Clínica Dental Dra Juana Suárez Moreno VECINDARIO
A 0.44 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Vecindario, Salud Dental Canarias - Vecindario representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Salud Dental Canarias - Vecindario en Av. del Atlántico, 363, Local 6 lo sitúa como un centro clave para Dentista infantil. Si buscas calidad, Salud Dental Canarias - Vecindario mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Salud Dental Canarias - Vecindario para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vecindario .
Excelente atención y profesionalismo yo eh acudido varias veces con la doctora Tatiana Siempre brinda un trato amable, cercano y muy profesional, lo que hace que uno se sienta en confianza desde el primer momento. Explica cada procedimiento con claridad, trabaja con mucho cuidado y se nota su pasión por lo que hace. El consultorio es impecable y el servicio es de primera. La recomiendo totalmente a cualquiera que busque una dentista honesta, dedicada y con resultados excelentes.
Muchas gracias! Nos encanta que te sientas a gusto tanto con el personal como las instalaciones. ☺️☺️
Excelente clínica, mi experiencia muy recomendable, mi Doctora es Merly curbelo, me he puesto 4 implantes y no me dolió nada y el trato es maravilloso .Los recomiendo 100 por ciento .
Gracias, y muchas más de parte de la doctora y todo el equipo☺️☺️
Mi hermana y yo nos estamos haciendo todo el tratamiento con ellos, y tanto el servicio, el trato , las doctoras y demás personal nos tratan super bien . Lo recomendamos totalmente!!!!
Mil gracias,🤩
Siempre ha sido la clínica de confianza de mi cuñada. Fui para una revisión y limpieza que fue realizada por Jessi y me encantó tanto el buen trato que tuvo conmigo como su saber estar y simpatía. Destacar también a Helen, la chica de recepción, que no pudo ser más amable conmigo. Sin ninguna duda volveré para cualquier problema dental.
Muchas gracias, y gracias a ti cuñada! Siempre es un placer atender a personas tan maravillosas como vosotras ! Graciasss
He acudido a esta maravilla de clínica, la doctora Tatiana ha tenido tanta paciencia conmigo, que se ha gado el cielo. Tengo un miedo atroz al dentista y gracias a ella , bueno y a sus asistentes, me he arreglado la boca y estoy encantado de la vida. Sonrío a boca llena¡¡ GRACIAS
Gracias a ti, como dice tu nombre, eres un ángel de paciente. Gracias por elegirnos☺️
Gracias por todo¡ Gracias Doctora Merly, al fin he encontrado a mi dentista para el resto de mi vida. Me salvaste, tenía una boda al día siguiente y me atendió la urgencia con tanto amor y diligencia, que pude disfrutar de la boda y el banquete tal como me dijo la doctora,
Gracias
De nada! Espero salieras guapísima en las fotos de la boda☺️☺️
Mi experiencia en ésta clínica cada vez que asisto, es increíble. Mi enhorabuena por los grandes profesionales que me atienden ahí, en especial a Gabriel, Jessica y Merly, gracias por hacer tan amena y tan fácil la consulta cada vez que voy.
Gracias a ti por elegirnos! 😘😘😘
No recomiendo en absoluto esta clínica. La doctora demostró una total falta de competencia: durante mi visita me extrajo un diente completamente sano. Más tarde, en otra clínica, los especialistas se sorprendieron del nivel de “trabajo” realizado aquí. Además, el implante colocado no se integró, se produjo una infección con pus y fue necesario retirarlo. Como resultado, sufrí pérdidas financieras y morales muy serias.
Buenos días, no entiendo como una clínica o algún profesional, son capaces de saber que el diente extraído estaba sano, me suena mas bien a adivinos.
Por otro lado, si se le ha colocado un implante en nuestras instalaciones, siempre tienen garantía.
Su nombre no aparece en nuestra base de datos.
Saludos
El día de ayer. Tuve un pequeño accidente en una de mis carillas frontales. acudí a la clínica para ver si podían ayudarme. Desde que llegué recibí un trato súper amable. Escucharon con atención y me explicaron con paciencia que si podían atenderme y arreglarlo. Después en la consulta con la Dr Tatiana y Mario cuando me atendían se preocuparon mucho por si tenía dolor y me explicaron detenidamente el proceso y respondieron a mis preguntas. Me fui súper contento tanto con todo el equipo. Como por lo profesionales y pacientes que han sido. 10/10 🙌🏼
Muchas gracias, ha sido un placer atenderte, y que estes contento.
Ese es nuestro objetivo de cada día.
Gracias¡¡¡
Hace dos años que decidi llevar a mi hija a Salud Dental Canarias para una ortodoncia, el trato fue muy profesional y perfeccionista con la boca de mi hija y ya en lo personal formidable, como una familia, por eso no tuve duda en comenzar con ellos mi tratamiento bucal con total confianza.
La zona es de facil acceso nunca tengo problemas para aparcar y la puntualidad excelente.
Muchas gracias por tu comentario.
Siempre tratamos a todos los pacientes como si fueran familia.
No haríamos nunca nada a un paciente, que tampoco le haríamos a nuestra familia.
Gracias por elegirnos¡
¡Mi primera vez en esta clínica y la experiencia fue excelente! Desde que llegué, el trato fue muy amable y profesional. El personal me hizo sentir muy cómoda y me explicaron cada paso del procedimiento con claridad y paciencia.
Las instalaciones están súper limpias y modernas, lo que me dio mucha confianza. Me atendieron con mucho cuidado y sin prisas, lo cual valoro muchísimo siendo mi primera vez. ¡Salí muy satisfecho y con ganas de volver!
Sin duda, la recomiendo al 100%. Es difícil encontrar un lugar donde te atiendan tan bien desde el primer momento.
Muchas gracias Eva, gracias por tu reseña. Con pacientes como tú da gusto trabajar. Saludos de todo el equipo👌😘
Empecé a acudir a esta clínica hace unos añitos, desde el primer momento me he sentido muy bien atendida por todos en general, tanto dentista,doctoras, como recepcionistas.
Siempre me aconsejan muy bien sobre los tratamientos o mejoras a realizar, son muy buenos en su trabajo.
Te atienden a tu hora o si pueden te pasan antes nunca que tenido largas esperas como en otros dentistas.
Mi marido también se ha realizado tratamiento con ellos y está muy contento 😃.
Siempre que alguien me pregunta por un dentista al que acudir los recomiendo.
100% recomendables , muchas gracias a todos el equipo.
Muchísimas gracias Sara! Siempre es un placer tener pacientes como tú.😘
A 0.44 km
A 0.49 km
A 0.51 km
A 0.57 km
A 0.58 km
A 0.59 km
A 0.62 km
A 0.63 km
A 0.69 km