Broseta Clínica Dental Cheste
A 0.22 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Cheste, figura Santident Clínica Dental Cheste, un negocio enfocada en Clínica dental. La dirección de Santident Clínica Dental Cheste en Pl. Segunda República, 2 lo posiciona como un lugar estratégico para Dentista. Para un servicio confiable, Santident Clínica Dental Cheste mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Santident Clínica Dental Cheste para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Cheste .
15 min de limpieza dental = 50€, esto lo veis normal? La limpieza dental más rápida y cara de la historia. Todavía estoy sorprendida.
Hola. El tiempo que tardamos en hacer una limpieza dental profesional depende de varios factores, como por ejemplo la cantidad de sarro y placa acumulados , el estado de las encías (si hay inflamación o sangrado puede llevar un poco más), si hace tiempo que no se realiza una limpieza, o la sensibilidad del paciente, ya que a veces se trabaja con más cuidado o en dos fases.
En pacientes que acuden de forma regular, lo habitual es que sea rápida y cómoda. En cambio, si hay mucha acumulación, puede alargarse o incluso dividirse en más de una sesión.
Por eso una limpieza no es larga o corta, sino que depende de lo que necesite el paciente
Fui a la clínica con mucho miedo y hoy no puedo estar más contenta, son todo el equipo estupendos y grandes profesionales. Recomendables al 1000% y me quedo corta. Un trato y un saber cuidar al paciente exquisito. Vero, Santiago, Daniela, Pepi, Elena, son un amor ♥️ Forever Santident.
Muchas gracias por contar tu experiencia!!! un abrazo
Tenía mucho miedo ,pero acabo de salir y le he perdido el miedo a partir de ahora.Recomiendo 💯 Gracias al equipo,especialmente al dr Sergio y su higienista Blanca.
Hola Ana, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has superado el miedo y te has sentido bien acompañada. Un saludo de parte de todo el equipo.
Gracias al gran equipo de santident de Cheste . Sobre todo doy gracias a Óscar, a Daniela el gran trabajo que han hecho . Recomiendo a todo el mundo . Son unos profesionales que me han dado mucha atención.
Hola, Mariam. Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que el doctor Óscar Ríos y Daniela te ofrecieron una atención de calidad con los mejores resultados. Para nosotros, lo más importante es que nuestros pacientes se sientan bien atendidos. Agradecemos tu recomendación. Un saludo.
Nefasta ... tratamiento a tiempo pero con 3 años mal y no dan solución..solo q hable con el dueño oh q me vaya a otro especialista normal ellos han cobrado y ahora se escusan con trabajo a tiempo y bien echo cual cosa no es...esto en picaña pero como teneis 3 clínicas todo no va ser bonito.. ojalá pero ahi no vuelvo y no miento M...El..
Desde Clínica Santident lamentamos profundamente este tipo de comentarios, sobre todo cuando vienen de pacientes a los que llevamos tratando más de dos años .
Evidentemente respetamos que todo el mundo pueda dar su opinión, y por eso nosotros vamos a dar la nuestra, sin ánimo de discutir con nadie, solamente haciendo uso del mismo derecho a expresarnos que el resto de personas.
Nosotros somos sanitarios, nuestra vocación es cuidar la salud de nuestros pacientes, y precisamente tratamos de ofrecer todas las facilidades posibles en la financiación de tratamiento para que cualquier persona que tenga un problema dental pueda acceder a una solución.
Cuando un paciente inicia un tratamiento, hay ocasiones en las que las condiciones de salud bucodental del paciente pueden alargar dicho tratamiento, pero lo que no consentimos es que se nos acuse de no cuidar a nuestros pacientes, puesto que nuestra trayectoria, nuestra formación y cientos de pacientes que han podido volver a tener calidad de vida tras pasar por nuestra clínica nos avalan.
Un cordial saludo
Trato excepcional!! Estamos de vacaciones en Cheste y hemos tenido una urgencia y nos han tratado genial, la chica que se encontraba hoy en la recepción un encanto.
Totalmente recomendable!
¡Muchas gracias, Saray, por tu comentario! Nos alegra saber que os hemos podido ayudar y que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. Esperamos que sigas disfrutando de tus vacaciones en Cheste. Un saludo.
Hace años que vengo a esta clínica, al final me he tenido que hacer la rehabilitación de implantes arriba y abajo,me daba miedo pero ha sido genial. Con el servicio de anestesia, no me he enterado de nada, no he tenido nada de dolor, ni después de la cirugía y al día siguiente ya unos dientes provisionales, lo tenía que haber hecho antes, en santident son muy profesionales y el trato muy familiar, gracias a Cristina, Oscar,Daniel, Vero y a todos los que trabajan aquí.
Mari, muchas gracias por tu reseña y tu valoración 😊. Nos alegra haberte ayudado a recuperar tu sonrisa. Estaremos aquí siempre que nos necesites. Un abrazo.
Encantado con la atención. El personal es simpático y atento, además de profesional. Informan sobre los tratamientos, respondiendo cualquier duda, y adaptándose a tus necesidades. Demuestran que se preocupan por ti, el trato es personal, diferenciándose de otras clínicas. Agradecido con el equipo
Hola Daniel, muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado encantado con la atención recibida, nos esforzamos por adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes y ofrecer un trato personal y cercano. Gracias por recomendarnos. Un abrazo.
Soy una persona que busca cercanía,familiaridad y buen trato y en esta clínica me han dado toda la información y explicación necesaria y siempre han estado atentos y pacientes conmigo .Tienen escaner para tomar las medidas ,así que las medidas antiguas con pasta se han quedado atrás.
Llevamos mi marido y yo yendo muchos años y nos sentimos muy a gusto y contentos .No por último Daniela es un encanto ,dando alegría y ánimos a todo el mundo .Quiero mencionar también a Minerva y Alexa que hacen un buen equipo.Muchas gracias por todo Óscar y Cristina .
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que te has sentido bien atendido en nuestra clínica tanto tú como tu marido. Agradecemos mucho tus palabras hacia Daniela, Minerva, y Alexa, así como a los doctores Oscar y Cristina. Gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia. Un abrazo.
Después de visitar varias clínicas, me he quedado en santident, no solo porque han quitado mi dolor y han dado solución mi problema sino porque han explicado con detalle y mostrado preocupación durante todo el tratamiento. Lo recomiendo y volveré ! Vocación y transparencia!
¡Muchísimas gracias, Albimari, por tus amables palabras! Nos alegra saber que te has sentido cómoda y a gusto con nosotros. Te aseguramos que para nosotros no hay mayor satisfacción que tu bienestar. Un abrazo enorme.
Soy reacio a médicos y dentistas, vengo poco a la clínica, pero si es verdad que salgo muy contento por el trato que dan al paciente, son profesionales muy amables y agradables. A destacar la transparencia y cariño con la que explican los problemas dentales para que sepas en todo momento lo que ocurre. Seguiré viniendo a está clínica y espero que un poco más a menudo.
¡Muchas gracias, Diego, por tus palabras! Nos alegra saber que poco a poco vas dejando atrás tu rechazo a los médicos ;o) Aquí te esperamos siempre que nos necesites. Estamos encantados de atenderte. Un abrazo.
¡No puedo estar más contenta! Llegue con mucho miedo a la consulta y con dolor terrible en una de las muelas consecuencia de una infección. Me atendieron a las mil maravillas, con cariño y comprensión en todo momento. Me hicieron una serie de pruebas, explicándome, siempre, todo el procedimiento. Me han transmitido tanta confianza que, por fin, he encontrado mi dentista. Lo recomiendo 100% a todo el mundo.
¡Muchísimas gracias, Amparo, por tu comentario y por tu confianza! Aquí estamos para lo que necesites, siempre. Para nosotros fue un placer ayudarte. ¡Un abrazo!
A 0.22 km
A 0.45 km
A 0.52 km
A 3.8 km
A 3.83 km
A 4.02 km
A 4.37 km
A 7.93 km
A 9.3 km