Dental Company Isla Chica
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Huelva, destaca Unoba Dental, un establecimiento especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. Pastillo, 10, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Unoba Dental mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Unoba Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Huelva .
Tengo que agradecer el buen trabajo y trato del equipo de esta clínica,especialmente a la Doctora Marta,a Laura,que es la directora y también el trato amable de Macarena,he quedado muy conforme con mi removible y seguiré yendo,siempre que lo necesite,gracias a todos.
Muchas gracias Dora. Nos alegra enormemente que te hayas sentido cómoda entre nosotras y feliz con tu tratamiento. Trabajamos para y por vosotros. Aquí estaremos siempre con las mismas ganas e ilusión para recibiiros cada vez que nos necesitéis. Muchas gracias por todo Dora, es un placer haberos conocido a ti y a tu esposo.
Mi clínica de hace años la mejor de Huelva nos cambió por ninguna ya voy y siempre con garantía de que se que estoy en las mejores manos muchas gracias por hacerme sentir tan bien un 🫂 a todos el equipo sois maravillosas
Muchas gracias Eva, ya hace muchos años que formas parte de la familia Unoba, nos hace inmensamente felices poder ayudaros y contribuir siempre a qué luzcais la mejor de las sonrisas. Siempre estaremos para ayudaros. Y comentarios como el tuyo nos motiva a seguir en ésta lucha día a día. Un abrazo muy fuerte.
Me he puesto la Ortodoncia invisible y los implantes, estoy encantada, son muy profesionales y un encanto como personas. Super recomendable.
Muchísimas gracias!!! Estamos muy contentos que hayas quedado tan satisfecha con el resultado. Ésta es tu casa. Estaremos encantadas de recibirte de nuevo. Un saludo
Me hago todos los tratamientos dentales y en está clínica y es increíble, súper profesionales y muy amables, 100% recomendable
Muchas gracias Valeriano, seguiremos trabajando para que siempre luzca su mejor sonrisa. Un saludo
Venía con los dientes llenos de sarro está clínica me lo quito de inmediato me enseñaron un cepillado más saludable y mejor, muy amables,sin dudas la mejor clínica.
Martina muchísimas gracias, reseñas como la suya nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros. Nos encargaremos que siempre luzca su mejor sonrisa. Un saludo.
Excelente atención y profesionalismo en cada detalle. La clínica superó mis expectativas, brindando un servicio de calidad. Altamente recomendada, sin duda será mi clinica dental de confianza.
Muhísimas gracias, nos encanta que nuestra pasión y dedicación por nuestros pacientes se vea reflejada en vuestra satisfacción. Estamos siempre a vuestra disposición. Un saludo
He acudido esta tarde a la clínica para una limpieza y el trato ha sido inmejorable, una chica muy simpática y un tratamiento indoloro, algo que me asustaba por mi experiencia en otras clínicas.
Super recomendable, volveré sin pensarlo!
Muchas gracias, nos alegramos muchísimo de que su experiencia con nosotros haya sido inmejorable, trabajamos día a día para y por vosotros y valoraciones como la suya nos animan a seguir en la misma línea y seguir dando lo mejor de nosotros. Estaremos encantados de seguir ayudándote cada vez que nos visite. Un saludo.
Le doy 5 estrellas y por que no puedo más..
Estoy en huelva de vacaciones y llevaba toda la semana con un dolor insoportable, Marta tiene unas manos de oro, soy una persona con muchas alergias incluida alguna anestesia dental, no me he enterado del pinchazo ni a la hora de hacerme la apertura para drenar, me ha aliviado al momento.. de verdad que la recomiendo 100% tanto ella como la directora de la clínica y la auxiliar un amor.
Gracias infinitas por que lo estaba pasando francamente mal:
Muchísimas gracias!!! Nos alegra tanto poder serviros de ayuda, es nuestro objetivo principal y reseñas como la suya nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros. De nuevo muchas gracias y aquí tiene su casa cada vez que visite Huelva. Encantada de conocerla. Un saludo
Me ha encantado el trato recibido, tenía bastante dolor en una muela y la verdad es que tenía bastante miedo por la extracción, la experiencia ha sido muy positiva, nada de dolor ni siquiera tras el paso de la anestesia
Muchas gracias Antonio J. Reseñas así nos dan fuerza para seguir trabajando para y por ustedes y nos alegra muchísimo poder haberle ayudado y que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva. Gracias por formar parte de nuestra familia Unoba. Un saludo
He tenido el placer de ser atendida por una gran profesional para una limpieza dental, se llama Macarena. Una maravilla; un trato impecable y tratamiento sin dolor. Muchas gracias.
Estoy muy agradecida a todo el personal de esta clinica.
Muchas gracias Michelle, es un placer para nosotros atenderla y seguiremos muy pendiente de usted durante todo el tratamiento. Gracias por elegirnos como su Clínica Dental.
Llegué a esta clínica con un dolor increíble en una muela, después de que mi antiguo dentista me diera cita para el mes siguiente. Hablé con ellas y, sin ser todavía paciente, me vieron esa misma tarde.
He ido varias veces y estoy muy contenta.
Son muy profesionales, amables y, personalmente, me transmiten mucha confianza.
De hecho han conseguido que vaya al dentista tranquila.
En definitiva, si no sabes si acudir a esta clínica, mi consejo es que no lo dudes y pidas cita.
Yo ya me quedo con ellas :)
Muchas gracias Rosa, palabras como éstas nos dan fuerza para seguir trabajando, para nosotras fue un placer poder ayudarte en ese momento y siempre, pues desde que entráis por la puerta pasáis a formar parte de nuestra familia.
Excelente trato de Laura la directora, muy amable desde el minuto 1 y una pasada las profesionales, me reconstruyeron una muela en un segundo me ha quedado súper bien y encima me preguntó la odontóloga si me lo hacía sin anestesia y menos mal que le he hecho caso, sin anestesia y nada de nada de dolor... Impresionante...
Muchísimas gracias Juan José!!!! Reseñas como la suya nos hacen sentirnos orgullosas del equipo que formamos y seguiremos trabajando en la línea, siempre para y por vosotros. Un saludo
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.29 km