Clínica dental Dentesia (Dr. Pedro García García)
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Rojo Estudio Dental es una empresa reconocido en Valladolid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en C/ Constitución, 5, 2;F, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 3.9 a partir de 28 reseñas, Rojo Estudio Dental demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Rojo Estudio Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Valladolid .
Estoy muy contenta con la atención que recibí en esta clínica. El equipo fue amable, profesional y me hizo sentir en confianza. Me explicaron todo con detalle y el trato fue excelente de principio a fin. Me sacaron las muelas del juicio y el procedimiento fue rápido, casi sin molestias y con una recuperación muy buena. Recomiendo al doctor rojo totalmente.
Gracias, Jimena Gonzalez, por tu reseña. Desde Rojo Estudio Dental continuaremos con nuestro afán por dar el mejor servicio a nuestros clientes.
He realizado mi tratamiento de ortodoncia en la clínica de constitución y no puedo estar más contenta. Son unos grandes profesionales, totalmente recomendado. 10/10!!
Muchas gracias por tu reseña, Jimena González de la Fuente. En Rojo Estudio Dental trabajamos para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.
Muy recomendable por su amplia experiencia del doctor, y su equipo tan amable y atento.
Hola, M. M, agradecemos tu valoración y opinión. En Rojo Estudio Dental ponemos todo nuestro empeño en proporcionar el mejor servicio.
He acudido varias veces a la clínica del doctor Rojo y solo puedo dar las gracias por el trato y la profesionalidad. Me han atendido en diferentes tratamientos: extracción de muelas del juicio, un implante y varios empastes. En todo momento la atención ha sido cercana y me he sentido en buenas manos.
Lo que más destaco es que nunca he tenido complicaciones posteriores, algo que me da muchísima confianza y tranquilidad. El doctor Rojo es, sin duda, el mejor profesional que me he encontrado en el ámbito dental, y su equipo lo acompaña con la misma dedicación y amabilidad.
Totalmente recomendable.
Mala experiencia, no recomendable.
Tuve que ir a otra clínica dental, donde solucionaron mi afección dental con rapidez y gran eficacia.
Profesionales muy buenos, un trato excelente, tratamiento personalizado!!!
Doctor Rojo ojalá le habría conocido mucho antes, mil gracias por todo!!
Muchas gracias por tu comentario, Oana. En Rojo Estudio Dental trabajamos para proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad en nuestro campo de actividad.
Muy satisfechos del resultado con mi hija después de varios años de tratamiento de ortodoncia. Le ha quedado una sonrisa preciosa y mi hija está encantada, que es lo importante.Total confianza por la profesionalidad de todos los empleados de la clínica. Siempre hemos recibido amabilidad y ayuda por su parte.
Muy contentos con el trato,llevamos años acudiendo con mi hija y ahora ya estamos terminando con la ortodoncia y decir que la está quedando una sonrisa preciosa.Nunca nos hacen esperar al llegar, son muy puntuales con la hora de la cita cosa que se agradece mucho.
Acudí con un problema en la encía que otros dentistas no supieron ver. Aquí me lo solucionaron con gran profesionalidad, que me ha servido para tener ahora absoluta confianza en ellos. Mil gracias.
Coincido con la reseña anterior, te hacen un presupuesto sin mirarte la señora de la puerta diciéndote que probablemente tengan que hacerte cosas más caras después, esto sin abrir la boca, vamos que si pueden te sacan los ojos no las muelas. Trato bastante despectivo y precio muy elevado. No se si es normal que tarden en hacerte una limpieza de la boca menos de 5 minutos. Ni se os ocurra pagar por adelantado.
De las peores experiencias....mala educación, sin ver al paciente ya te dicen lo que hay que pagar sin previamente haber visto al paciente, espera de más de una hora....clínica cutre...íbamos por una persona que nos hablo de ella pero vamos no volveremos. Por favor a su doctora Andrea, más educación....ahí lo dejo.
Llevamos muchos años visitando esta clínica y un trato estupendo! Son muy profesionales y cuidadosos con el trato a sus clientes. Solo tengo palabras buenas y 100% recomendable!
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km