Clínica Dental Basol
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Terranova Clínica Dental es una empresa ubicado en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Sus instalaciones están situadas en C. Alcalá, 573, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Terranova Clínica Dental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Terranova Clínica Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Muy buen servicio. Siempre me han tratado con mucha amabilidad y hacen su trabajo con cuidado. Me he sentido muy cómoda en cada cita. Lo recomiendo.
¡Muchas gracias por tu reseña Orelys! Nos alegra saber que te has sentido cómoda en cada visita y que has recibido un trato amable y cuidadoso. Hasta la próxima
Gran experiencia con los implantes dentales,procedimiento preciso sin dolor y con tecnología avanzada. Recomiendo 100%
Muchas gracias por la reseña Efren. Nos alegra saber que tu experiencia con los implantes dentales ha sido tan positiva y que el procedimiento resultó preciso, cómodo y sin dolor.
Excelente experiencia en esta clínica dental de confianza. Me realizaron una limpieza dental profesional sin dolor, eliminando sarro y manchas. El trato fue cercano y muy profesional. Mis dientes quedaron más blancos y con sensación de frescor. Recomiendo este dentista si buscas trato cercano y de calidad.
Te agradecemos mucho tu recomendación y tu confianza Alejandro. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
Clínica familiar, perfecta si buscas corregir tu sonrisa con tratamientos sin hacer daño al diente. Me hice unas carillas de resina muy naturales y sin tallar nada. Mil gracias Ronald y Jorge
Muchas gracias por tu confianza! Nos alegra que tu experiencia con las carillas de resina en nuestra clínica de San Blas-Canillejas, Madrid, haya sido tan satisfactoria. Nuestro equipo, incluyendo a Ronald y Jorge, se esfuerza por ofrecer tratamientos seguros y respetuosos con tus dientes. Un saludo
Me estoy haciendo un tratamiento que incluye cirugía y la atención es MARAVILLOSA. Son unos profesionales increíbles y se lo recomiendo a todo el que necesite unos odontólogos de calidad profesional y personal. Muchas gracias.
¡Muchísimas gracias por tu mensaje Ana!
Nos alegra enormemente saber que estás teniendo una experiencia positiva durante un tratamiento que incluye cirugía. Sabemos que estos procesos requieren confianza y acompañamiento constante, así que es muy importante para nosotros que te sientas bien atendida en todo momento.
Todo el equipo te agradece de corazón tus palabras y tu recomendación
Mi dentista de toda la vida se ha jubilado y probé con ellos. Me han hecho una reconstrucción en un diente que tenía dañado y todo perfecto. Nada de dolor ni ninguna molestia y una profesionalidad absoluta. Trato de 10, me han explicado todo clara y perfectamente para que no hubiera ninguna duda, además de buen precio. Recomendable 100%. Confianza plena en ellos.
Nos alegra que tu cita para la reconstrucción dental haya sido cómoda y sin dolor. Nos esforzamos por ofrecer explicaciones claras, trato cercano y profesional para que cada paciente se sienta seguro y cuidado. ¡Nos encanta que estés tan satisfecho!
Me sentí bien asesorado en todo momento. Me hice un blanqueamiento dental por una promoción y el resultado es muy natural. Gracias
Nos alegra mucho que estés contento con tu blanqueamiento! Fue un placer asesorarte en todo momento. Nos encanta ver sonrisas naturales y felices en nuestra clínica de San Blas-Canillejas, Madrid. Gracias por confiar en nosotros!
Fui por las recomendaciones que vi en internet y no puedo estar más contenta.
Cogí cita para una limpieza y en la revisión me vieron 2 caries, así que decidí hacerme también los empastes (te dan un presupuesto detallado antes de que aceptes, lo que me dio mucha confianza). Es la primera vez que no me duele nada un procedimiento en el dentista, el trato es super amable y el resultado es fenomenal (ninguna sensibilidad, caries bien selladas, ...)
Quedé tan contenta que iba a hacerme un blanqueamiento dental y decidí hacermelo aquí. Ya voy por la mitas del tratamiento y se ven los resultados.
La verdad, mejor imposible.
Muchas gracias por compartir tu experiencia Ana. Nos alegra mucho que la limpieza, los empastes y tu blanqueamiento dental en nuestra clínica en Madrid, hayan sido tan satisfactorios. Nuestro equipo se esfuerza por que cada tratamiento sea cómodo y seguro, y nos encanta ver que los resultados superan tus expectativas. Muy bonita reseña
Recomiendo mucho esta clínica. He recibido un trato excepcional y profesional. Me realicé una limpieza dental y me atendieron una caries. Tanto el doctor como su asistente estuvieron pendientes de que me sintiera cómoda con el procedimiento, me explicaron cómo sería y el resultado fue impecable. Gracias.
Todo el equipo se esfuerza por ofrecer atención profesional y cercana en cada visita. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Me realicé un tratamiento dental y el resultado fue mejor de lo esperado. El procedimiento fue rápido, sin molestias y con un seguimiento muy cuidadoso. Se nota la experiencia y el compromiso por ofrecer una atención de alta calidad. Sin duda, una clínica que combina profesionalismo y trato humano. Totalmente recomendada.
Muchas gracias Maite por tu confianza y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el tratamiento superó tus expectativas y que te sentiste bien atendida.
Excelente experiencia en la clínica. Es un espacio acogedor e impecable, lo que transmite mucha confianza desde el primer momento. El personal es muy amable y profesional, explican todo con claridad y te hacen sentir cómodo
Muchas gracias por tu comentario Angel. Nos alegra que te hayas sentido cómodo y valoramos mucho que reconozcas la amabilidad y profesionalismo de nuestro equipo. ¡Esperamos verte pronto!
Recomiendo al 100% el tratamiento de regeneración ósea. Llegué con poco hueso para poder colocar implantes y pensé que no tendría solución. El equipo evaluó mi caso y me explicaron claramente las opciones. Hoy estoy en proceso de tener mis implantes, gracias a la regeneración. Muy profesional todo el equipo.”
Muchas gracias, Arminda, por tu recomendación. Nos alegra enormemente haber podido ayudarte con el tratamiento de regeneración ósea y acompañarte en todo el proceso. Gracias por confiar en nosotros.
A 0.01 km
A 0.23 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.38 km
A 0.41 km