Clínica Odontoalba
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Soy Dentaria | Collado Villalba es una clínica dental situada en Collado Villalba, dedicada a la atención odontológica integral para pacientes de todas las edades.
Ubicada en C. Real, 45, 28400 Collado Villalba, Madrid, Soy Dentaria | Collado Villalba atiende a la comunidad local con servicios odontológicos accesibles y especializados.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Collado Villalba .
Es la primera vez que venimos a esta clínica dental y la experiencia ha sido excelente. Todo el equipo ha sido maravilloso desde el primer momento: la recepcionista, la higienista, el auxiliar, la directora y los doctores. Nos han atendido con muchísima amabilidad, profesionalidad y cercanía.
Algo que nos ha gustado mucho es la confianza y tranquilidad que transmiten, explicándolo todo con claridad y haciéndote sentir muy cómodo durante la visita.
Sin duda, después de esta primera experiencia he decidido realizarme el tratamiento en esta clínica. ¡Muchas gracias a todo el equipo por el trato tan estupendo!
Hace un par de semanas estuve en este centro y el trabajo de todo el personal fue excelente, una gran profesionalidad, empatía y un trato humano muy cercano, destacar a la doctora Gutiérrez por su implicación y su delicadeza. Totalmente recomendable, yo sin duda volveré.
Las instalaciones son modernas, funcionales y luminosas, pero la gestión de citas es un desastre así como los tiempos de espera.
La oferta de servicios está totalmente industrializada, si necesitas algo más complicado o creativo te pondrán excusas peregrinas para no aceptar el trabajo y, por complicado o creativo no me refiero a carillas tatuadas o algo así de extravagante, simplemente que ya tengas implantes anteriores o situaciones similares.
En fin, nada recomendable, serían el Midas o el Aurgi de los talleres de mantenimiento.
Gerald, lamentamos no poder darle una solución a su tratamiento.
Le hicimos la primera visita realizando su radiografía, su tac y valoración en boca, hemos intentado ayudarle en todo lo que hemos podido ya que traía un tratamiento realizado en otra clínica, le hemos dedicado tiempo para buscar una solución. El trato ha sido correcto por parte de todo el equipo, lamentamos lo ocurrido. Muchas gracias por su valoración.
Trato y profesionalidad excelentes!
Diagnósticos justos y honestos.
De lo mejorcito de la zona, y he visto mucho por Villalba.
Muchas gracias Patricia por tu buen hacer y profesionalidad.
Hola.
Muy Profesuonales detallistas y amables.
Tambien. Como decia mi Padre.
Con las tres B. Bueno Bonito y Barato.
Desde la encargada cirujanos ayudantes y la alegria de la casa en receccion Joy.
Q se preocupa siemprw por todos.
Hoy he pasado a preguntar por el tratamiento de ortodoncia invisible para mí y para mi pareja y han bastado 5 minutos para cambiar de idea y no hacerlo en este sitio y todo gracias a la maleducada y prepotente de vuestra recepcionista,habíamos conocido el sitio por publicidad folletos etc en los que ponían precios fijados para ortodoncias ,fuimos a preguntar por métodos de financiación información sobre el tratamiento y lo que nos pudiera contar y parece que la señorita tenía un mal día porque desde que entramos por la puerta nos empezó a contestar fatal, cuestionando todo lo que le comentábamos
tratándonos como si fuéramos tontos ,no nos ha resuelto ninguna duda solo nos ha hecho salir con mal cuerpo y literalmente veníamos desde el pueblo de al lado para coger cita y empezar el tratamiento y ha sido un viaje en vano por la mal encarada que teneis contratada para tratar con los clientes ,pido que reviséis eso ,porque yo no sé qué la pasaba a esa mujer pero no puede llevar esa chuleria y amargamiento siendo recepcionista de un local, desde luego que por no volver a tratar con alguien así no volveremos .
Laura lamentamos su valoración.
No nos consta en nuestra base de datos ya que no llegamos a valorarla.
La compañera lo único que les dijo fue que para un presupuesto era necesario una valoración en boca con su radiografía correspondiente ya que cada tratamiento debe valorarlo el especialista correspondiente.
Gracias por su valoración.
Fantástico , trato atención en recepción , de los profesionales , limpieza, seguimiento . Una experiencia estupenda , de las mejores clínicas que he visitado . Inmejorable relación calidad precio
No creo que vuelva. Lo siento por las dentistas que nos trataron muy bien.
La recepcionista también atenta, pero la ayudante de la dentista un cazo. Nos trato mal y ponia pegas a todo.
Enrique, lamentamos mucho su valoración.
Si puede ponerse en contacto con atención al paciente y poder contarnos que ha ocurrido se lo agradeceríamos.
Igualmente, agradecemos mucho sus palabras.🦷☺️
Un trato excelente.
Poniendo los medios técnicos y humanos para facilitarme la solución a mi consulta.
Muchas gracias
¡Jesús, gracias por tu maravillosa reseña! 😃✨ Nos hace muy felices saber que te sientes bien con nuestro trato y muy bien con tu tratamiento. ¡Seguiremos trabajando duro para ofrecerte siempre lo mejor!
He esperado un tiempo para comprobar en otras clínicas, antes de dejar el siguiente comentario:
Mi experiencia en esta clínica fue frustrante. Mi caso precisaba de una valoración completa, con diferentes profesionales, desde un inicio (aunque la solución fuera a largo plazo). Me negaron la valoración completa, se limitaron a decirme que habría que verlo más adelante. No eran claras porque, fehacientemente creo que no estaban a la altura.
Lo entiendo pero, considero que es mejor decirlo desde el principio sin la necesidad de emplear frases como: haremos lo que podamos, está es la realidad de tu boca o la ortodoncista tiene agenda muy ocupada no puede estar aquí contigo...Sobre todo quiero dejar claro que mi caso es algo complejo pero no es tan grave, es bastante común de hecho.
Por su puesto, tras esta experiencia, he tenido varias valoraciones y en ningún sitio me han tratado así. Me han explicado con total normalidad y empatía lo que se puede y no se puede hacer.
Actualmente ya tengo una valoración completa y he iniciado un tratamiento en una clínica donde han sido claros, correctos y empáticos ante todo.
No puse una reclamación porque en recepción el trato es maravilloso y preferí dejarlo así.
Beatriz, lamentamos su valoración.
Hemos realizado la primera consulta correctamente, primero valoramos tratamiento de general para ver si es viable la ortodoncia. El diagnóstico que nosotros la hemos dado es el de un profesional, puede elegir perfectamente donde tratarse. Esperamos que la vaya bien en su tratamiento.
Gracias por su valoración.
Trato genial por parte de todos los profesionales . Y el desempeño es intachable . Entre para algo gordo y acabo de terminar el tratamiento, encantado por el trato y convencido de haber pagado lo justo. Así que en la medida delo posible me gustaría contribuir con esta valoración , teniendo en cuenta que yo vine a la clínica por la cantidad de reseñas positivas que tenía .
Javirnful, muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos 🦷👩🏻⚕️😃 Nos alegra muchísimo que tu experiencia haya sido tan positiva y que estés satisfecho con nuestro trato y desempeño. ¡Esperamos verte pronto y luciendo una gran sonrisa!
Excelente atención desde el primer momento, el personal es muy amable y profesional ,te explican todo con claridad y te hacen sentir en confianza.
100% recomendable
Melisa, muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos 🦷👩🏻⚕️😃 Te esperamos pronto para seguir cuidando de tu sonrisa.
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.19 km