Clinica Dental Bohbot
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Arroyo de La Miel, Rosasco Dental representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Urb. PuebloSol, C. Pepa Guerra Valdenebro, Local 52-53, Rosasco Dental ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Higienista dental. Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 154 reseñas, Rosasco Dental demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Rosasco Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Arroyo de La Miel .
Quería agradecer al equipo de Rosasco Dental por la atención de hoy. Venía un poco preocupada por una pieza que se me soltó y me han atendido con mucha amabilidad y eficacia. Da gusto encontrar profesionales así tan cerca de casa. ¡Cinco estrellas sin duda!
¡Ana, muchísimas gracias por tus palabras! 😊
Nos alegra saber que pudimos ayudarte y, sobre todo, que te sentiste tranquila y bien atendida durante tu visita. Entendemos que este tipo de situaciones pueden generar preocupación, por eso intentamos siempre ofrecer una atención cercana, amable y eficaz.
Para todo el equipo es una satisfacción enorme saber que valoras nuestra profesionalidad y confianza, y más aún siendo un centro tan cercano a casa.
¡Aquí estaremos para lo que necesites!
Equipo Rosasco Dental 🦷✨
Mi experiencia con ellos a sido de 10.Absolutamente satisfecha con todo!Desde el trato amable y cercano del personal, pasando por la puntualidad de las citas,y lo profesional de sus trabajos;tanto en asesoramiento, como el resultado.
¡Marina, muchísimas gracias por tu reseña! 😊
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Para todo el equipo es muy importante ofrecer un trato cercano y amable, cuidar la puntualidad de las citas y, por supuesto, garantizar el mejor resultado en cada tratamiento.
Saber que te has sentido bien asesorada y satisfecha con el trabajo realizado es la mayor recompensa para nosotros.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Equipo Rosasco Dental 🦷✨
Trato excepcional como siempre, Alba y Elena maravillosas, siempre con una sonrisa!!
¡Paula, muchísimas gracias por tu reseña! 😊
Nos encanta saber que sigues confiando en nosotros y que tu experiencia vuelve a ser tan positiva. Le haremos llegar tus palabras a Alba y Elena, que seguro que les hará muchísima ilusión saber que valoras su trato y esa sonrisa con la que siempre reciben a nuestros pacientes.
¡Aquí tienes tu clínica para lo que necesites!
Equipo Rosasco Dental 🦷✨
Mi madre siempre tiene una fe tremenda a esta clínica, piensa que Kurt Rosasco era el mejor y que ahora sus hijos superarán al maestro,gracias y mil veces gracias por vuestra atención paciencia y profesionalidad, A todo el equipo que hace que seáis los mejores.
Muchísimas gracias, Juan Luis, por un mensaje tan emotivo y lleno de cariño.
Para todo el equipo es un verdadero honor leer palabras así y sentir esa confianza que vuestra familia ha depositado siempre en la clínica.
La figura del doctor Kurt Rosasco forma parte de nuestra historia y de nuestros valores, y trabajamos cada día con la responsabilidad y el compromiso de estar a la altura de ese legado, poniendo siempre a las personas por delante, con paciencia, cercanía y profesionalidad.
Gracias de corazón por vuestro reconocimiento y por confiar en todo el equipo.
— Equipo Rosasco Dental 🦷
Gran clínica. Todos los tratamientos que me he hecho han salido perfectos. Y con una atención de diez.
¡Muchas gracias, Nacho, por tu valoración y por tus palabras!
Nos alegra enormemente saber que todos los tratamientos han cumplido tus expectativas y que la atención recibida haya sido de diez.
Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con el mismo cuidado y compromiso con cada paciente.
Gracias por tu confianza.
— Equipo Rosasco Dental 🦷
Gente de 10 pero en especial a Alba y su compañera por su trato y su profesionalidad. Me arreglaron las dos paletas y como si fueran mias. Graciasss (despues de 25 años🤣)
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 😊
Nos encanta leer comentarios así y, sobre todo, saber que Alba y su compañera te hicieron sentir tan bien atendido/a. Arreglarte las paletas y que queden como tuyas después de 25 años… eso ya es nivel pro 😄🦷
Gracias por la confianza y por el buen humor. Aquí nos tienes para lo que necesites.
Un abrazo,
Equipo Rosasco Dental
Siempre un placer acudir a esta clínica, desde la chica que recepciona hasta los dentistas, son todos súper profesionales
¡Muchísimas gracias por tu valoración, Cristina! 😊
Nos alegra muchísimo saber que siempre te sientes a gusto cuando vienes. Desde recepción hasta cada miembro del equipo trabajamos para ofrecer un trato cercano y una atención profesional en cada visita.
Gracias por confiar en nosotros una vez más. Aquí seguimos para cuidarte siempre que lo necesites.
— Equipo Rosasco Dental
Nos atendieron muy rápido, son todas muy amables y profesionales.
Mi hija no pasó nada de miedo en el dentista, muchas gracias! 🫂
¡Muchísimas gracias, Rocío! 😊
Nos alegra saber que vuestra experiencia fue tan positiva y, sobre todo, que tu hija se sintió tranquila durante la visita. Nos encanta que los peques vengan sin miedo y salgan con una gran sonrisa 😄🦷
¡Gracias por tu confianza y por tus palabras!
—Equipo Rosasco Dental
Estoy muy contenta con esta clínica y todo su equipo. Desde el primer día me han tratado con mucha amabilidad y profesionalidad en especial a la odontóloga Alba Arenas. Lo recomiendo sin duda alguna :D
¡Muchas gracias, Patricia! 😄
Nos alegra enormemente saber que te sientes tan contenta con la clínica y con el trato recibido. Alba y todo el equipo agradecen tus palabras y la confianza que nos das cada día 🦷💙
¡Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa!
—Equipo Rosasco Dental
Grandes profesionales. Tanto mi hija como yo somos pacientes, el trato muy personalizado y profesional, generan confianza por el buen trabajo que hacen.
¡Muchísimas gracias, Patricia! 🦷💙 Nos hace muy felices saber que tanto tú como tu hija confiáis en nosotros. Nos esforzamos en ofrecer un trato personalizado y cercano para cada paciente, y nos alegra que lo sintáis así.
— Equipo Rosasco Dental
Contentísima con la atención. He ido a hacerme una limpieza y la chica que me la ha hecho "Mari Paz " se ha tomado muchísimo interés y me ha dejado los dientes fenomenal. Tb ha llamado a la ortodoncista " Maria del Mar" y más de lo mismo, ha sido encantadora y me ha aportado soluciones a mi problema. Muchas gracias ❤️
¡Hola! 😊
Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad. Me alegra muchísimo saber que te has sentido bien atendida y que hayas salido contenta con la limpieza. Para mí es muy importante dedicar tiempo y cariño en cada visita, ¡y leer esto me alegra el día!
También me alegro de que María del Mar pudiera ayudarte con el tema de ortodoncia. ¡Estamos aquí para lo que necesites!
Un abrazo grande ❤️
– Mari Paz
Siempre que he ido he tenido muy buena experiencia y muy buen trato, especialmente con la doctora Alba. Me trató una reendodoncia algo compleja que llevaba arrastrando desde hacía tiempo y todo fue genial desde el primer momento. La recomiendo 100%
¡Hola! 😊
Muchísimas gracias por tu reseña y por confiar en mí para tu tratamiento. Me alegra saber que te sentiste bien atendid@ y que todo fue bien desde el primer momento, especialmente tratándose de un caso complicado.
Ha sido un placer ayudarte y estaré encantada de seguir acompañándote en lo que necesites. ¡Gracias de corazón por tu recomendación! 💙
– Dra. Alba
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.3 km
A 0.35 km
A 0.4 km
A 0.42 km
A 0.42 km