Clínica Dental Picanya - EspaiDental Aleixandre Sanchis
A 0.42 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Santident Clínica Dental Picanya es un comercio reconocido en Picanya, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Periodoncista de implantes dentales. La dirección de Santident Clínica Dental Picanya en Carrer Sant Joan Baptista, 23 lo sitúa como un centro clave para Dentista. Para un servicio confiable, Santident Clínica Dental Picanya mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable visitar Santident Clínica Dental Picanya.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Picanya .
Sinceramente cada vez me ha atendido un doctor/a diferente.... nombres??? Ni idea. El tema es que la agenda no la gestionan de forma correcta.. me cambian cita en el mismo día, llego antes de la hora establecida y además me atienden cerca de 45 minutos después de la hora marcada.. . y no es la primera vez que me ocurre... ya es reiterativo.. Puedo entender un pequeño retraso pero en ambas ocasiones retrasar cita más de 45 min... y sin explicación ninguna. Las explicaciones aportadas: EXCUSAS sin sentido en mi opinión después de quejarme de lo ocurrido... nunca en el proceso de espera.... más cuando hoy llego a la clínica y la señorita de recepción mecdice que enseguida me llaman.. Trabajan bastante bien pero por dichas situaciones voy a buscar otro sitio.... mi tiempo también es valioso...
Hola Pedro, lamentamos mucho esos tiempos de espera. No son habituales, pero en algunas ocasiones tenemos urgencias y como centro sanitario que somos, nuestra prioridad es siempre la salud de nuestros pacientes. Puede suceder que algún día tengas que esperar por este motivo, pero no es ni mucho menos la norma. Un abrazo
No atienen a la hora que es la cita , nos atendieron después de 1 hora y 30 minutos me parece una falta de respeto porque perdí una cita que tenía en otro lado
Hola Angélica, lamentamos mucho el retraso en tu cita. Como centro sanitario, en ocasiones ocurre que tenemos que atender alguna urgencia y eso demora al resto de pacientes. Sentimos las molestias, y aclaramos que esto es algo puntual y que normalmente nuestros pacientes son atendidos como no puede ser de otra forma a la hora convenida
Fui a la clínica para hacerme la higiene bucodental anual, Me atendió Irene, muy muy profesional, y atenta, te asesora bien.. Encantada con el trato tanto en recepcion como Irene.Lo recomiendo
Muchísimas gracias, Pilar, por describir tu experiencia con nosotros
"Sinceramente, siempre he sido de los que cancelan la cita con el dentista tres veces antes de ir. Pero lo de Santident en Picanya juega en otra liga. Desde que cruzas la puerta en la C/ Sant Joan Baptista, la atmósfera no es de clínica fría, es de calma total.
Lo que me ha ganado no es solo que la clínica esté impecable. (que lo está) o que el sillón sea más cómodo que el sofá de mi casa; es el equipo. Tienen una paciencia infinita y unas manos de santo. No sentí ni el más mínimo dolor, solo la tranquilidad de estar con gente que sabe exactamente lo que hace. Si buscas un dentista que te trate como a una persona y no como a un número, este es el sitio. ¡Gracias por devolverme la confianza (y la sonrisa)!"
PD. LAS CHICAS SON SUPER AMABLES Y PROFESIONALES ;)
Muchas gracias, Pablo. Encantados de ayudarte
Muy contenta con el trato recibido, han sabido aconsejarme perfectamente con el tratamiento a seguir y han respondido a todas mis dudas de forma clara y sencilla. Personal cercano y muy agradable. Estoy encantada con la clínica.
Muchísimas gracias
Mi experiencia ha sido muy positiva. Desde las chicas de fuera, higienistas y por supuesto los doctores que me han atendido.
Me han explicado siempre bien los tratamientos que tenía que hacerme y estoy muy contento con el resultado. Unos profesionales!
Gracias por compartir tu experiencia, un saludo
Estoy en encantada con el trato del personal de la clinica, además los especialistas muy buenos, cada uno en su especialidad.
Muchas gracias, Estefanía
Me dijeron que tenía caries y no me lo creí. Fui a otro dentista y me confirmó que no tenía ninguna. A evitar a toda costa, no solo te quieren sacar el dinero si no que encima están dispuestos a hacerte estropicios en los dientes para ello.
Como personas que nos dedicamos al sector salud y nuestra vocación es cuidar a nuestros pacientes, creemos que esta reseña simplemente no se corresponde con nuestra forma de trabajar. Nosotros evidentemente no "estropeamos dientes", tal y como certifican cientos de pacientes a los que hemos ayudado a recuperar su calidad de vida, su salud y su sonrisa
Acudí después de un tratamiento con quimio con un problema bastante serio de pérdidade esmalte,imposibilidad de colocar implantes...y el resultado fue inmejorable. Tanto el trato por parte del personal y sobre todo de MJesús, una gran profesional y del equipo de protésicos dentales, el resultdo es increíble, como por el seguimiento semanal y mensual de mi evolución. Tengo la boca como hace veinte años, coronas en todas las piezas que me permiten volver a sonreir.
Gracias por compartir tu experiencia, cuídate mucho y estamos para lo que necesites. Un abrazo
Llevamos más de 10 años yendo toda la familia. Un 10 en el trato al paciente por parte de todo el personal. A nivel de cirugía para implantes dentales no hay nadie absolutamente mejor que el Dr. Ríos, impecable 👏🏼
Muchísimas gracias, Carlos. Nos encanta nuestro trabajo y saber que contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, un fuerte abrazo
No tengo un buen recuerdo de esta clínica.
Me convencieron para matarme el nervio de una muela, porque me dolía y confié en ellos.
Me dolía la muela de abajo y la de arriba. Su diagnóstico fue que el dolor se me reflejaba en la parte de arriba.
Hoy en día me sigue doliendo la muela después de que me mataron el nervio. Un desastre.
A pesar de ello , volví para un empaste y me intentaron convencer para ortodoncia.
No se que les ha pasado, porque al principio no eran así.
Mi ultima impresion sobre ellos es que han intentado por todos los medios sacarme una ortodoncia a pesar de mi negativa.
He acabado en otra clínica con el empaste realizado sin intentar sacarme más dinero de lo que toca.
Una lástima.
Hola, Anabel. Como centro médico, nuestro objetivo siempre es cuidar la salud de nuestros pacientes. Por ese motivo, aunque el paciente venga con una dolencia concreta, hacemos un estudio global del estado de salud bucodental y siempre recomendamos la solución más adecuada para cuidar tu salud presente y futura. No se trata de sacar dinero, sino de recomendarte el tratamiento que necesitas
Encantada de la atención, me he sentido muy segura para tomar la decisión de iniciar mi tratamiento.
Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te has sentido segura y bien atendida en nuestra clínica. Para nosotros, es fundamental ofrecer un entorno donde cada paciente se sienta acompañado en todo momento. Un saludo.
A 0.42 km
A 0.43 km
A 0.49 km
A 1.84 km
A 1.88 km
A 1.88 km
A 1.91 km
A 1.92 km
A 1.98 km