Clínica Dental vfclinic
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Salud Dental Blanco | Clínica Dental Carabanchel Bajo es una clínica dental ubicada en Madrid que ofrece servicios de dentista centrados en tratamientos odontológicos avanzados para la salud bucal.
En C. de Antonio de Leyva, 6, Carabanchel, 28019 Madrid, la clínica atiende a pacientes locales con tecnología de vanguardia y equipo multidisciplinar especializado en implantología e ortodoncia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Excelente atención desde el primer momento. Me explicaron todo con mucha claridad, paciencia y profesionalismo, resolviendo cada una de mis dudas. Me hicieron sentir cómoda y segura durante toda la cita. Sin duda, un lugar donde se nota el compromiso y la calidad en el servicio. ¡Totalmente recomendado!
¡Astrid, muchas gracias por compartir tu experiencia tan positiva en nuestra clínica. Nos complace saber que ha tenido un diagnóstico certero y que hemos podido solventar todas las dudas al respecto ¡Un saludo! 😄
Me ha atendido Virginia, súper amable ha atendido a todas mis dudas y me ha dado lo que necesito .
¡Hola Ángela! ¡Muchas gracias por sus palabras hacia nuestro equipo! ¡Un saludo!
El doctorJuanjo ha sido muy amable y me ha explicado todo de forma muy facil y accesible, al igual que Virginia, en atención al cliente. No tengo dudas de que he encontrado el mejor sitio para cuidar mi boca
¡Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro equipo, Marta! ¡Un saludo! 😊
Un trato excepcional, desde el primer momento que contacte . Súper recomendad .. Gracias
¡Hola Silvia! ¡Muchas gracias por valorarnos positivamente ¡Un saludo!
El doctor Juanjo es un profesional estupendo, trato con el es muy agradable.
La experiencia en el Salud Dental Blanco es de máxima satisfacción.
Recomendable al 100%.
¡Muchas gracias por valorarnos positivamente y por sus amables palabras hacia nuestro equipo! ¡Un saludo! 😊
Unos de los mejores médicos y con un trato muy bueno. Me alegro de que mi médico Juanjo ya ha vuelto,una persona especial ❤️❤️❤️
¡Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro equipo! ¡Un saludo!
Está tarde he asistido a la clínica para valorar la mejor opción y mejorar mi dentadura... El trato , la profesionalidad y la confianza .. inmejorables.. transmiten seguridad y profesionalidad.. gracias por darme la mejor opinión y la mejor opción..
¡Hola Carlos! 😊
¡Muchas gracias por sus maravillosas palabras! Nos alegra muchísimo saber que su primera visita fue de su agrado. Será un placer seguir cuidando de su sonrisa en sus próximas visitas. ¡Le esperamos pronto!
Trato muy amable y cercano, me han resuelto todas las dudas sobre el procedimiento. Muy recomendable.
¡Hola Madalina! Agradecemos sus palabras y que haya compartido su experiencia en la clínica con nosotros ¡Un saludo!
Llevo implantes desde febrero del 2018 y vengo todos los años ,estoy muy contenta y viene mi familia.Buen trato por parte de Nerea y Virginia.
Recomiendo.
¡Hola María del Pilar! ¡Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro equipo! Le esperamos siempre que nos necesite ¡Un saludo!
Totalmente recomendable, una atención de 10. Lo explican todo genial y tienen diversas formas de pago y lo hacen todo muy fácil.
¡Hola Pilar! ¡Muchas gracias por su valoración y sus amables palabras hacia nuestro equipo! ¡Un saludo!
Fui a por un presupuesto para un tratamiento y salí con una financiación y un presupuesto de algo totalmente diferente. La clínica pidió una financiación de más de 2000€ para un presupuesto de algo que yo no había pedido. A los pocos días llamo por teléfono para avisar de que no acepto el presupuesto y que no quiero realizarme el tratamiento (cuya necesidad crearon ellos, porque hace años que sé que no pueden realizarme dicho tratamiento). Durante la llamada, realizada dentro de plazo, anulo todo y me confirman que todo se anulará, sin embargo, a finales de mes me pasan el cobro de la primera cuota por lo que me acerco a la clínica y me dicen que no han anulado nada ya que debía presentarme presencialmente para realizar la anulación, ¿no podían informar de eso cuando anulé todo por llamada?
Después de más de 3 meses luchando con la financiera, porque según la clínica no podían hacer nada, consigo hablar con la financiera y me comunican que la clínica no devolvió todo el dinero que había solicitado, solo una parte. La parte no devuelta es la que me están cobrando a mí, por un servicio no realizado y cuya anulación se pidió dentro del plazo establecido.
Actualmente no hacen más que llamarme para que quite la reseña…
Después de lo ocurrido, ya pensaré si tomaré medidas legales
Buenas, Mercedes. Tras revisar internamente lo sucedido, hemos comprobado que hay un malentendido que esperamos podemos aclarar y ofrecerle una solución si aún la necesita. Nuestro departamento de atención al paciente se pondrá en contacto con usted para saber más y solventar esta situación.
Experiencia excelente, mi tratamiento muy detallado, y explicado algo, que me deja muy tranquila accesible para mí economía gracias a su asesoramiento de pautas de financiación. Un encanto la Dra Virginia asesora bastante bien y te brinda todas las posibilidades, para que tú sonrisa vuelva a ser la de siempre gracias equipo por la atención!
¡Hola Liliana! Agradecemos sus amables palabras hacia nuestro equipo ¡Un saludo! 😊
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.28 km
A 0.32 km