Unidental
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Vivantadental es una clínica dental ubicada en Benidorm, Alicante, que ofrece servicios odontológicos integrales centrados en la salud bucal del paciente mediante un equipo multidisciplinar de odontólogos.
En Av. de Ruzafa, 14, 03501 Benidorm, vivantadental garantiza atención de calidad con estándares certificados y proximidad para residentes y visitantes de Alicante.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Benidorm .
Gracias por el trato que brinda a su sus clientes.Es un placer ser atendido/a por todas aquellas personas que lo forman, que demuestran tanta profesionalidad,empatía y dedicación.
Hola Juan, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Después de pasar por Alicante, cerca de tres años, y ser incapaces de ponerme una dentadura bien. Me fui a Benidorm y con el Sr. Jean Pierre, me la ha puesto y estoy muy feliz de los resultados. Mi enhorabuena a todo el plantel por su amabilidad. GRACIAS. Saludos.
Clínica Vivanda Benidorm: una experiencia nefasta
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy negativa. Fui atendida por una persona que se presentó como doctora, de nombre Caremy Rodríguez Figueredo, cuyo trabajo fue muy deficiente y me ha causado problemas dentales posteriores.
He presentado una denuncia formal ante el Colegio Oficial de Dentistas, y no han podido encontrarla registrada como profesional colegiada. Esto me genera una gran preocupación, ya que cualquier persona que ejerza como dentista en España debe estar debidamente colegiada.
No recomiendo esta clínica en absoluto. En mi opinión, hay una falta total de profesionalismo, y considero que la salud de los pacientes no está en buenas manos allí.
Si valoras tu salud y buscas atención dental seria y responsable, evita esta clínica.
Pésimo servicio. Estoy con el tratamiento del aparato dental, y cada vez que voy a la cita, llevan más de 1 hora y media de retraso. Incluso una vez tuve una cita a las 19:00h y como siempre llevan tanto retraso me tocó volver a mi casa sin ser atendida después de más de una hora de espera. Muy mala gestión, pocos trabajadores, y mal servicio. Como sigan así pediremos el rembolso de mi aparato y me voy a otro dentista. Es fácil mejorar el servicio. Una vergüenza. Hoja de reclamaciones hecha. No lo recomiendo. Encima llevo más de 4 meses para que me pongan el aparato, demasiado lento. Deberían coger menos gente y dar un mejor servicio.
Pongo una estrella porque no permiten poner cero o menos diez ...por favor no vayáis a esta clínica es lo peor de lo peor maldita la hora en la que me puse en manos de "PROFESIONALES "menudos incompetentes además de la falta de profesionalidad,educación y podría estar así hasta mañana....son unos sinvergüenzas desde que cruzas esa puerta y te atiende la que se cree doctora hasta el quese supone que es el doctor...la seguridad social me recomendó que los denunciará por la barbaridad que me hicieron,no lo hice pero a todo el mundo le digo que ni se les ocurra ir a esa clínica son lo peor de lo peor
Lo peor que echo en mi vida es ir a esta clínica ,
He terminado mi tratamiento de brakets hace seis meses fatal fatal me confirmaban la cita iva hasta la consulta y se hacían los tontos diciendo no te la he cancelado ah eske la doctora está de vacaciones se nos habrá pasado cancelar la cita y me confirmaban un día antes que se iba de vacaciones de imprevisto o como?sabiendo que vengo de fuera de España
Para terminar fui la semana pasada porque la célula me la perdió mi primo para empezar llame para preguntar cuánto cuesta supuestamente no sabían cuánto costaba pero cuando entré a la consulta ya salía ahí el precio me citaron para ir a por ella en dos días cuando fui me dieron una célula equivocada de otra persona muy poco profesional y para terminar me dicen pásate a las 16:00 y estuve hasta las 17:15 para que me dieran la célula y mal echa se me caía y me volvieron hacer volver a ir a última hora y mal echa tengo la boca llena de llagas no saben hacer ni una célula flipante
Muchas gracias Fadoua El Hardouz, agradecemos mucho tu valoración. Un fuerte saludo de nuestro equipo
Sinceramente llevaré como dos años yendo por la ortodoncia , y han cambiado de gente cada x meses , lo que siempre ha sido algo incómodo. Ahora , llevan bastante este último equipo y realmente espero que sean los que se queden siempre porque trabajan de maravilla. La verdad es que da gusto verlos trabajar , que eso no se puede decir de todo el mundo. Mi mejor etapa ha sido esta última , pero seguiré yendo siempre que necesite cualquier cosa sin dudarlo. Mil gracias por todo 🤗
De las peores experiencias que he tenido en un servicio al cliente, te engatusan con que te hacen una limpieza gratuita pero a la vez estan anotando en una libreta todo lo que podrían descontarte de tu bolsillo mientras te hacen esa "limpieza gratuita" en la que tienen contratada a una dentista que es bestia y no tiene cuidado con el cliente, duele incluso con anestesia (lo cual es grave) y tiene una voz chillona que dan ganas de decirle que se calle y siga limpiando, por no hablar de los portazos y cajonazos que pegan que hacen sobresaltarte del asiento. Después de la limpieza la mujer encargada me intenta manipular diciendome que tengo tendencia a la periodontitis y he de hacerme curetajes lo antes posible para no quedarme sin varias piezas dentales, eso tanto en la parte de arriba como la de abajo, pecando yo de tonto e ingenuo y sin leerme bien el presupuesto confio en su palabra y efectuo el pago ahí mismo, 700 euros, lo cual incluye dos días de curetajes, mantenimiento y la friolera de 110€ de revisión completa dental que te incluyen en el momento de hacerte la limpieza gratuita (cosa que no te devuelven una vez pagues). Al volver a mi casa pienso que he pecado de tonto y pagado muy pronto, así que al poco tiempo llamo para pedir una devolución pero la mujer vuelve a convencerme de que es necesario hacerlo, vuelvo a confiar y me hago el primer curetaje de la parte de arriba, la primera media hora la gasta poniendo anestesia y la otra hablando y realizando una media limpieza y algo de curetaje, me puso más anestesia porque no podia soportar el dolor, y yo pensando ¿ya está? eso por 700€? Me fuí a casa decepcionado y con la boca dormida hasta el dia siguiente. Le pedí la devolución y tuve que darle explicaciones de todo, así que fuí directo y le dije que el precio me pareció excesivo para lo que me estaban haciendo y que me sentí engañado. Me descontaron lo que me hicieron de curetajes y obviamente también 110€ que no te devuelven una vez pagas de una revisión que te hacen en menos de 5 minutos y no te informan antes, un completo robo. Te dicen que la devolución tarda un mes pero al final me llegó a los casi dos meses después de poner hoja de reclamaciones y tener diversas discusiones con el personal. De las peores experiencias que he tenido y nose porque tiene casi 5 estrellas una empresa que intenta sacarte el dinero antes que darle una buena experiencia al usuario, fuí a otra clinica y me dijeron que mi dentadura la tenía bien y no necesitaba curetajes, solo una limpieza normal. Como añadido una vez terminas la limpieza intentan también venderte una ortodoncia, la cual no necesitaba pero por lo menos no caí en hacermela.
Sin lugar a dudas un equipo profesional, comprometido y muy amable con los pacientes. Mencionar a la Doctora Rachel no he visto doctora tan atenta amable y profesional, no encuentro puntuación para ella, ya que se sale de la escala del 10. Gracias a todo el equipo desde la recepción la gerencia o las auxiliares y sobre todo a la Doctora Rachel, gracias a ella nunca volveré a tener miedo de pisar un dentista. Si buscas profesionales no busques más, aquí tienes un equipo de 10. Si tienes temor no dejes de preguntar por la doctora y verás que tus miedos pasarán a otro lado. Gracias a todos.😉😉
Muy contenta con el trato, muy profesionales ,hoy termino el tratamiento y estoy muy contenta Rachel muy amable y todo el equipo.
Recomiendo esta clínica ,por su profesionalidad , amabilidad,paciencia .. gracias 🫂
Agradecemos mucho tu comentario Goyi. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes. Un saludo de todo nuestro equipo!
NO RECOMENDABLE. Esta clínica es un fraude solo quieren ganar dinero y no les importa el cliente. Cambian los dentistas cada semana, cobran por adelantado y tratan a la gente muy mal. Hicieron un mal trabajo hace más de seis meses, le dañaron los dientes, no lo pudieron arreglar, han dejado a mi madre con una mala dentadura provisional por más de tres meses. No dan solución, dan largas para devolver el dinero que pagó por adelantado. Mi madre tiene los nervios destrozados y daños no solo monetarios, sino un trauma emocional.
Queria mostrar mi agradecimiento al equipo de dicha clínica en especial a el director Rafael ..
Resaltar su trato excepcional, su profesionalidad , su atención y sobretodo su gran humanidad... Un profesional digno de admirar ... Un saludo y mil gracias por tu gran labor .
Muchas gracias Vanessa Llinares Belliurepor tu valoración. Siempre tratamos de cuidar al máximo nuestra atención al paciente. Un saludo!
A 0 km
A 0.04 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.21 km