Dr Miramón López Manuel
A 5.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Arriate, figura RIE Estudio Dental Arriate, un establecimiento especializada en Dentista. La dirección de RIE Estudio Dental Arriate en C. Marbella, 23 lo sitúa como un lugar estratégico para Endodoncista. Con una calificación de 4.9 basada en 134 reseñas, RIE Estudio Dental Arriate demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a RIE Estudio Dental Arriate para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Dentista en Arriate .
Excelentes profesionales, atención y trato excelente. Encantada con el resultado, sin duda volveré.
Muchísimas gracias Estela por su reseña!
Muy buenas profesionales, trato buenísimo
Gracias Beatriz por recomendarnos
Muy buen trato,todo genial,sin duda volveré
Muchas gracias Juan
Muy contento con el trato recibido! Son muy profesionales y agradables, un rato muy ameno😊
Gracias Alejandro por tu reseña, un placer tratarte en nuestra clínica!
Excelente trato al cliente, son muy profesionales y atentas. Siempre que voy a realizarme algún tratamiento dental salgo muy contento ! 10 - 10
Muchas gracias Carlos, gracias por tu comentario, un placer atenderte siempre
Buen trato y un ambiente muy agradable. Muy profesionales , sin duda repetiré .
Muchísimas gracias Daniel, nos alegramos que estés contento con el trato recibido en nuestra clínica Dental, un saludo!
Muy buen servicio, excelentes profesionales. Muy recomendable!
Muchísimas gracias Carmen por recomendarnos!
La verdad que son unos profesionales excelentes, pero entre el año pasado y este han bajado mucho la calidad del servicio. Hace un año me atendieron muy bien, con paciencia. Pero fui hace unas semanas y me tuvieron más de hora y media esperando. Cuando me pasaron por fin me senté en el sillón y estaba todo muy sucio. Había sangre y restos de babas en la lámpara, las bandejas de los utensilios estaba igual, el grifo tenía un aro de cal verde... Sinceramente muy sucio todas las maquinas enfin no volveré ya que pse puede contraer cualquier infección o bacteria. Espero que puedan solucionarlo y volver a ser un 10.
Hola M M M, estamos intentando saber quien eres, por favor si puedes enviarnos un WhatApp e identificarte porque lamentamos muchisimo, si eres real, te sintieras asi en nuestra clinica dental. Disculpa por la tardanza, cuando llevamos retraso solemos avisaros para que esperéis tomando un cafe o haciendo recados. Y lo del tema de la higiene no tenemos excusas, lo sentimos mucho, siempre llevamos un riguroso protocolo de desinfeccion entre pacientes y no se que pudo pasar. Solo queremos disculparnos contigo pero no conseguimos identificarte. Por favor contacte con nosotros por algún medio. Gracias
Un trato muy bueno y buenas profesionales en el trabajo ,lo recomiendo 👌👍❤️
Muchas gracias Maria Jose por recomendarnos
Los mejores profesionales, trato inmejorable y buenos precios... ¿que mas puedes pedir?
Gracias a Blanca y todo su equipo, sois geniales.
Gracias por recomendar nuestra clínica y nuestro equipo Gareth
Que dar las gracias a todo el equipo por el buen trabajo que hicieron conmigo. Profesionalidad, amabilidad y sobre todo muchísima simpatía. Me han tratado con mucho cariño. Como si fuese uno más de la familia. Muchas gracias. Lo aconsejo.
Muchísimas gracias Miguel Ángel por recomendar nuestra clínica dental y a su equipo!
Muy contento con el trato y con el trabajo k me hicieron. El personal muy amable y muy profesional, sin duda volveré a ir.
Muchas gracias David! Te vemos en tu próxima revisión!
A 5.14 km
A 5.18 km
A 5.71 km
A 6.02 km
A 6.03 km
A 6.08 km
A 6.08 km
A 6.12 km
A 6.12 km