Blanqueamiento dental

No hay mejor carta de presentación que una sonrisa blanca y radiante. Por ello, cada vez más, la estética de los dientes es una de las prioridades de nuestros pacientes.

El blanqueamiento dental soluciona los problemas de coloración en las zonas externas del diente que no son eliminadas mediante el cepillado y que requieren de una limpieza más completa.

En nuestra clínica somos especialistas en mejorar la sonrisa de nuestros pacientes. Por ello, ponemos a tu disposición la última tecnología en blanqueamiento dental, con la que conseguirás lucir una sonrisa más bonita.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre la opción más adecuada para el tipo de manchas que presente tu dentición, explicándote el procedimiento a seguir paso a paso.

Centre Odontològic Sant Boi tratamiento blanqueamiento dental

El consumo de ciertos alimentos, como el café, el té, los colorantes, la soja, el vino, los refrescos, y el tabaco pueden hacer que aparezcan manchas en la cara externa de la dentición. A este tipo de manchas se les denomina “extrínsecas”.

El blanqueamiento es la mejor opción para eliminarlas.

Depende del estilo de vida del paciente. En personas fumadoras, por ejemplo, el resultado será menos duradero. Seguir unos correctos hábitos de higiene bucodental es muy importante para conseguir que los resultados se prolonguen en el tiempo unos resultados duraderos  a largo plazo.

Es importante contar con un buen estado bucodental para poder someterse a este tratamiento, con ausencia de caries o enfermedades en las encías, por ejemplo. Por ello, en nuestra clínica te realizaremos un examen oral exhaustivo para comprobar que tu dentición se encuentra en las condiciones adecuadas.

Si quieres realizarte un blanqueamiento dental en Sant Boi, pide cita sin compromiso e infórmate.

Reserva ahora tu cita

WhatsApp Click para hablar por Whatsapp