Clínica Dental Dr José Gaviño
A 0.84 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Sant Feliu de Codines, figura Viñeta Clínica Dental, un negocio especializada en Dentista. Este negocio se encuentra en Carrer Agustí Santacruz, 107, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Viñeta Clínica Dental mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Viñeta Clínica Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Dentista en Sant Feliu de Codines .
Pues yo estoy encantado con ellos la verdad. Son directos y transparentes. No te aparecen “sorpresas” en el presupuesto. Además las limpiezas que hace Cristina son las mejoresbque me han hecho nunca(sin discusión). Fui por recomendacion de un amigo de ahí y yo soy de Barcelona. No pienso cambiar aunque en bcn hay dentistas a aburrir.
Viñeta Clínica Dental es un referente de salud y profesionalidad en Sant Feliu de Codines. Situada en el Carrer Agustí Santacruz, destaca por ofrecer una atención odontológica integral donde la precisión técnica y el bienestar del paciente son las prioridades. Como estratega que analiza la excelencia en los servicios asistenciales y la gestión de la experiencia del cliente, me impresiona la modernidad de sus instalaciones y el conocimiento experto de su equipo, que asesora con una honestidad y cercanía admirables. Es un centro que transmite confianza absoluta por su pulcritud, su trato personalizado y el uso de tecnologías avanzadas para garantizar los mejores resultados. Sin duda, una clínica de total garantía y un pilar de salud en la zona. ¡Altamente recomendables por su compromiso y rigor profesional!
Muchísimas gracias por sus palabras tan generosas y detalladas. Nos alegra enormemente saber que percibe nuestro compromiso con la profesionalidad, la honestidad y el bienestar del paciente. Trabajamos cada día para ofrecer una atención cercana y rigurosa, cuidando cada detalle tanto en el trato como en la tecnología que utilizamos. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Reciba nuestro más sincero agradecimiento por su confianza.
Hoy has ido mi primera visita en la clinica . Me hicieron higiene bucal , mejor no podia ser. Lorena muchísimas gracias por el trato y por trabajo que haces!
Muchas gracias por compartir su experiencia! Nos alegra mucho saber que su primera visita fue tan positiva. Le trasladaremos a Lorena sus bonitas palabras, seguro que le hará mucha ilusión. Estaremos encantados de volver a atenderle cuando lo necesite. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Vaig sortir encantada pel tracte rebut i la professionalitat de tot el personal. Agraïda per l’amabilitat i resolució de les recepcionistes, l’Eva i la Ivet, la professionalitat de 10 de la Lorena, que em va fer la millor higiene que m’han fet mai i les explicacions tècniques, clares, concises i properes del John, el dentista.
Moltíssimes gràcies per les seves paraules tan detallades i positives. Ens fa molt feliços saber que va sortir encantada amb el tracte rebut i amb la feina de tot l’equip. Traslladarem el seu missatge a l’Eva, la Iveet, la Lorena i en Jon; segur que els farà molta il·lusió. Comentaris com el seu ens animen a continuar treballant amb la mateixa dedicació i estima per la nostra feina.
Muy satisfecho con el trato y diagnóstico recibido. Llegué a ellos recomendado, para una segunda opinión profesional sobre un tratamiento de ortodoncia para mí hija y salimos (los 2🙂) encantados. Gracias Lorena.
Muchísimas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que tanto usted como su hija salieron encantados y que pudimos ofrecerles la tranquilidad de una segunda opinión profesional. Le trasladaremos a Lorena su agradecimiento. Gracias por confiar en nosotros.
Tracte excel·lent. Anava recomanat per una amiga que treballa allà i em quedo pel tracte rebut per tot l'equip, tant la professionalitat com l'educació, un 10. Gràcies!
Moltes gràcies per les seves paraules! Ens fa especial il·lusió saber que, a més de venir recomanat, ha decidit quedar-se amb nosaltres pel tracte i la professionalitat de l’equip. És la millor recompensa per a tots nosaltres. Gràcies per la confiança!
Profesionales excelentes y trato inmejorable 10/10.
Le agradecemos su comentario. Para todo el equipo es una gran satisfacción saber que perciben nuestra dedicación y compromiso en cada visita. Gracias por confiar en nosotros.
Excelentes profesionales implicados para la mejor solución y muy cercanos para trasmitirnos tranquilidad en todos los aspectos. Todos , todos excelentes. 👍
Muchísimas gracias por sus palabras. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo ha podido transmitirle tranquilidad y ofrecerle la mejor solución. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando con la misma implicación y dedicación cada día.
Me he ido encantada tanto de trato como profesionalidad por parte de las chicas que me han atendido. En primer lugar,nombrar a la señorita Eva en recepción, un encanto ,super amable y muy simpática,se nota que le gusta su trabajo, y la señorita Lorena,la higienista, me ha explicado con todo tipo de detalle todo el procedimiento según iba trabajando en mi boca.Una chica también muy agradable,simpática y muy profesional. Sin duda volveré. Tratar con profesionales así es una maravilla, y en una clínica dentista a los pacientes nos da tranquilidad y confianza.GRACIAS Eva y Lorena.
Le agradecemos sinceramente sus palabras. Nos hace muy felices saber que Eva y Lorena le hicieron sentir cómoda y bien informada durante su visita. Para todo nuestro equipo, la satisfacción y tranquilidad de nuestros pacientes es lo más importante. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Buen trato con el paciente!!! Te explican muy bien y con detalle lo que te van hacer....
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te sentiste cómodo/a y que nuestras explicaciones fueron claras. Para nosotros, lo más importante es que cada paciente se sienta informado y tranquilo durante su visita.
No podía haber elegido mejores manos en las q poner nuestra Salud dental. Desde que entras hasta que sales, destacan por su amabilidad, simpatía y trato súper profesional. Y aquí me gustaría hacer una mención especial al equipo de ortodoncia que lleva a mi chica, Montse-Clara, sin duda team top y a la mejor higienista, la mia!!!! Gracias mi negrita y gracias a todo el equipo q formáis Viñeta!!! 💙🤍
¡Muchísimas gracias de corazón por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que tanto tú como tu hija os sentís tan bien atendidos por todo nuestro equipo. Trasladaremos tu agradecimiento al equipo de ortodoncia y a tu higienista; seguro que les hará mucha ilusión. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con la misma dedicación y cariño cada día
Personal muy amable y siempre pendiente de ti, muy profesionales
Muchas gracias por su reseña. Para nosotros, la amabilidad y la atención personalizada son tan importantes como la profesionalidad, y nos alegra saber que lo ha percibido.
A 0.84 km
A 3.85 km
A 4.13 km
A 4.29 km
A 5.51 km
A 5.59 km
A 5.59 km
A 5.6 km
A 5.64 km