Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
vivantadental
Clínica dental en Almendralejo (Badajoz)Información del negocio
- Descripción
-
En el directorio de Almendralejo, figura vivantadental, una entidad enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Francisco Pizarro, 2, dando servicio a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.8 estrellas. Los interesados pueden acudir a vivantadental para recibir asesoramiento.
- Actividades
- Clínica dental
- Dirección
- vivantadental, C. Francisco Pizarro, 2, 06200 Almendralejo, Badajoz
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Servicios
- Aseos
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
Planificación
- Se necesita cita
- Se recomienda pedir cita
Ubicación de vivantadental
Opiniones de vivantadental
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Almendralejo .
No se lo recomendaría a nadie pague un presupuesto en el que entraba una corona y después de marearme con citas en las que no me la pusieron por problemas ajenos ami me dijeron que me tendrían que poner otra corona de diferente material hasta dia de hoy que han pasado meses en las que reclame a la clínica y no me daban solución solo un número para que llamará porque ellos mi me devolvían ese dinero ni me ponían la corona es una vergüenza...
NO OS CREAIS LAS BUENAS RESEÑAS YA QUE UNA COSA QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN DE ESE SITIO ES QUE ME PIDIERON QUE DEJARA UNA BUENA RESEÑA CUANDO SOLO ME HABIAN HECHO EL PRESUPUESTO NI SIQUIERA HABIAN EMPEZADO CON EL TRATAMIENTO Y SEGURO QUE CON LA MAYORÍA QUE HAN PUESTO UNA BUENA AQUI ES COSA DEL PROPIO ESTABLECIMIENTO NUNCA RECOMENDARIA ESTE SITIO
Me encontraba de vacaciones como cada año y tuve que acudir a la clínica. No era la primera vez pero si me sorprendió el nuevo equipo, la directora Miriam me trató de fábula, solucionaron mi urgencia y encima me sorprendió lo limpio que encontré el lugar. En alguna ocasión anterior había comentado que para ser una clínica no contaban con la higiene más adecuada pero en esta ocasión quedé encantada del cambio. Felicidades porque el cambio ha sido muy beneficioso para nosotros los pacientes.
Recomendable hoy por hoy al 100%
Hola Rosi, nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Muchas gracias por tu comentario. Un cordial saludo.
El trato muy bueno y profesiona, te dan cita, te lo recuerdan un día antes... La destinsta estupenda... Genial!
Muchas gracias Miguel por tu valoración. Siempre tratamos de cuidar al máximo nuestra atención a todos los pacientes. ¡Un saludo!
Encantada con el trato de todo el personal.Muy amables y resolutivos.
Muy contenta en general.Recomendable 100%
Hola Gemma María y muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros y por la recomendación de nuestros servicios. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
He decidió cambiar de clínica odontóloga y he venido a Vivantadental Almendralejo , y ha sido todo un acierto , el trato es excelente .
Hola Francisco, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros pacientes y nos motiva leer en tu reseña que ha sido así en tu caso. Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Un saludo de parte de todo el equipo.
Estoy encantada con el trato del equipo y con mi tratamiento
Hola Nina, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal y con tu tratamiento. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Un trato excelente de todos los trabajadores de la clínica
Hola Marisol y muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Siempre nos esforzamos para ofrecer una buena atención a todos nuestros pacientes y es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
La chicas son muy ambles y profesionales, un trato muy cercano y correcto!.
Te resuelven dudas y te dan toda la información necesaria.
¡Qué alegría leer tu mensaje! Nos encanta saber que nuestro equipo ha logrado ofrecerte un trato excelente.
¡Gracias por compartir tu experiencia!
Tuve algunos problemas con esta clínica hace un tiempo y salí bastante decepcionada. Pero decidí volver y me llevé una grata sorpresa al ver el cambio de personal. El nuevo equipo fue súper amable, me ayudaron con todo lo que había quedado mal y, por fin, me sentí bien atendida. Ahora sí puedo decir que estoy contenta con el servicio. Gracias por el cambio y por tomarse el tiempo de arreglar las cosas.
Gracias por la confianza que depositas en nosotros, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio. Un saludo de parte de todo el equipo.
He tenido varios roces con esta clínica en el pasado, principalmente por temas de gestión y atención. Sin embargo, desde que cambió el personal de dirección, todo ha mejorado notablemente. Me atendieron con profesionalismo, resolvieron los inconvenientes y me sentí escuchado en todo momento. Agradezco el cambio y valoro mucho el trato humano que ahora ofrecen.
Muchas gracias Aday por tu comentario. Un saludo de parte de todo nuestro equipo.
Muy contenta con el trato son todas encantadoras. Muy recomendable
Muchas gracias María Ángeles por tu comentario y por la recomendación de nuestros servicios. Un saludo de parte de todo nuestro equipo.
Hoy he vuelto a la clínica y estoy encantada con los nuevos cambios, la recomiendo totalmente, las chicas son muy agradables y profesionales
Muchísimas gracias por tu comentario. Un saludo de parte de todo nuestro equipo.