María Bastida Corera
A 0.78 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Pamplona, Unidad Dental Clínica San Miguel - IMQ representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en C. Beloso Alto, 32, Unidad Dental Clínica San Miguel - IMQ es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Con una calificación de 4.5 basada en 25 reseñas, Unidad Dental Clínica San Miguel - IMQ demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Unidad Dental Clínica San Miguel - IMQ.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Pamplona .
Tengo mucho miedo al dentista pero tenía que arreglarme una pieza .
Gracias al doctor Mario y a Noemí, supere ese miedo.
Sin utilizar anestesia y con mucha profesionalidad, hicieron un buen trabajo, quedé muy contenta.
Así que volveré para terminar de mejorar lo que me queda. Gracias a todo el equipo sois geniales, muy recomendable.
Tenía una caries muy grande en una pieza. No me propusieron hacer una desvitalización del nervio y me la obturaron sin más. Esto fue el 19/11/25. A los pocos días empezó el dolor. Les llamé el 28/11/25 y me dicen que no hay odontologo hasta el 10/12/25, con lo que tendría que aguantar con el dolor hasta entonces. El dolor ha ido a más y no puedo esperar. He pedido cita en otra clínica donde me atienden el día 1/12/25. Supongo que me tendré que hacer un implante y habré tirado 80 €. No volveré, ni la recomiendo.
Hola Juan Carlos, nos gustaría tener más información sobre tu experiencia con nosotros. Por favor, envíanos tus datos de contacto a usuariosdental@imqnavarra.com Gracias. [+ info sobre como tratamos tus datos personales en https://www.clinicasdentalesimq.com/privacidad/]
Estoy realizandome un tratamiento dental con una profesional excepcional. Gracias a todo el equipo. Da gusto cambiar la percepción del dentista.
Juan, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Muy buen trato, y una limpieza bucal estupenda.
Muy agradables.
Volveré.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nuestros profesionales agradecen tus comentarios y siempre nos animan a seguir mejorando la atención que presta nuestras clínicas.
Estoy muy contenta con el trato recibido en esta clínica dental IMQ. Todo el equipo es súper amable y profesional, y desde el primer momento me hicieron sentir muy cómoda. Se nota que se preocupan de verdad por el bienestar del paciente y por que todo salga bien, tanto durante el tratamiento como en la recuperación. Son muy majas, cercanas y siempre dispuestas a resolver cualquier duda.
Sin duda, recomiendo esta clínica al 100%. ¡Muchas gracias por todo!
Saioa, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
he tenido una gran experiencia y un hermoso trato por parte de las trabajadoras de este lugar, ha sido realmente agradable definitivamente volvería a repetir.
Muchas gracias por tu confianza., Gigii. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio.
Todas las citas van con retraso de 40 minutos incluso 1 hora.
Citas pedidas con meses de antelación.
Una vergüenza.
Seguiremos confiando en IMQ dental San Miguel, por el buen trato recibido.
Jon, gracias por tu comentario, nos anima a seguir mejorando para ofrecerte el mejor servicio.
Tuve una mala experiencia en otra clínica y me recomendaron esta clínica.
El trato de los doctores, higienista y recepción me ha sorprendido ya que todos son muy amables y están al pendiente de como se realiza el tratamiento.
En mi caso me ayudaron mucho y me informaron bien de la situación.
Una de mis mejores experiencias las tuve aquí en está clínica y sin duda lo recomiendo.
He ido con mi hija asustada a pesar del miedo que tenía pero la verdad que salimos súper encantados con el trato recibido. Sobretodo por parte de las higienistas que son súper amables y muy buenas trabajadoras. Recomendable 100%
La atención ha sido genial, he ido para una revisión tanto la Dra. como las auxiliares geniales; mención aparte para la chica que me hizo la limpieza, creo que se llamaba Noemi (ya siento no acordarme), más que atenta, preocupada en todo momento, y muy dulce en el trato.
Muy buen servicio y trato personal.
He acudido a su clínica para realizar una primera visita y la experiencia ha sido inmejorable. Un trato excepcional de todo el personal , recepción , doctores y higienistas. Muy recomendado !!
A 0.78 km
A 0.89 km
A 0.96 km
A 0.98 km
A 1.03 km
A 1.07 km
A 1.07 km
A 1.07 km
A 1.15 km