Sermade - Dentista móvil para residencias de mayores y centros especiales.
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Villanueva de la Cañada, SMD Clinic · Dentista - Medicina estética - Villanueva de la Cañada representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en C. Camargo, 1, local 5, SMD Clinic · Dentista - Medicina estética - Villanueva de la Cañada ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Periodoncista de implantes dentales. Para un servicio confiable, SMD Clinic · Dentista - Medicina estética - Villanueva de la Cañada mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a SMD Clinic · Dentista - Medicina estética - Villanueva de la Cañada para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Villanueva de la Cañada .
El centro en sí no está mal, aunque es más caro que otros, pero lo que me hace replantearme el buscarme un nuevo centro son los constantes retrasos: más de una vez he esperado 45 minutos sin disculpas ni nada, y es muy frecuente esperar mínimo 20, porque nunca podemos pasar a la hora de la consulta? Hay gente que pide una hora libre a su jefe para poder venir a la cita, estas esperas injustificadas no son posibles…
Me Sobran las Palabras para Calificar Esta Clínica. Un Sitio Muy Acogedor y Lleno de Profesionales
Gracias Adrian por tu valoración!! ¡Un saludo!
La podologa titular Cristina es muy buena profesional
y cordial ,aunque deberían cuidar más el tiempo de espera...
Muchas Gracias P. De I. por tu comentario, nos ayuda a mejorar. ¡Nos encantaría volver a verte pronto!
Quiero dar las gracias a Llury y en especial a Marta!
Por el trato tan maravilloso que he tenido durante el tratamiento y después de el.
Quiero comentar que Marta es un encanto. Es una maravilla de persona y estoy súper contenta de haberme topado con ella en la vida.
Te recibe siempre con una enorme sonrisa y con el tiempo... te da una confianza y una amistad super bonita!
Nos vemos muy pronto y muchas gracias por todo!!
😘😘
Gracias Ana por tu valoración!! ¡Un saludo!
Me he hecho hoy mismo una extracción de una muela del juicio. Estoy que no me lo creo, ha sido un visto y no visto, me ha dolido cero y el post está siendo perfecto. Felicito al cirujano de las manos de oro, creo que su nombre es Eloy.
La atención de la clínica perfecta, gracias también a Cristina.
Gracias Esther por tu valoración!! ¡Un saludo!
Agradecida, esa es la palabra. Fui buscando ayuda estética y me llevé mucho más que eso. Pese a que de momento no me puedo realizar el tratamiento que quería por encontrarme en una situación complicada, el trato recibido por parte de la doctora ha sido comprensivo, cariñoso, honesto y muy adecuado a mi situación, por lo tanto no puedo valorar resultados pero si para empezar te tratan así de bien, no puedo más que estar agradecida.
Gracias Mlo Medina por tu valoración y comentario positivo, nos anima a seguir dando el mejor servicio. ¡Un saludo!
Sin palabras con SMD, están consiguiendo superar mi fobia de una manera increíble, te transmiten toda la confianza posible, te dejan tu tiempo, tu espacio, te explican todos los procesos, 0 dolor en todo momento y muy rápidos, recomiendo esta clínica sin duda alguna y más si tienes fobia, un 10 para todo el equipo que hacen esta clínica posible.
Hola Manuel, quedamos muy agradecidos por tu puntuación positiva y nos anima a seguir dando el mejor servicio! ¡Saludos!
Parecen buenos, pero son MUY lentos, la primera cita 15 mins tarde y la segunda vamos a hacer 1h en la sala de espera...
Llevo a mi hija desde hace un año y estoy encantada con todo el personal, su atención y profesionalidad es increíble. Hacen que el dentista para los niños sea un juego y los tratan con mucho cariño! Lo recomiendo a todo el mundo!
Gracias Ana por tu valoración y gracias también por contarnos tu experiencia!
He ido de urgencia y me han atendido increíble. Las dos chicas de recepción y el odontólogo se han portado genial desde el primer momento. Da gusto encontrarse profesionales que den este trato. Lo recomiendo al 100%.
Gracias Ana por tu valoración!! ¡Un saludo!
Hoy he ido por primera vez para una higiene bucal , me ha atendido Paloma y he salido muy contenta . Así que voy a volver seguro , me han parecido muy profesionales y una muy buena atencion .. hay que reservar con tiempo y el local cada vez es mas grande ; creo que eso ya es un buen dato .
Gracias Ana por tu valoración y positivos, nos anima a seguir dando el mejor servicio. ¡Un saludo!
Mi experiencia en esta clínica dental ha sido excepcional. El equipo es increíblemente profesional, amable y atento. Desde la recepción hasta la consulta, el ambiente es acogedor y relajante. El dentista demostró un cuidado genuino, explicando cada paso del tratamiento con claridad y paciencia. La calidad del servicio es impecable, y el resultado final superó mis expectativas. Recomiendo encarecidamente esta clínica a cualquiera que busque una atención dental de alta calidad y un trato excepcional.
Hola Silvia, quedamos muy agradecidos por tu puntuación positiva y nos anima a seguir dando el mejor servicio! ¡Saludos!
A 0.01 km
A 0.01 km
A 0.09 km
A 0.17 km
A 0.28 km
A 0.37 km
A 0.43 km
A 0.48 km
A 0.72 km