Ortodoncia Bandín Villamarín
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Viveiro, destaca Regal Trasancos. Clínica Dental., un establecimiento especializada en Dentista. La dirección de Regal Trasancos. Clínica Dental. en Av. de Galicia, 31 lo posiciona como un centro clave para el sector. Con una calificación de 5.0 a partir de 36 reseñas, Regal Trasancos. Clínica Dental. refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Regal Trasancos. Clínica Dental..
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Viveiro .
Atención increíble. Profesionales 100%.
Muy satisfecho con la clínica, tanto por el trato de todo el personal como por los resultados del tratamiento. Me han arreglado un problema en una pieza del que ya me había tratado en varias ocasiones y nunca habían sido capaces de solucionar del todo.
Además también son geniales con los niños. La experiencia con mi hija también ha sido excelente.
Muchas gracias Adrián por tu comentario. Siempre es un placer atenderte a ti y a tu familia. Un saludo de parte del equipo.
Increíble atención, super agradecida con ellas y con la gente que me recomendó ir . Super contenta
Muchas gracias por tu comentario, estamos encantadas de atenderte. Un saludo.
Es muy buena profesional y empática, le dije que gracias por explicarme tan bien todo y me dijo que a ella también le gustaba que le explicarán. Reconforta, como paciente, encontrarte profesionales así. Gracias
Muchas gracias por tu comentario Magdalena, estamos aquí para lo que necesites. Un abrazo.
Una experiencia fantástica. Profesionales, amables, atentos, cuidando hasta el mínimo detalle para mantener y proteger unos dientes y boca saludable. 100% recomendada en todos los aspectos.
Muchas gracias Manuel por tu comentario, siempre es un placer atenderte. Un abrazo de parte del equipo.
Acudí a la clínica por una urgencia y no puedo estar más agradecida. Aún sin ser paciente, me hicieron un hueco rápidamente y me atendieron con una amabilidad y un profesionalismo excepcionales. Resolvieron el problema que tanto me preocupaba y, además, me hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Ha sido todo un acierto elegir esta clínica. Para mí, un diez en todos los aspectos. También quiero destacar la excelente atención recibida por parte de Estefanía y todo su equipo. Desde el primer momento me hicieron sentir en confianza, con un trato cercano, profesional y muy humano. Se nota que realmente se preocupan por el bienestar de sus pacientes. Además, el horario que ofrecen es un gran punto a favor, ya que se adaptan con total facilidad a las necesidades de cada persona, algo que se agradece muchísimo hoy en día.
Sin duda, una clínica dental totalmente recomendable. Volveré encantada.
Muchísimas gracias por tu comentario Rocío. Pacientes tan agradables como tú es un placer atenderlos. Un abrazo de todas.
Fui de urgencia por dolor en muela , me dan pánico los dentista ,me atendieron para valoración, les comenté q me marchaba de viaje y tenía miedo q me fuera a más y al día siguiente me hicieron un hueco.
Tiene unas manos de diez y una atención exquisita
El personal muy muy bien.
Gracias
Muchas gracias María Jesús por tu comentario, estamos encantadas de atenderte. Un abrazo.
Visité la clínica Regal Trasamcos y no podría estar más satisfecho con la experiencia. Desde el primer momento, el personal fue muy amable y atento, haciendo que me sintiera cómoda y tranquila. La dentista es altamente profesional, explica cada procedimiento con claridad y transmite mucha confianza.
Las instalaciones son modernas y limpias, y utilizan tecnología de última generación para garantizar tratamientos efectivos y sin dolor. Además, los tiempos de espera fueron mínimos y la atención personalizada hizo que todo el proceso fuera muy agradable.
Sin duda, recomiendo esta clínica a cualquiera que busque un servicio de calidad.
Gracias Helena por tu comentario, es un placer atenderte. Un abrazo.
Acudí para pedir una segunda opinión del pronóstico que me dieron en otra clínica y vine para quedarme ,excelente trato y profesionalidad desde la entrada hasta la salida.
Muchas gracias por tu reseña Diana, estamos encantadas de atenderte siempre.
Grandes profesionales y excelente trato humano, recomendables 100%, no hay que esperar meses para que te atiendan, además la clínica es una preciosidad.
Muchas gracias por tu reseña Berta, es un placer atenderte. Un abrazo.
Muy contenta con el equipo de profesionales, inmejorable, después de ir a muchas clínicas por fin consiguieron ayudarme, y te entienden a la perfección y se adaptan a tus necesidades según lo que buscas y necesitas, son sinceras con todo, te explican todo genial y con paciencia, que no todo el mundo sabe, contentísima con el resultado y con el trato, aparte de haberle perdido el miedo al dentista, volveré seguro, recomendable 100%, gracias chicas!
Muchas gracias a ti Teresa, estamos encantadas de atenderte siempre. Un abrazo.
Atención profesional y trabajo metódico, unido a un trato cercano y unas instalaciones impecables, hacen de esta clínica un referente. Para mi ha sido un gran descubrimiento
Muchas gracias por tu reseña Isabel. Estamos aquí para lo que necesites. Un abrazo.
A 0.15 km
A 0.21 km
A 0.27 km
A 0.42 km
A 0.62 km
A 1.43 km
A 18.78 km
A 18.99 km
A 19.29 km