Clínica Dental y Medicina Estética Plaza del Charco
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Rivero y Escribano: Odontología Digital Avanzada es una clínica dental ubicada en Santo Ángel, Murcia, que combina innovación digital con atención personalizada para ofrecer tratamientos odontológicos precisos y eficientes.
Rivero y Escribano opera desde C. Sericicola, nº 10, 30151 Santo Ángel – Murcia, gestionando citas, atención al cliente y cumplimiento normativo como RGPD, con experiencia en técnicas avanzadas y protocolos especializados.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Santo Ángel .
Hoy hemos estado en la clinica,mis hijos han salido muy muy contentos. Son un equipo de profesionales iincreibles, un trato de 10, cariñosos con los niños, cuidadosos en los detalles y un ambiente totalmemte familiar, te dan mucha confianza y tranquilidad. Palabras de mis hijos: "no queremos cambiar nunca mas de dentista, son los mejores del mundo" Gracias por vuestro trabajo.
Son muy amables y profesionales. Las instalaciones son modernas, limpias y cómodas y utilizan equipos y tecnología de vanguardia. Ya me han restaurado varias piezas e incluso una reconstrucción casi completa, además de limpieza bucal que no noté nada. Muy contenta y además el doctor te explica todo con claridad, lo que te da confianza. Recomiendo esta clinica, yo por fin he encontrado mi clínica de confianza.
¡Muchísimas gracias por tu reseña tan completa y por la confianza que has depositado en nosotros! 💙
Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien atendida, cómoda en nuestras instalaciones y satisfecha con los tratamientos realizados, especialmente en procedimientos tan importantes como las restauraciones y la reconstrucción.
Para nosotros es fundamental trabajar con tecnología de vanguardia, pero sobre todo explicar cada paso con claridad para que te sientas tranquila y segura en todo momento.
Gracias por recomendarnos y por considerarnos tu clínica de confianza. ¡Aquí estaremos siempre para cuidar de tu sonrisa! 😊
Excelente experiencia de principio a fin. Cuentan con tecnología muy avanzada, lo que transmite mucha confianza desde el primer momento. El trato del personal es cercano, profesional y siempre explicando todo con claridad. Los resultados han sido incluso mejores de lo esperado. Totalmente recomendable.
¡Muchas gracias por tu reseña, Álvaro! Nos hace mucha ilusión leer que tu experiencia ha sido excelente de principio a fin. Para nosotros, invertir en tecnología punta solo tiene sentido si va de la mano de un trato humano y explicaciones claras; es la mejor forma de que os sintáis tranquilos y seguros. ¡Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros para cuidar tu sonrisa!
Muy bien profesional, con mucha empatía y con eficiencia máxima
¡Muchas gracias por tus palabras, María Teresa! Para nosotros es fundamental que os sintáis comprendidos y tranquilos durante las visitas. Nos alegra mucho saber que valoras tanto la profesionalidad como el trato humano del equipo. ¡Un saludo!
Un trato excepcional con resultados maravillosos con la última tecnología!!
¡Mil gracias, Chelo! Es un placer leer que valoras el esfuerzo que hacemos por estar a la última en tecnología dental. Ver que eso se traduce en resultados excelentes para nuestros pacientes es nuestra mayor satisfacción. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Si tuviera que recomendar una clínica dental, sin duda, sería Rivero y Escribano. Tuve una urgencia y me atendieron ese mismo día. La profesionalidad del personal es excelente.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. En Rivero y Escribano creemos que estar ahí cuando más nos necesitáis es parte fundamental de nuestro trabajo. Nos hace mucha ilusión que nos recomiendes y saber que tu paso por la clínica fue excelente. ¡Un saludo!
Estuvimos esta semana tanto mi hija de 4 años como yo y la atención no puede ser mejor. Con la niña fueron maravillosos todo el equipo explicando a todo momento con juegos que le iban a hacer ella salió encantada y feliz. Y a mi es la primera vez en mi vida que me hacen una limpieza sin dolor. Además que las instalaciones son preciosas te sientes como en un spa. Súper recomendable... Estoy feliz de que mi hija los tenga desde pequeña y su recuerdo del dentista sea esta sensación TAN agradable.
¡Muchísimas gracias por tus palabras, Victoria! No te imaginas lo que nos emociona leer tu reseña. Para nosotros es una misión personal que los más pequeños, como tu hija, vean al dentista como algo divertido y positivo; crear esos buenos recuerdos desde los 4 años es la clave para una vida de sonrisas sanas. Y por supuesto, nos encanta que tú también hayas disfrutado de esa limpieza 'sin dolor' en nuestra clínica. ¡Un abrazo enorme para las dos!
No puedo estar más satisfecho con esta clínica.
Es impresionante ver cómo la tecnología más avanzada está al servicio del paciente, facilitando muchísimo el trabajo de los doctores. Pero lo que realmente marca la diferencia es el equipo: son cercanos, amables y demuestran una profesionalidad impecable en todo momento. Me transmiten una confianza total.
Sin duda, la mejor clínica dental en la que he estado.
¡Qué alegría leerte, Aniceto! Mil gracias por compartir tu experiencia. Nos motiva muchísimo saber que valoras tanto el esfuerzo tecnológico que hacemos como la calidez de nuestro equipo. Comentarios como el tuyo nos impulsan a seguir trabajando con la máxima profesionalidad cada día. Gracias por considerarnos la mejor clínica en la que has estado, ¡es un honor para nosotros!
Acabo de visitar la nueva clínica dental de Rivero & Escribano y no puedo estar más satisfecho. Me hicieron unos empastes y la experiencia fue increíble: utilizan tecnología de última generación para las radiografías y los tratamientos, lo que hace que todo sea rápido, preciso e indoloro. El ambiente es tan relajante que me sentí como en un spa. El trato del equipo es absolutamente inmejorable. Da gusto estar allí, te hacen sentir cómodo desde el primer momento y realmente se nota la pasión y profesionalismo con los que trabajan. Sin duda, recomiendo esta clínica a cualquiera que busque un cuidado dental de calidad en un entorno agradable y moderno.
¡Qué alegría leer tu reseña, Jose Damián! Mil gracias por detallar tan bien tu visita. Para nosotros es fundamental que desde la primera radiografía hasta el último retoque del empaste, el paciente sienta que está en las mejores manos y con la tecnología más avanzada. Saber que percibes nuestra pasión y profesionalismo es la mejor recompensa que podemos recibir. ¡Gracias por recomendarnos y por confiar en nuestro nuevo espacio!
Compartir que mi marido esta realizandose varios tratamientos y está muy contento y tranquilo porque está en manos de profesionales muy cualificados ...y con un trato excelente...ahora esta en proceso de implantes y muy seguro de que todo es de primera calidad, eso te da seguridad y confianza...muchas gracias de corazón
¡Muchas gracias de corazón a ti, Mercedes, por compartir tu experiencia! Nos hace muy felices saber que tu marido se siente seguro y bien atendido durante su tratamiento de implantes. Es un placer teneros con nosotros y saber que os transmitimos esa confianza. ¡Un saludo para ambos!
Soy paciente de Rivero y Escribano, para mí son un equipo increíble de profesionales que te brinda cualquier tipo de servicio dándote la tranquilidad total de que estás seguro en sus manos. No es solo una clínica si no un gran equipo humano y familiar. Si estás buscando seguridad, tranquilidad y calidad no lo dudes, acude a ellos. Yo lo hice y fue la mejor decisión.
¡Qué alegría leerte, Sofía! Mil gracias por compartir que venir a Rivero y Escribano ha sido tu mejor decisión. Nos esforzamos mucho para que la calidad técnica vaya siempre de la mano de esa calidez humana que mencionas. Tu confianza nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros cada día. ¡Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo!
Excelente experiencia, totalmente recomendable.
Desde el primer momento se percibe un ambiente muy profesional y acogedor. El trato por parte del doctor Rivero, Loly y Ana fue impecable: cercanos, amables y muy profesionales, haciéndome sentir cómoda y en confianza, como en casa.
Las instalaciones están impecables y cuentan con la última tecnología dental, algo que se nota claramente en el trato y en los resultados. Sin duda, una clínica de confianza a la que volveré y que recomiendo al 100%.
Muchas gracias por tus palabras Mónica.
Nos emociona leer todo lo que has escrito sobre el equipo.
Un fuerte abrazo de parte de todos.
A 0.17 km
A 0.82 km
A 1.06 km
A 1.2 km
A 1.31 km
A 1.41 km
A 1.58 km
A 2.04 km
A 2.05 km