Dres. Ferrándiz-Murillo 🦷 Implantes y Periodoncia en El Puerto
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de El Puerto de Sta María, figura Santa María Dental, un negocio enfocada en Dentista. Localizado en C. de Fernando Villalón, 2, Santa María Dental ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. La comunidad han valorado a este negocio con 4.3 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Santa María Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en El Puerto de Sta María .
Excelentes profesionales.
Estoy encantado con esta clínica.
Tanto yo como mi familia.
Agradezco al equipo de la clínica su profesionalidad y trato tan humano.
Una experiencia muy positiva.
Muy recomendable.
Hola Javier, nos da mucha alegría saber que has quedado contento tanto con el trato como con el tratamiento aquí en la clínica. Gracias por recomendarnos y nos vemos muy pronto. Un saludo 👋🏻
Después de haber probado varios dentistas, fui a Santa María Dental por un problema de mis encías y debo decir que ésta es la mejor clínica dental de El Puerto de Santa María.
Me atendieron el Doctor Javier Ferrándiz y la Dra. María Jesús y ambos me curaron y solucionaron los problemas de periodoncia que tenía tras varias sesiones de seguimiento. Y además, en todo momento me explicaron muy amables qué me iban a hacer y cómo debía yo en casa cepillarme los dientes para cuidarme las encías en mi día a día. Un 10, sin duda los recomiendo a todos los portuenses.
Cuánto nos alegra tu reseña, Pepi. Agradecemos tu simpatía y que hayas querido compartir con nosotros tu experiencia en la clínica.
Es importante para todo el equipo saber que nuestro trabajo tiene su efecto positivo en vuestra salud. Nos vemos pronto ;)
Necesitaba ponerme un implante y tuve malas experiencias con varias clínicas de El Puerto, hasta que probé con Santa María.
La doctora Murillo me atendió de maravilla, me puso el implante y además me explicó todo paso a paso. Lo mejor de todo es que me han llamado varias veces para hacerme seguimiento del tratamiento. Los adoro, son los mejores dentistas del puerto.
Hola José Manuel. Qué alegría saber que quedaste satisfecho con tu tratamiento. Esperamos que disfrutes de tu sonrisa 🙂 Para cuando nos vuelvas a necesitar, ya sabes dónde nos tienes
Fui a la clínica para un implante. Los doctores fueron atentos durante todo el proceso y me explicaron y atendieron de una forma extraordinaria.
Volveré sin duda
Nos alegra saber que el tratamiento de tu implante fue todo un éxito, David. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo 💙
A mí me han atendido estupendamente, me han puesto algunos implantes y sin problemas ni dolor, me dieron mucha tranquilidad y apoyo, encantada con la clínica y su atención.
Gracias por valorar nuestro trabajo, Carmen. Para nosotros es de vital importancia vuestra tranquilidad y que en todo momento estéis informados del tratamiento exacto que se os va a hacer.
Saludos y nos vemos pronto!
Un servicio muy profesional. Tenía un problema en mis encías y me alegro mucho de haber contado con los mejores periodoncistas para solucionarlo, dieron en seguida con el problema y no puedo estar más satisfecho
Hola Alberto. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con tu tratamiento de encías. Gracias por valorar nuestro trabajo. Aquí nos tienes 💙
Llevo varios años en este dentista, el servicio es pésimo por no hablar del incumplimiento horario. La recepcionista ha sido la única amable y coherente en todo momento. No es la primera vez que tengo que esperar varias horas para que me atiendan, hoy tenía cita a las 16:30 y me he tenido que ir sin que me atendiesen, a las 17:00 viendo que iba para largo decido en un primer momento cambiar la cita y las doctoras me dijeron que en 5 minutos pasaba, me hacen una radiografía cuando simplemente iba para una revisión de una molestia (la radiografía era para ganar tiempo y cobrarme más). Viendo todo lo que pasa decido en un segundo momento hablar con la recepcionista que había recién llegado para que me cambie la cita, me entendió y me fuí sin ser atendida. Si saben que van con retraso que den las citas media hora mas tarde, para que no tengan que estar esperando una hora para entrar, las personas tienen cosas que hacer. Recalco que no es la primera vez que me pasa, el tiempo es oro a mi nadie me está regalando nada.
Una vez estaban pidiendo hacer reseñas buenas, por eso creo que tiene tantas. Porque la realidad es muy diferente a lo que ponen.
Doy las gracias a la doctora Murillo, trato excelente y un equipo muy profesional, me han hecho un tratamiento como se suele decir del 10.
Muchas gracias Juan Carlos por valorar el trabajo de nuestra doctora. Esperamos verte cuando nos vuelvas a necesitar 😊
Para mi la mejor clínica de Andalucía. El personal inmejorable y todos los tratamientos te lo hacen perfectos
Hola Nena, muchas gracias por tan bonitas palabras. Esperamos verte por la clínica muchos años más ;)
Mi experiencia en la clínica ha sido muy buena de principio a fin. Empecé mi tratamiento con la doctora Murillo, que me llevó todo el proceso de Invisalign, y solo puedo decir que es una profesional increíble. Siempre ha tenido una paciencia infinita conmigo, explicándome cada paso y transmitiéndome tranquilidad en todo momento.
Después continué con el diseño de sonrisa con el doctor Ferrándiz y Rosa, del equipo técnico, y estoy muy contenta con el resultado. Han tenido una paciencia enorme para entender exactamente lo que quería, escuchándome, aconsejándome y cuidando cada detalle para que el resultado fuera natural y armonioso.
También quiero mencionar a Sandra, que siempre me ha atendido con una sonrisa y muchísima amabilidad. Da gusto llegar y sentirte tan bien recibida.
Ha sido un proceso largo, con muchas dudas y decisiones y estoy muy agradecida por la paciencia, la dedicación y el cariño con el que me han tratado.
Sin duda los recomendaría a cualquiera que busque un resultado bonito y natural, pero sobre todo, un equipo que te acompañe con empatía durante todo el camino.
Gracias Silvia por tu comentario, estamos muy orgullosos de haber conseguido una bonita solución a tu caso, cubriendo tus espectativas tanto funcionales como estéticas. Ha sido un proceso sencillo y gratificante en todo momento gracias a tu colaboración y predisposición.
Pacientes como tú sois pacientes y ya, amigos 5 estrellas🌟🌟🌟🌟🌟
Gracias por confiarnos tu sonrisa.😊 que la disfrutes.
De todo el equipo de Santa Maria Smile 😁
Son muy profesionales y se encargan de que tu pasó por allí sea lo más tranquilo posible. Transmiten mucha confianza y seguridad en cada uno de los tratamientos. Muy recomendable.
Justo eso es lo que intentamos cada día, que os sintáis tranquilos y a gusto viniendo a la clínica. Gracias por tu valoración, Amalia.
La experiencia ha sido positiva, Cristina l recepcionista muy amable, al igual que mi dentista Marina
Hola Andrea, un placer atenderte y esperamos que vuelvas pronto 😃
A 0.02 km
A 0.33 km
A 0.39 km
A 0.42 km
A 0.45 km
A 0.47 km
A 0.52 km
A 0.53 km
A 0.54 km