Carlos Fernández Piñero
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Las Rozas de Madrid, figura SEDACIÓN DENTAL MADRID, un establecimiento especializada en Clínica dental. Ubicado en C. Luarca, 13, SEDACIÓN DENTAL MADRID ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Los usuarios califican a este negocio con 4.8 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda visitar SEDACIÓN DENTAL MADRID.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Las Rozas de Madrid .
Fuimos con nuestro hijo de 4 años ya que tenían que hacerle varios tratamientos y fue imposible hacérselos en una clínica dental "normal". El trato es muy bueno, sobretodo con los niños que son los importantes. Una paciencia infinita la doctora, tratando de no forzar, el resultado de 10, ya hemos ido a revisión del dentista de la S.S. que fue quién nos dijo que teníamos que hacerle los tratamientos y ha dicho que es muy buen trabajo. Iremos a alguna cita para que el niño conozca los utensilios y pierda un poco el miedo.
Excelentes profesionales. Se trataba de una operación complicada para un niño pequeño y tanto la atención previa, como la operación y el seguimiento posterior han sido excepcionales, dando mucha tranquilidad todo el proceso
Llevamos a nuestro hijo de 1 año y 7 meses a la clínica dental para una intervención y no podemos estar más contentos con el resultado. Desde el primer momento, todo el personal nos transmitió muchísima tranquilidad y confianza, algo que para nosotros era fundamental por lo pequeño que es.
Durante todo el proceso nos han acompañado, explicado todo con claridad y han sido súper cuidadosas y profesionales. Se nota que saben perfectamente lo que hacen y, además, lo hacen con un trato humano excelente.
Recomendamos la clínica al 100% y sin duda volveríamos una y mil veces. ¡Gracias por todo!
Nada recomendable. Mi experiencia ha sido muy decepcionante.
La atención en recepción, por parte de Bárbara, resultó poco profesional y con un lenguaje impropio de un centro sanitario.
En cuanto a la directora, Marta Rodríguez Villa, su trato con un trato altivo, muy soberbio y con escasa empatía hacia el paciente.
En conjunto, percibí desorganización y una gestión claramente deficiente. No lo recomendaría en absoluto.
Fue todo un descubrimiento, cuando me lo comento un compañero de trabajo no podría creerlo, luego tuve una visita y desde el primer momento me encanto, el trato de todo el personal ha sido y es maravilloso, muy profesional. Una gran experiencia.
Muchas gracias por tu confianza, Germán.
Estamos contentos de haberte podido ayudar.
Un saludo
Mi hija estuvo fatal de la boca y nos atendieron super bien se preocuparon muchísimo por su recuperación y el personal muy profesional se nota que trabajan desde la vocación muy contenta.
Muchas gracias Nerea por confiarnos a tu hija. No reconforta mucho poder ayudaros. Un saludo
Muy profesionales, los recomiendo 100%.
Llevamos a nuestro bebé de 2 años para que le hicieran 2 pulpotomias y superaron mi expectativa! Muchísimas gracias a equipo de Sesacion Dental Las Rozas
He llevado a mi hijo de 3 años porque por una patología en los dientes requería 4 empastes , 2 coronas y una limpieza.Desde el primer momento el trato es excepcional y con sedación se le pudo hacer el tratamiento perfecto. Tanto la anestesista, como las dentistas y el resto de personal son muy profesionales, 100 % recomendable.
Nosotros muy bien con el equipo como personas y como profesionales. A mi hijo de 3 anos le han echo el tratamiento y todo bien. Gracias
Muy cercanos y profesionales. Preparados con equipos para cualquier imprevisto. Tardaron muy poco en darnos cita. Viajábamos de lejos y siempre estaban disponibles al teléfono para cualquier duda. Después de pasar por varias clínicas y varios intentos de arreglarle la boca esta fue la mejor opción. El niño presume de dientes de hierro y de haber recibido magia :) mil gracias.
Son las mejores una atención 100%, atendí a mi pequeño el cual tiene TEA y el amor y trato que recibió fueron muy especiales y sobre todo con mucho amor de parte de todo el equipo de trabajo de Sedación. Recomiendo mucho los servicios de la misma no se arrepentirán, un saludo grande.
Todo lo que puedo decir es bueno y me quedo corta , quiero dar las gracias a todo el equipo por el inmejorable trato humano que tienen hacia sus clientes . Como paciente debo decir que estoy satisfecha , desde mi primera visita me sentí acogida y en muy buenas manos , los dentistas te explican todo con mucha claridad , lo que me dió mucha confianza , además del personal muy amable y eficiente hizo que mi experiencia sea más agradable . Gracias a todo el equipo tan tan profesional por quitarme la fobia que tenía cuando pisaba un dentista , y gracias a Barbara por darme un trato tan tan excepcional . Recomendaría está clinica a cualquier persona .
A 0.17 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.38 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.43 km
A 0.43 km
A 0.43 km