Implantes a tiempo real
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de València, figura Santident Clínica Dental Valencia, una entidad especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C/ de les Illes Canàries, 30, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.5 a partir de 35 reseñas, Santident Clínica Dental Valencia refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Santident Clínica Dental Valencia para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Mi experiencia ha sido super positiva, fui con mi madre, una mujer mayor y el trato del personal desde que entras te hacen sentir muy acogido, las chicas son todas encantadoras, la doctora que ha atendido a mi madre lo explica todo muy detalladamente y con mucha paciencia, me explicaron todo el proceso en qué iba a consistir, me han adaptado las citas a mis horarios, dando prioridad a lo más urgente, también nos informaron de las formas de pago dándonos facilidad me dieron a elegir si pagar conforme le iban haciendo el tratamiento o fraccionado con una financiación sin interés(esto me pareció muy buena opción).
Estamos muy contentas y recomendamos esta clínica y a todo el equipo como una clínica que nos da totalmente confianza.
En Resumen , buenos precios , buena atención y buenos profesionales.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, Blanca.
La recomiendo totalmente. He ido a una primera visita, la doctora Joana, genial, me ha explicado todo muy bien, muy cercana, me he realizado una limpieza y la higienista fenomenal. Nada de daño.
Es un equipo fantástico.
En cuanto a la recepción, la chica muy atenta y amable con todos y cada uno de los pacientes que iban llegando o se iban marchando.
Sin duda todo mi tratamiento lo realizaré con ellos.
Gracias, Julián. Nos encanta saber que te has sentido tranquilo, estamos aquí para lo que necesites
Me sometí a una pequeña intervención quirúrgica en esta clínica por un importe de 140 €. Hasta aquí, todo bien.
Sin embargo, cuando volví para que me quitaran los puntos, me sorprendieron con un cargo adicional de 90 €, que no me habían comunicado ni mencionado previamente tras la intervención.
En ningún momento se me explicó que habría este coste adicional. Al reclamar el cobro por falta de transparencia, fui amenazado y humillado hasta que realicé el pago.
Afortunadamente, conservo todo el historial de mensajes y documentos que me enviaron, y actualmente estoy reclamando mis derechos por los medios legales adecuados para que otras personas no tengan que pasar por esta situación tan incómoda en la que me pusieron
Desde Santident queremos aclarar que, como es procedimiento habitual y obligatorio en todas nuestras clínicas, antes de iniciar cualquier tratamiento, el diagnóstico y el plan detallado son explicados de forma personalizada y entregados por escrito al paciente para su revisión, firma y consentimiento informado. Este proceso garantiza que cada persona tenga pleno conocimiento de las pruebas diagnósticas necesarias y de los pasos clínicos a seguir.
En tu caso, contamos con la documentación firmada en la que aceptas el tratamiento propuesto, incluyendo todas las pruebas previas requeridas.
También queremos denunciar el hecho de que se haya repetido el mismo comentario desde varios perfiles diferentes, lo que puede inducir a error a otros usuarios.
Nuestro compromiso es claro: una atención honesta, profesional y centrada en la salud bucodental de cada paciente.
Una gran clínica con unos grandes profesionales. Gracias a la dirección por su interés y dedicación y por supuesto al equipo médico de odontólogos que han hecho sonreír de nuevo a mis padres
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, encantados de atender a tus padres
Mi experiencia en esta clínica fue muy negativa. Considero que faltó transparencia en la información sobre los costes del tratamiento.
Desde Santident queremos aclarar que no constas como paciente nuestro, por lo que hemos denunciado tu reseña por tratarse de un perfil falso
Hoy estado haciéndome una limpieza espectacular,la higienista un 10 y todas las chicas de allí un 10 también,aconsejo ir y allí me arreglaré la boca 100 %
Muchísimas gracias por tu opinión
Falta total de transparencia y cobranzas fuera de lo acordado
Realizan procedimientos sin explicarlos y luego los cobran, obligando a pagar cosas que no estaban en el presupuesto
Una situación inaceptable
Desde Santident queremos aclarar que no constas como paciente nuestro, por lo que hemos denunciado tu reseña por tratarse de un perfil falso
Considero que faltó claridad en la información sobre los costes. Me encontré con gastos que no habían sido explicados con antelación.
Desde Santident queremos aclarar que no constas como paciente nuestro, por lo que hemos denunciado tu reseña por tratarse de un perfil falso
Pésimo servicio, me da la impresión que la recepcionista ni siquiera sabe su propio nombre
Desde Santident queremos aclarar que no constas como paciente nuestro, por lo que hemos denunciado tu reseña por tratarse de un perfil falso
Con ellos he perdido el miedo al dentista. Ahora ha solucionar mi problema bucal. Y de precio muy bueno. Con una mención especial a las doctoras Joana Vidal y Liliana
Muchas gracias por tu mensaje. Saber que has superado el miedo al dentista y que has podido solucionar tu problema bucal con nosotros es, sin duda, la mejor recompensa a nuestro trabajo. Haremos llegar tus palabras al equipo. Seguimos aquí para lo que necesites.
Hoy he ido por una limpieza y el trato de la recepcionista bien,agradable, pero la higienista nefasta,nada simpática,muy seria y de la parte profesional fatal,para lo poco que tenía para limpiarme porque tengo mucha higiene siempre me ha hecho tres heridas en la boca con el cepillo de profilaxis y el ultrasonido,tengo la encía y la parte interna de las mejillas con dos heridas considerables,ahora entiendo porque pone anestesia porque cualquiera aguanta la carnicería que hace,porque he ido a varias clínicas y jamás me habían dormido la boca para una simple limpieza y menos teniendo tan poco sarro. No volveré ni pagándome
Hola Esther. Lamentamos mucho saber que su experiencia en nuestra clínica no fue la que esperabas. En caso de tener esas heridas en encía que comentas, lo mas importante y urgente es que te acerques a la clinica, y revisar con la doctora debidamente, para que ella las pueda tratar.
Nuestro principal objetivo es brindar un servicio profesional y cuidado a cada paciente, por lo que nos preocupa lo que menciona.
Con respecto a la limpieza dental, seguimos protocolos diseñados para garantizar la mayor comodidad posible. La anestesia tópica en spray se utiliza en algunos casos para minimizar la sensibilidad, pero en ningún momento buscamos causar molestias o malestar. Lamentamos sinceramente si sintió dolor durante el procedimiento.
Apreciamos su opinio, ya que nos ayuda a mejorar y seguir ofreciendo la mejor atención posible.
Gracias, un saludo!
PÉSIMO SERVICIO, se merecen 0 estrellas.
Falta de tacto y profesionalidad por todo el equipo, empezando por las recepcionistas, continuando con los auxiliares de odontología, odontólogos y director de la clínica.
Puntos a favor:
- limpieza en los baños
- limpieza en la clínica
- seguridad en la puerta de entrada
- atentos en darte cita o proporcionarte aquello que necesitas
- te recuerdan las citas, y lo que tienes que pagar
Puntos en contra:
- horario laboral NEFASTO (tienen más vacaciones que los funcionarios)
- temperatura en el interior, perfecto para coger un RESGRIADO o marearte por el exceso de calor.
- EXPERTOS en sacarte todo el dinero del bolsillo, como el gobierno :)
- se olvidan de ti cuando no les interesas, no te preguntan cómo estás, si te duele algo pasan de tu cara y te recuerdan que tienes que pagar X cantidad
- responden borde cuando tienes un problema
- se lavan las manos y NO SE DISCULPAN cuando no han sido profesionales, así como no hacer un PROCEDIMIENTO correcto tras una operación o servicio dental
- TE EMPASTILLAN y te drogan
- no hay comunicación entre el equipo, asi que si la Dra. Liliana Brusa Ortega quien se encarga de la odontología general, se ha equivocado y no lo ha comunicado a su jefe o al Dr. Héctor Gaitán Muelas, quien hace las cirugías dentales (el apellido le va de maravilla), TAMPOCO SE VA A DISCULPAR (mucho menos devolverte el dinero) y te hace quedar en evidencia como si fuera tu culpa el hecho de no haber llevado el procedimiento adecuado cuando solo eres un paciente y recibes malas indicaciones.
- UN DÍA TE DICE UNA COSA, otro día te dicen otra.
- se les ve cuando mienten, pero esta habilidad solo la tienen las personas que tienen 5 dedos de frente o más.
- te presionan para que pagues antes de tiempo por la EXCUSA más mala que he escuchado en mi vida que ni en un chino la podrías comprar pero que aún así gente ignorante pica y pagan antes, y lo peor de todo, que te PIDEN que pagues DE GOLPE, como si son 3.000€ 🫥
*Les aconsejo que pidan justificante y factura de todo, ya que si pagas en metálico, no recibes ninguna factura o recibo del pago.
- te añaden todos los extras y cosas innecesarias con la intención de que PAGUES.
- cosas sospechosas desde que entras hasta que sales por la misma puerta.
- sus horarios en maps no son correctos, además de que el horario que hay en el exterior de su clínica solo indica de L a V que no coinciden con las de google maps.
En resumen, no lo recomendaría para nada, y no voy a volver más. Voy a dejar que ellos se ocupen de su cagada y mal trabajo, para terminar en esta clínica y cambiarme a otra. Parece un lugar clandestino.
Hola, buenos días "Alba". Nos gustaría saber quién eres realmente, ya que ni tenemos una paciente en nuestra base de datos con este nombre, ni hace 2 semanas que se puso la reseña, no ha estado aquí nadie con ese nombre y apellido. Cualquier problema o malestar que puedas tener "Alba", seguro lo podemos solucionar. Nos consideramos buenos profesionales y así lo constatan nuestras reseñas y los años que llevamos trabajando para nuestros pacientes. Un saludo!
A 0.06 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.34 km
A 0.45 km
A 0.45 km