DENTALFUENTENUEVA
A 0.4 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
SAY CHEESE Dental Home es una clínica dental familiar centrada en el cuidado bucodental integral para todos los miembros de la familia, con énfasis en la prevención mediante tratamientos de odontología, odontopediatría y ortodoncia adaptados a las necesidades individuales.
Ubicada en Centro Comercial la Colonia, planta 1 Local 26, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga, cuenta con gabinetes amplios y cómodos para familias, atendida por especialistas como la Dra. Marianne Salas, que priorizan experiencias sin estrés y relaciones de confianza a largo plazo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en San Pedro Alcántara .
Recomiendo esta clínica 100% , no solo por la profesionalidad y el buen trabajo sino también por la amabilidad que tienen todos . Resaltar la Dra Patricia una persona muy amable y con unas manos muy delicadas . Gracias!!
El lugar es muy bueno, pero sin dudas la higienista Melissa es todo un amor volvería a ir con ella su trabajo espectacular y muy limpio !!!!! Muy agradecida con su atención y profesionalidad..
Un lugar fantástico,súper adaptado a los más peques ,una atención increíble y familiar .Me hicieron un buen trabajo y muy económico!! Mil gracias ,enhorabuena chicas!Eugenia ha sido un gran descubrimiento el conocerte 🫶👌🥰.
La doctora Marianne es maravillosa,con su dulzura y profesionalidad logra que los peques se relajen y se comporten como campeones,sin dudas es la mejor!!!! La clínica es preciosa y su equipo es top
La doctora Marianne lleva cuidando la salud dental de mis hijos varios años. En cuanto supe de Say Cheese no dudé ni un solo segundo en seguir dejándolos en sus manos. Es una gran profesional además de una bella persona. Mis hijos son pequeños pero confían tanto en ella que jamás ponen pegas a la hora de ir a sus revisiones, y ahora, además, disfrutan muchísimo esperando en la divertida sala de espera!! La clínica es preciosa y el equipo que la forma es lo mejor.
Inmejorable el trato. Tiene una zona para niños con juguetes, futbolín, libros donde los niños se lo pasan en grande. Mis hijos felices de ir al dentista y tristes de marcharse. Un gran trabajo de todo el equipo.
Llevamos un tiempo con mi hijo y la pasada cita de este martes he probado yo la limpieza, impresionante,que decir de ellas si son unas profesionales!!!!Desde que entras por la puerta!!! recomendable al 100% sin duda una de las mejores decisiones que tomamos en comenzar y la proxima semana el papi se une también asi que encantados
Nuestros niños siempre acuden muy felices a la dentista, sin lágrimas y con ganas.
La mayor tiene sus brackets y estamos muy contentos con los resultados y sobre todo por la maravillosa atención, todas las chicas son unas profesionales.
Recomendamos la clínica al 100%.
Pues encantada con todo el equipo de say cheese sobre todo la doctora,porque mi hija el primer día entro llorando porque venía del dentista de los "mayores" y no quería saber nada de dentistas..pero allí todo el equipo junto con la doctora supieron calmarla y la verdad de 10 ahora cada vez que tenemos que ir mi hija va encantada y sin ningún tipo de miedo y mi hijo de 5 años más de lo mismo..y toda esa confianza y tranquilidad que les Dan,los padres la agradecemos.Y cualquier urgencia que e tenido en el mismo día me han visto a los peques y me lo han solucionado y eso es de agradecer. Así que recomendable 100% Nuestra dentista de confianza😍❤️😘 muchas gracias a todas😘😘😘
Son estupendas, tanto como profesionales y como personas. He tenido la suerte de tratar con ambas doctoras y mi hija no puede estar más contenta con el resultado. Recomiendo la clínica 100%
La Dra Marianne es maravillosa, su higienista María un encanto. La clínica es preciosa y a mi peque le encantó la sala de juegos. La chica de recepción otro encanto! Super recomendable 🥰
Excelente trato y magnífico con los peques , La Dra Marianne súper amables y cariñosa junto a sus compañer@s de trabajo. El sitio súper adaptado a los más peques. Encantada de conoceros mi hijo lo pasa muy bien cuando vamos.
A 0.4 km
A 0.49 km
A 0.5 km
A 0.52 km
A 0.62 km
A 0.66 km
A 0.66 km
A 0.69 km
A 0.73 km