Clinica Dental Dra.Skadi Lange
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Palma, Punto Dental - [ Clínica Dental - Dentista Palma de Mallorca - Denstist - Zahnarzt ] se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Punto Dental - [ Clínica Dental - Dentista Palma de Mallorca - Denstist - Zahnarzt ] en Carrer de la Mare Jeanne Jugan, 1 lo sitúa como un centro clave para Laboratorio dental. Para un servicio confiable, Punto Dental - [ Clínica Dental - Dentista Palma de Mallorca - Denstist - Zahnarzt ] mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Punto Dental - [ Clínica Dental - Dentista Palma de Mallorca - Denstist - Zahnarzt ] para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Palma .
Hoy me saco una muela la doctora y no me entere ni de la anestesia y una atención al paciente te buenísima un diez e. Todo estoy muy contento de ir a punto dental
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos encanta saber que tu experiencia fue excelente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa.
¡Esperamos verte pronto !
Llevo a mi hijo de 4 años a la clínica, El personal de recepción es encantador muy cercano y la doctora Maravillosa hizo sentir a mi hijo y a mí muy cómodos .De hecho tengo que volver mañana y mi hijo lleva 2 días pidiendo ir antes .Gracias por vuestro trabajo profesional y cercanía con el cliente .
¡Muchas gracias Catalina por tu reseña!
Att. el equipo de Punto Dental.
Experiencia, totalmente positiva. Atención perfecta. Tuve un problema, me. Dieron cita y salí con el problema resuelto. Lo recomiendo para todo el personal.
¡Muchas gracias por tu reseña!
Att. el equipo de Punto Dental.
La atención y profesionalidad son impecables. Siempre me he sentido muy a gusto con el trato. Muchas gracias por todo.
¡Muchas gracias Maria por tu reseña!
Att. el equipo de Punto Dental.
Excelentes profesionales, estoy en un proceso de ortodoncia invisalign y estoy muy contenta con el trato y el presupuesto,100% recomendable.
¡Muchas gracias Lorena por tu reseña!
Att. el equipo de Punto Dental.
Estoy encantado con esta clínica dental, el trato es muy bueno y siempre dan facilidades para los tratamientos, muy profesionales, recomendado 100%
¡Muchas gracias Toni por tu reseña!
Att. el equipo de Punto Dental.
Muy bien los ultimos cinco años, era cliente de dos buenos profesionales, Xisca y Esteban, por desgracia la ultima cita me encuentro ya no estan, y yo soy cliente de personas, no de un rotulo un nombre o unas paredes. No se me aviso del cambio al confirmar la cita del 14 de Abril del 2025,y al acudir y ver me atendiria otra persona me senti engañado y decidi irme solicitando saber donde los encontraría, y se me negó informarme. Por fortuna y a través de una clínica de Andratx me indico donde localizaria en Palma, (esmardent de Font i Monteros) sin importarles no fuese cliente de ellos, pero muy eticos, cosa que se me nego aquí en Punto Dental de forma muy desagradable. Como paciente tengo mi derecho a elegir el profesional de confianza que me atienda , esto no es un bar que te cambian el camarero y da igual quien te pone el café.
Las clinicas y los negocios los hacen las personas, no los cifs ni los letreros. Mas etica y menos proteger el dinero, si me hubieseis ayudado igual seguiría viniendo para otros tratamientos de protesis que llevo pero señores, les falta etica con el cliente y cuando se te trata como solo dinero se pierde la humanidad del asunto . Un saludo de un ya excliente. (lo sigo siendo de Esteban y de Xisca por fortuna en la actualidad aun sea en otro lugar)
Muchas gracias Guiem por tu opinión. Lamentamos que no esté satisfecho con la respuesta que le pudimos ofrecer en ese momento, queremos aclarar que seguimos unos protocolos de confidencialidad que nos impiden facilitar datos personales o de ubicación de antiguos colaboradores que decidieron seguir otro camino, sin su consentimiento expreso.
Queremos agradecer su sinceridad y estamos seguros que todo el tiempo que ha estado con nosotros se ha sentido bien acompañado y que su reseña no refleja el buen trato recibido durante todo este tiempo, sino que quiera continuar con su especialista de confianza allá donde esté. Desde aquí le damos las gracias por estos años de confianza.
Att. el equipo de Punto Dental.
Super profesionales y muy atentos, trato cercano y amigable! Muy agradecida a todos/todas! Tuve tratamiento de implantes muy complicado y ha resultado de maravilla.
¡Muchas gracias Yulia por tu reseña!
Att. el equipo de Punto Dental.
He podido comprobar con mi experiencia que son unos excelentes profesionales, con un equipo altamente cualificado y un trato humano cercano que transmite al momento mucha tranquilidad y seguridad.
¡Muchas gracias por tu reseña!
Att. el equipo de Punto Dental.
Muy buena atención y profesionalidad. Mejoraron mucho el resultado que tenía y el cambio fue notable. Además, fueron rápidos y me ofrecieron muchas facilidades. Recomiendo al 100%
¡Muchas gracias por tu reseña!
Att. el equipo de Punto Dental.
Todo el trabajo en mi boca lo hicieron en Dentix,funanciado sin intereses:perfecto.Hasta hace 3 años que se rompió una muela y el tornillo se partió en dos,Dentix ya no existe y fui a Punto Dental,durante dos o tres sesiones intentaron desentornillarme el trozo que se quedo en la encia y no lo logró.Quiza lo mejor hubiese sido hacer una incisión y sacarme el trozo de tornillo y empezar todo de cero.Hoy en dia llevo todavia el tornillo en la encia y estoy esperando el presupuesto de Estevan Martorell ha hecho.Nos hubiesemos podido ahorrar meses de espera.Ahora veremos cuanto cuesta todo esto.Pero,a parte,de esto,el personal siempre muy atento conmigo,tanto el oftalmologo como las enfermeras,recepcionistas.
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos encanta saber que tu experiencia fue excelente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa.
¡Esperamos verte pronto !
Soy paciente de Punto Dental desde hace muchos años. Siempre he recibido un buen trato y servicio. Buena comunicación, organización y buenos profesionales dentales, que ofrecen soluciones integrales. Los recomiendo al 100%
¡Muchas gracias Carlos por tu reseña!
Att. el equipo de Punto Dental.
A 0.11 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.27 km
A 0.38 km