Clínica Dental Doctor Krutwig
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Bilbao, Tiiz Ortodoncia Invisible se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Ortodoncista. Este negocio se encuentra en Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 24, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Tiiz Ortodoncia Invisible mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Ortodoncista. Para más información, se recomienda visitar Tiiz Ortodoncia Invisible.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en Bilbao .
Genial! Me animé a hacerme invisalign con Tiiz por recomendación de un familiar y no puedo estar más contenta. Llevaba años queriéndolo hacer pero no terminaba de decidirme por el elevado precio de este tratamiento, pero en Tiiz ofrecen un precio muy competitivo con una atención de 10!
Verdaderos profesionales y muy cercanos, destacar la atención recibida por Aitor y Ximena, siempre dispuestos a resolver tus dudas y adaptar los horarios de las citas y las necesidades de cada momento. Se me hace muy llevadero el proceso gracias al servicio que proporcionan, repetiría sin dudarlo!
¡Mil gracias por tu reseña Leire! 🥰 Nos alegra muchísimo que te animaras a dar el paso y que estés viviendo el proceso con confianza y tranquilidad. Le trasladamos tus palabras a Aitor y Ximena ❤️. Gracias por recomendarnos y por confiar en Tiiz.
Hace poco me he realizado unos implantes en está clínica y estoy muy contenta con el resultado, me hicieron sentir tranquila y segura una atención de 10. Me explicaron todo con paciencia, resolvieron mis dudas y fueron muy profesionales con el proceso y su atención.
Nos alegra saber que has vivido el proceso con la tranquilidad de sentirte en buenas manos. Cuidamos mucho la comunicación y los detalles, así que leerte nos hace especial ilusión. ❤️ ¡Muchas gracias!
En mi caso estoy en fase final de un tratamiento con invisaling para corregir la mordida y la estética de mi dentadura, y hasta la fecha todo está yendo fenomal!! Remarcar también el trato, ya que es muy cercano y te dan soporte continuo.
¡Gracias por dejarnos tu reseña Benjamín! :) Nos alegra muchísimo leer tu comentario. Un saludo, el equipo de Tiiz Ortodoncia Invisible.
Fui por recomendación de un par de amigos para ponerme el Invisalign ya que ellos se lo habían puesto allí, y no podría haber elegir mejor centro.
Atención y tratamiento excelente!!! Siempre están a disposición de cualquier duda o consulta que necesites, 100% recomendado!
Es muy gratificante recibir tu comentario Ane. ¡Gracias por dejarnos tu reseña! 🥰 Un saludo, el equipo de Tiiz Ortodoncia Invisible.
Son grandes profesionales pero lo mejor es el trato familiar y cercano de su excelente equipo: Andrea, Iñigo, Aitor y Ximena. Cada visita a la clínica es un verdadero placer.
¡Agradecemos tus amables palabras, Verónica! 🥰❤️ Trasladamos tu cariño a nuestro maravilloso equipo 🙌. Gracias por confiar en nosotros.
Hola! Estoy muy contenta con el tratamiento del invisalign. Son muy buenos profesionales, el trato es excelente, y se adaptan muy bien a mis horarios laborales. Muy recomendable Tiiz Bilbao. Gracias!
¡Gracias por tu reseña Elixabet! :) Nos alegra muchísimo tu comentario. Saludos de parte de todo el equipo de Tiiz Ortodoncia Invisible.
Hoy he comenzado mi tratamiento de invisalign. Me atendió La doctora Ximena, que fue muy profesional, cuidadosa y amable; me explicó todo con claridad y me hizo sentir tranquila en todo momento. Quiero agradecerla de corazón por su atención.🙏😊
Elegí la Clínica Tiiiz por sus excelentes reseñas y sin duda fue la mejor decisión.
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos encanta acompañarte en este camino hacia la sonrisa que deseas. ✨
Quiero empezar dando las gracias a todo el equipo de la clínica dental por el trato tan maravilloso que siempre me han dado. Desde el primer día me hicieron sentir en confianza, con una atención súper amable y muy profesional. Me han tratado superbien en cada cita y lo siguen haciendo, siempre con paciencia, dedicación y explicándome todo con claridad.
Especialmente quiero mencionar a Ximena, por su cercanía, su dulzura y la manera en que siempre se preocupa por mí. Se nota que le importa de verdad el bienestar de sus pacientes y eso marca la diferencia.
Nos alegra muchísimo que tu experiencia haya sido positiva. Cuidamos cada detalle para que el tratamiento sea un éxito y te sientas en buenas manos en todo momento. 🥰✨
Le trasladamos tus palabras a Ximena :) ¡Gracias por tu reseña!
Excelente atención desde el primer momento. El personal es muy amable y altamente profesional; explican cada procedimiento con claridad y generan mucha confianza. Las instalaciones están impecables y el trato es inmejorable. Sin duda, totalmente recomendada.
Angelica, agradecemos tus amables palabras y que nos recomiendes, nos ayuda muchísimo. Mil gracias 🤗
La ubicación perfecta cerca de metro y líneas de bus. El servicio impecable, la ortodoncista súper profesional, la higienista súper amable, muy pendientes de mi disponibilidad horaria y adaptándose a mis necesidades en todo momento. Estoy muy contenta con los resultados y aun me queda la mitad de mi tratamiento. Gracias. Lo recomiendo 100%.
¡Agradecemos muchísimo tu comentario María! 🥰✨ Seguiremos cuidando cada detalle para que el resto del tratamiento vaya igual de bien. Gracias por recomendarnos :)
Hace una semana me realice e estudio de ortodoncia. Está semana ya hemos empezado a trabajar en mi sonrisa, he estado con Ximena para una limpieza. Una hora de reloj ha estado conmigo, preocupada por mi, por la tolerancia al dolor (que no me ha echo ni un poquito) . Al entrar me estaban esperando con una carta super bonita, que es un detalle que ayuda mucho con los nervios. Siempre tienen una sonrisa lista y se agradece un montón !!
Muchas gracias por tu reseña Joana 🥰✨ Nos alegra que te hayas sentido tranquila y a gusto desde el primer momento. Cuidamos cada detalle para que la experiencia sea cómoda y cercana, así que comentarios como el tuyo nos confirman que vamos por buen camino.
Le trasladamos tu mensaje a Ximena ❤️ ¡Gracias por confiar en Tiiz Ortodoncia Invisible!
Fui a hacerme una limpieza por recomendación de un amigo, y me sorprendió para bien. El trato fue muy bueno desde el minuto 1, para cuadrar una cita, al recibirme y durante la limpieza. Muy cuidadosos, atentos y un resultado buenisimo. El precio es bastante asequible comparado con otros sitios, asi que lo recomiendo 100%. Gracias!
¡Muchas gracias por tu reseña Diego! 🙌 Nos alegra que la experiencia en nuestra clínica haya superado tus expectativas ¡Esperamos verte en la próxima revisión! ✨
A 0.01 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.22 km