, aunque con riesgos en tratamientos complejos como ortodoncia.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“un trato muy cercano y agradable”
“equipo de profesionales, sobretodo Dani”
“Demasiado tiempo de espera”
“nos han cobrado 86€”
“me consumieron las raíces de varios dientes”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su amabilidad y explicaciones claras.
Quejas recurrentes en ortodoncia y prótesis sugieren buscar segunda opinión.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en El Médano .
Demasiado tiempo de espera y la respuesta siempre es que surgieron imprevistos y ni disculpas te piden. No lo recomiendo para nada 👎
La peor experiencia que podría haber tenido con un dentista en mi vida, estuve casi 4 años con ellos con una ortodoncia, el primer año el personal que tenían estaba súper bien, al tiempo no me daban ni citas estuve unos 6 meses sin que me continúen la ortodoncia, cuando volvieron a tener a una ortodoncista me trataba horrible, cada vez que salía de ahí salía con la boca sangrando, y me insultaba por preguntarle qué tal me iba la ortodoncia, incluso me llegó a gritar por preguntarle que era lo que me faltaba corregir de los dientes, y me respondia gritándome, si quieres te los quito, de manera prepotente, y no le podía decir nada porque cada vez que le preguntaba algo ella se enfadaba y te hacía daño en la boca, varias veces he salido llorando frustrada por sus comportamientos, un tiempo después de quejarme en la clínica, cambiaron de ortodoncista y otra vez la misma historia, no me comentaba nada como iba el proceso, y solo me echaba la culpa de cómo iba el tratamiento , tuve que retirarme la ortodoncia antes de tiempo porque no quería aguantar más ese tipo de comportamientos.
El día que fui a retirármelos me los quitaron otras dentistas que me dejaron todos los dientes llenos del pegamento de los aparatos y me hicieron un montón de heridas, tuve que ir a otro dentista para que me ayudaran y me quitaran todos los restos de pegamento, al quitarme los restos de el pegamento de lo ortodoncia me descubrieron una carie que en vivanta no me habían dicho que tenía porque no me habían destapado el diente en 4 años. Y al no tener un descanso de que me estén moviendo constantemente los dientes me hicieron una radiografía y me mostraron que me consumieron las raíces de varios dientes que se estaban desarrollando.
No es normal tener que pasar por este tipo de experiencia y más pagando tanto dinero y siendo algo tan delicado como los dientes, les das la confianza de que jueguen con tu boca y com tu salud , y las ortodoncistas te tratan así no lo veo razonable.
Pésima experiencia, solo te hacen perder el tiempo.
soy cliente desde el 2022, con ortodoncia (brackets) con más de un año en la misma citación, supuestamente mis dientes no se mueven, en la última cita me han puesto unas ligas que han hecho que se salga el arco y me hace mucho daño, he ido a la clínica vivanta de el medano hoy viernes 28 de noviembre a las 16:20 y me ha atendido la directora diciéndome que no puede hacer nada porque no hay nadie que pueda atenderme y que tengo que esperar a el lunes,
para cobrar los casi 4 mil euros si tenemos personal
Fatal fui a que me sacaran una muela porque ya no vale y me querían reparar obligado y además solo fui a eso y me querían poner hasta aparatos para los dientes y me fui sin resolver mi problema prácticamente me echaron diciéndome bien alto y claro no te podemos ayudar. que falta de profesionalidad. lo de ellos es hacerte lo más caro y lo que no funciona para seguirte cobrando gracias doctorcito por dejarme con dolores 😒
Estuve hace una semana en la clínica.Venia desde Ibiza.
Super bien,puntuales,resolutivo y sobre todo amables.
Gracias Dani y a todos el equipo 👌
Hola,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas pasado un buen momento con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así. ¡Esperamos volver a verte pronto!
Hemos ido de urgencias con una niña de 4 años a la que le ha salido un flemón y por mirarle 3 min y darnos la receta del antibiótico nos han cobrado 86€. Por lo mismo hace 3 meses en nuestra ciudad de origen no nos cobraron nada.
Un luga muy acogible y con un ambiente de 100, un tarto muy bueno y una limpieza espectacular.
los especialistas con mucha paciencia y entienden todo tipo de miedo que puedas tener y te explican todo a detalle.
Asi que si tienen un problema bucodental recomiendo que vengan a VIVANTADENTAL
Hola Enrique,
Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo te desea un excelente día!
Nos vemos muy pronto.
Me trataron fantásticamente y un equipo de profesionales, sobretodo Dani que estuvo explicándomelo todo y un trato muy cercano y agradable, para mí 100% recomendable
Hola Salvador,
¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia! Gracias por haberte tomado unos minutos para dejarnos una reseña positiva. Esperamos volver a verte pronto por aquí.
Muy buena atención y trato.
Profesionalidad impecable
También destacar a Dani ya que siempre nos recibe con una sonrisa y una amabilidad digna.
Lo recomiendo al 100%.
Volvería siempre!
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Atención de 10 y trato inmejorable. Gracias Daniel por tu paciencia y sabiduría. Os recomendaré siempre ! Los mejores sin duda
Patricia,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
La verdad, un trato súper especial de todo el personal, desde recepción, tratamiento, todo. Teniendo en cuenta que me asusta un montón (un montón!)me dieron mucha seguridad. Muy recomendados. Gracias 💪🏻
Gracias por la confianza que depositas en nosotros, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio en nuestras clínicas. Un saludo.
A 0.1 km
A 0.16 km
A 0.21 km
A 3.31 km
A 3.32 km
A 3.36 km
A 3.36 km
A 3.6 km
A 3.74 km