Estética dental

En Estética Dental se emplean técnicas que mejoran la salud dental y al mismo tiempo proporcionar a la persona seguridad, al potenciar su belleza y simpatía a través de una sonrisa bonita. En Centre Odontològic Sant Boi te ofrecemos los tratamientos más innovadores para mejorar la apariencia de tu sonrisa y la armonía de esta en el rostro.

Los tratamientos de estética dental requieren, en ocasiones, anestesia local y cirugía; el postoperatorio es indoloro y se obtienen unos resultados óptimos. La larga duración de estos resultados depende, por una parte, de las revisiones obligatorias que deben de realizarse cada seis meses por nuestra especialista, y por otra, de una alimentación equilibrada y una correcta higiene dental, que garantizan el resultado exitoso de los tratamientos.

Para conseguir una sonrisa bonita, además de sana, es importante realizar a diario un cepillado suave de los dientes durante tres o cuatro minutos después de cada comida, así como utilizar hilo dental. Si el paciente sigue nuestras recomendaciones, comprobará cómo los resultados obtenidos con los tratamientos estéticos permanecerán sin alteraciones.

En nuestra clínica dental en Sant Boi podrás mejorar el aspecto de tu sonrisa, con tratamientos como el blanqueamiento, las carillas dentales y el diseño de sonrisa, entre otros.

Centre Odontològic Sant Boi tratamiento estética dental
Centre Odontològic Sant Boi estética dental higiene

Reserva ahora tu cita

WhatsApp Click para hablar por Whatsapp