Clínica Dental y medicina estética Dr Nasimi
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Getafe, STATUS DENTAL representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La dirección de STATUS DENTAL en C. Ramon y Cajal, 33 lo sitúa como un centro clave para Clínica ambulatoria. La comunidad han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con STATUS DENTAL.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Status Dental destaca en Getafe por su equipo profesional, trato cercano y tratamientos dentales exitosos sin dolor.
Los pacientes eligen Status Dental por la profesionalidad, explicaciones claras, atención amable y resultados excelentes en implantes, endodoncias y estética, superando a otras clínicas locales.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“El trato, cercano y cuidadoso.”
“Grandes profesionales con un trato cercano.”
“Muy contento con el resultado de mis endodoncias.”
“He quitado la muela de juicio sin sentir ningún dolor”
“te explican todo con claridad y transmiten mucha confianza”
“precios más bajos, gente más amable, ambiente comodo”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes llevan a hermanos e hijos, con atención excelente para todos.
Múltiples reseñas destacan resultados perfectos sin dolor.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Getafe .
He ido a Status Dental para colocarme retenedores fijos y una férula de ortodoncia, y la experiencia ha sido excelente. El equipo es muy profesional, te explican todo con claridad y transmiten mucha confianza desde el primer momento. La atención es impecable y el trato, cercano y cuidadoso. Se nota la calidad y el compromiso con el paciente. Sin duda, una clínica totalmente recomendable.
Me hice implante , reco, endodoncia ... muchas cosas que necesitaba y los mejores miren que hay clínicas en getafe pero esta es la mejor. La recomiendo 100%
Grandes profesionales con un trato cercano.
Muy contento con el resultado de mis endodoncias.
Muchas gracias!
Esta es la mejor clínica dental que eh podido ver, precios más bajos, gente más amable, ambiente comodo... Gracias a todo el personal de la clínica que son tan lindos con mi persona y con todos! OS amoooo 💗💗💗💗💗💗 10/10! Súper mega recomendable
Hola Ana que alegria leer tu reseña, nuestro objetivo es hacer que nuetsros pacientes salga asi de satisfechos como tú, un abrazo enorme gracias por tu cariño y valoracion a la clinica
Los mejores, encantada son unos profesionales, de hecho va mi hermana y mi hijo y ahora me sumo yo, y todos increíbles, tenemos tratamiento de implantes, endodomcias y estética. Vamos venir los mejores
Excelente la verdad que se lo curran mucho, muy profesional.
Que alegría es para nosotros leeros, muchas gracias, es muy importante para nosotros vuestra opinión. Un abrazo
Solo quería darles las gracias de corazón por la rifa que me gané. ¡Me hizo muchísima ilusión! Además, quería aprovechar para decirles que el trato que me han dado ha sido excelente, gracias por su cercanía y dedicación. 🎉🎉✨
Llevaba tiempo queriendo hacerme una reconstrucción estética de los paletos, porfin me decidí y estoy súper contenta con el trabajo que ha realizado la doctora Isel, no puedo parar de sonreír, me encanta el resultado final y sobre todo lo amable y profesional que es en todo momento! Sin duda la mejor clínica !
También me han hecho endodoncias, limpiezas y para todo lo que esté por venir sin duda me pondré en sus manos!
Gracias por todo!
Muy buenos, la doctora muy buena hay muchas clínicas pero siempre vengo aqui mi hijo y yo nos atendemos aquí y muy felices
Mil gracias Malika gracias por tu confianza en nosotros, es un placer tener pacientes como ustedes. Nos vemos un abrazo
Perfecto no ME ha dolido. ME han atendido muy bien muy feliz nunca ME han atendido tan bien, muy buenos loa recomiendo, venid Aqui
que alegria saber tu opinion Daniela, es un placer. Muchas gracias
Mi hice mi tratamieto aqui ,y sali muy satisfrcho y contento. Muy Buenos y simpaticos, los recomuendo. Estoy muy feliz
Buen trato personal. Mi tratamiento perfecto. Personal muy cercano y buenos profesionales.
A 0.15 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.34 km