Clinica Dental Doctores Leguizamon - Giorcelli
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Castro-Urdiales, figura Raul Diez Clinica de ortodoncia y odontologia infantil, un negocio enfocada en Clínica dental. La sede de Raul Diez Clinica de ortodoncia y odontologia infantil en Bajada Estación, 10 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 57 reseñas, Raul Diez Clinica de ortodoncia y odontologia infantil refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Raul Diez Clinica de ortodoncia y odontologia infantil.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Castro-Urdiales .
La peor clínica de castro, 0 profesionales, no tienen ni idea de ortodoncia, pagué un tratamiento completo y el resultado fue un desastre a pesar de que el estado inicial de mi boca no era malo, estoy actuando por vía legal para reclamar por esta negligencia y tuve que acudir a un nuevo ortodoncista y empezar de cero!!!!!
Mauricio te debes haber equivocado.No tenemos ningun paciente con tu nombre.Gracias
Nuestra experiencia ha sido excelente. Después de varios años llevando a mi hija a esta clínica y ya con el tratamiento de ortodoncia finalizado,, sólo puedo tener palabras de agradecimiento. Raúl el ortodoncista,, es un gran profesional: cercano, paciente y muy claro en todas sus explicaciones . Mi hija siempre se ha sentido tranquila y en buenas manos . Además las higienistas y el resto del equipo son encantadoras, muy profesionales y siempre atentas y cariñosas lo que hace que las visitas sean agradables. Sin duda una clínica dental infantil totalmente recomendable. Gracias por todos estos años .
Muchisimas gracias Gloria!
Muy buen trato de todo el equipo y muy profesional.
Contenta con el resultado.
¡Muchas gracias!
Hemos llevado a nuestros dos hijos ahí y encantados con el trato y la forma de tratar a los niños. Os dejo imagen de cómo ha ido todo. Si tuviéramos que elegir odontopediatra volveríamos ahí sin dudar.
Muchisimas gracias Manu!
Me recomendaron este Odontólogo para alinear mis dientes. Todo el personal ha sido muy amable y atento. Raul un profesional muy serio y humano. Me han dejado una nueva sonrisa preciosa. Gracias a todos por su paciencia y amabilidad.
Mil gracias Celia!!
Mi experiencia con todo el equipo de Raul ha sido impecable desde el comienzo del proceso hasta el final. No tengo otra cosa mas que decir que gracias por tanto el trato recibido como la profesionalidad de la que disponen.
Mil gracias Duane!
Muy satisfechos con los resultados. Un equipo muy profesional y trato excelente. Recomendable 100%.
Muchisimas gracias!
La experiencia ha sido muy positiva, tanto el resultado del tratamiento como el trato de todo el personal de la clínica a lo largo del mismo ha sido estupendo.
Muchísimas gracias Marisa!
Excelente equipo, tratan con un cariño y paciencia a los niños increíble. Los resultados impresionantes cuidan porque todo quede perfecto. Estoy repitiendo con mi hija ahora y estoy segura que como su hermano tendrá una sonrisa perfecta. Gracias a este maravilloso equipo de profesionales
Mil gracias Henar!!!!
Tras valorar tres diferentes opciones, me decanté por el proyecto ejecutado por el doctor Raúl Diez;
quedando plenamente satisfecha pese a la dificultad de mi caso.
Así mismo quiero destacar aparte de su profesionalidad su gran calidad humana.
Muchísimas gracias a todo el equipo de Raúl🙏🏽
100% recomendable.
Mil gracias Rocío!!!!
Me lo habían recomendado y ha sido un gran acierto. Se han cumplido los plazos del tratamiento desde la primera cita, resultados increíbles y relación calidad precio inigualables. Muchísimas gracias a Raul y a todo el equipo. 100% recomendable
Muchísimas gracias Alicia!
Plena satisfacción con el tratamiento que ha tenido mi hija en la clínica Raúl Diez.
Después de dos años sus dientes están perfectamente alineados y su sonrisa es mucho más bonita.
Gracias a todas/os los profesionales que trabajan en la clínica y una especial mención a Laura.
Saludos.
Mil gracias Dori!
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.19 km