Premià de Mar
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Premiàdent | Clínica dental | Dentista Premià es una clínica dental ubicada en Premià de Mar que proporciona servicios odontológicos integrales, centrados en el diagnóstico, tratamiento y prevención de problemas bucodentales para pacientes de todas las edades.
Equipada con tecnología avanzada como TAC 3D, radiografías panorámicas y escáner intraoral, Premiàdent atiende a residentes de Premià de Mar, Maresme y localidades cercanas como Vilassar de Mar, Masnou y Alella, con un equipo multidisciplinar de especialistas formados en másteres y docencia universitaria.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Premià de Mar .
Muy buen sitio con excelentes profesionales, se nota que se preocupan por los pacientes!
Gracias Ruth por tus palabras! Un saludo!
Una experiencia buenísima, profesionales cercanos y con un trato super agradable y comodo para el paciente
Gracias Pau por tus palabras, encantados de poder atenderte! Un saludo!
Atención de urgencias viernes en 🆘 pediatra , maravillosa...
Mariona urgencias endodoncia, simplemente mágica...
La atención es valiosa y el ambiente limpio y sanitario de confianza.
Gracias Iris por tu comentario, la Odontopediatra Joana no solo es estupenda con los niños también lo es con los adultos cuando lo necesitan! Gracias por tu percepción de nuestra clínica, nos esforzamos para que así sea! Iris,
seguimos adelante💪
Tienen excelentes profesionales y todo el equipo te trata con mucha amabilidad, mis hijos van los dos desde pequeños con la Dra Johanna y cero miedo al dentista van contentos y se agradece mucho la atención y cuidado con los niños.
Gracias por tu reseña!! La Dra. Johanna es una gran ortodoncista, con mucho cuidado hacia los más pequeños también.
Trato excelente. Son un gran equipo de profesionales y trabajan con mucha empatía. Solo me visto con ellas 🙂
Gracias Alex por tu reseña! Nos esforzamos cada día para dar lo mejor de nosotros! Un saludo
Buenas instalaciones y sobre todo el trato es exquisito, desde la primera a la última persona que trabaja en el centro. Me encantó ver que todo el personal, además de excelentes profesionales, son mujeres. Además, una de las cosas que finalmente me hizo elegir el centro fue su intención de salvarme las máximas piezas posibles y no optar por la extracción total, como me propusieron en otras clínicas visitadas con anterioridad. Muy recomendabke
Gracias Carmen! Lo más importante es cuidar a nuestros pacientes, y ser conservadores siempre que sea posible, un abrazo!
Muy contenta y satisfecha!! Muy buen trato por todas las profesionales! Trato muy cercano, amable y Con solución a todos mis problemas!gracias
Sara, encantada que quw te hayas sentido tan a gusto en nuestra clínica y que hayamos podido resolver tus problemas! Un saludo!
En Premiàdent desde el primer momento te tratan súper bien y con mucho detalle, amabilidad, y profesionalidad. Además, me encanta su sistema de aviso, siempre te recuerdan la cita médica!! Ya no hay excusa para olvidarte ;) Recomendado 100% tienen un equipazo!
Gracias por tu reseña, y nos alegramos de que la experiencia con nosotras haya sido tan buena! Un saludo!
Recomiendo 100%. El equipo super atento y profesional. Te explican todo en todo momento. Buscan la solución menos invasiva y la que mejor va, para tener tus dientes perfectos. Yo estoy encantada!!
Hola Sasha, gracias por ru reseña, nuestro camino es cuidar de la boca de nuestros pacientes con ética y calidad, estamos contentas de que así lo hayas percibido, un saludo’
Excelente atención y profesionalismo. La doctora me explicó todo con paciencia y el tratamiento fue rápido y sin dolor. ¡Totalmente recomendable
Gracias Marcel por tu reseña, felices de que el tratamiento haya sido exitoso y sin dolor, saludos!
Muy buena experiencia, lleve a mi hijo al leer las opiniones y la verdad es que estamos encantados los dos, son muy profesionales y el trato con el niño es inmejorable, la doctora es un amor!!
Hola Berta, gracias por tu reseña, Joana nuestra Odontopediatra tiene una conexión especial con los niños! Contentas de que tu peque se sienta tranquilo en nuestras manos! Saludos!
Trato inmejorable con mi hija con una discapacidad, la Dra Mariona ha sido fabulosa, venimos toda la familia desde hace tiempo, trato increíble, super contentos,
Gracias Gemma, la Dra Mariona además de ser una excelente endodoncista es una maravillosa persona con los pacientes, el tratamiento de matar el nervio está a veces infravalorado siendo la base de cualquier tratamiento exitoso. Ella practica la endodoncia sin dolor! Un abrazo
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.28 km
A 0.32 km
A 0.4 km
A 0.4 km