¿Qué tipos de blanqueamiento dental existen?

Blanqueamiento dental en Sant Boi

Hoy en día, la estética dental tiene la misma importancia que cualquier otro tipo de tratamiento odontológico. ¡Conseguir una sonrisa sana y radiante está al alcance de todos!

Por ejemplo, uno de los tratamientos más demandados es el blanqueamiento dental en Sant Boi, aunque a veces necesitamos saber más sobre el tratamiento para resolver nuestras dudas. Sigue leyendo para conocer los tipos de blanqueamiento dental que existen y cuál es el mejor para ti.

Tipos de blanqueamiento dental en Sant Boi de Llobregat

En nuestro centro odontológico Sant Boi realizamos dos tipos de blanqueamiento distintos. Uno se realiza en la clínica y otro en el domicilio del paciente. Aunque no son incompatibles, también se puede llevar a cabo una mezcla de ambos tratamientos de blanqueamiento dental.

La diferencia entre ellos es, por un lado, el modo de aplicación y, por otro, los resultados que se consiguen. El que se ofrece en la clínica dental en Sant Boi lo ejecuta nuestro equipo de expertos. En el caso del blanqueamiento en casa, la aplicación la realiza el propio paciente, aunque siempre bajo supervisión del odontólogo.

En nuestra clínica dental en Sant Boi de Llobregat queremos ayudarte a conseguir una sonrisa deslumbrante. ¿Por qué no pides tu cita y vienes a visitarnos? Además, si tienes tu carné de paciente preferente, podrás disfrutar de los mejores consejos para cuidar de tus dientes de la forma adecuada, logrando la máxima durabilidad y efectividad del color blanco de tu dentición.

 

 

Share:
WhatsApp Click para hablar por Whatsapp