Arturo Lozano Clínica Dental. Las Fuentes
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Zaragoza, sobresale Policlínicas Nacar Dental (Sector Las Fuentes), un establecimiento enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. de Leopoldo Romeo, 15, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.3 basada en 257 reseñas, Policlínicas Nacar Dental (Sector Las Fuentes) refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Policlínicas Nacar Dental (Sector Las Fuentes) para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Zaragoza .
Soy paciente desde que abrieron la clínica yo y mi familia ,estamos encantados con ellos la amabilidad y atención que dedican.
¡Muchísimas gracias, Gema! Nos emociona saber que tú y tu familia confiáis en nosotros desde el primer día. Vuestra fidelidad es el mayor reconocimiento a nuestro trabajo. Seguiremos cuidándoos con la misma amabilidad y dedicación de siempre. 💙🙌
Muy amables y rápidos. Atentos y solucionaron mis inquietudes
¡Muchas gracias, María! Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y que pudimos resolver todas tus dudas con rapidez. Aquí estaremos siempre que lo necesites. 😊💙
Mala atención y organización
Hoy he estado en la clínica para comenzar un proceso de mejora y reconstrucción dental con extracciones, caries y esquelético para 5 piezas.
Me tumban en la camilla y me ofrecen un iPad para firmar mi aprobación de la anestesia.
Al leerlo compruebo que ponía algo relacionado con “elevación de seno”.
Comento a la persona que me lo ha dado que ese no era mi tratamiento y por tanto no lo podía firmar.
Se va y vuelve con un papel y boli para rellenar con mis datos e indicando que era para una “extracción molar”.
Quedo sorprendido por esta mala organización.
Viene la doctora, posiblemente sea Adriana Ucar, a revisar la boca y me inyecta anestesia en la parte que iba a trabajar y sale de la consulta.
Una auxiliar me hace un escaneo de la boca y sale de la consulta.
Alli permanezco sin la presencia de ningún personal de la clínica por unos 15/20 minutos sin que nadie diera señales de vida y decido levantarme de la camilla y salir de la clínica.
Avanzamos por los pasillos y ya casi en la puerta, una auxiliar me dice, “¿señor: nos gustaría hablar con ustedes?”.
Yo ya había tomado la decisión y me he ido sin hacerle caso a su pregunta.
Este ha sido el broche final a una serie de desorganizaciones que he sentido desde que empecé el contacto con ellos y que no quiero extenderme ahora, pero que me ayudan a recomendar a todos el ir a otra clínica. Yo no la piso más.
Hola. Lamentamos sinceramente la experiencia que describes y la sensación de desorganización que te generó la visita. Entendemos perfectamente que en un tratamiento de este tipo la confianza y la coordinación son fundamentales.
La documentación que se entrega antes de cualquier procedimiento forma parte de nuestros protocolos de consentimiento informado y siempre debe corresponder exactamente al tratamiento planificado. Sentimos si en ese momento la información no fue clara o se produjo algún error administrativo.
Respecto a los tiempos de espera en gabinete, en algunos casos pueden intervenir distintos profesionales en fases del procedimiento, aunque entendemos que la falta de comunicación durante ese tiempo pudo resultar incómoda.
Agradecemos que hayas compartido tu experiencia. Nos ayuda a revisar procesos internos y mejorar la coordinación y la comunicación con nuestros pacientes. Si en algún momento deseas que revisemos tu caso con más detalle, estaremos disponibles para ello.
Llevo viniendo años a la clínica, me han tratado siempre super bien, muy profesionales y amables.explicannlos procedimientos de manera que puedas entender, estoy muy agradecida con ellos porque d elas clínicas a las que he ido no ha sido lo mismo y no pienso cambiarme contentísima!!
¡Muchas gracias, Nathália! Nos alegra muchísimo saber que llevas años confiando en nosotros y que siempre te has sentido bien atendida. Explicar cada tratamiento con claridad y cercanía es fundamental para nosotros. Gracias por tu confianza. 😊💙
Nunca volveré a confiar en esta clínica..
Llevo años como paciente,
Un doctor del qué por el momento no daré su nombre. Me provocó una infección por mala una mala pradsis.
Pedí que nunca me volviesen a poner con el.
Años después me vuelven a poner con el ..
Y me vuelve a provocar otra infección .
NUNCA volveré a esta clinica
Hola, Andrés. Sentimos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada. Nuestro objetivo siempre es ofrecer un trato profesional, honesto y centrado en la salud del paciente.
Nos gustaría poder revisar tu caso y aclarar cualquier situación que haya generado esta percepción. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente. Agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a seguir mejorando.
Excelentes instalaciones. Muy profesional la atención y la Dra. Adriana Ucar es una odontologo muy dedicada a sus pacientes. Sus conocimientos odontologicos , su atención humana , su preocupación por un tratamiento completamente personalizado y humano es muy apreciado por mi , en esta era donde lo aparentemente importante es el costo elevado del tratamiento más que el trato honesto y atento de la Dra. Adriana Ucar. Muchas gracias Dra. Muy agradecido
¡Muchísimas gracias, Ricardo! Nos alegra que valores tanto las instalaciones como la atención recibida. Trasladaremos tus palabras a la Dra. Adriana Ucar, le hará mucha ilusión. 😊✨
Doctora Adriana Ucar
Excelente profesional y dedicada por completo desde el inicio hasta el final del el procedimiento
Su atención , dedicación y esmero en alcanzar los máximos resultados la hacen una excepción dentro de el amplio mundo de la odontóloga
Gracias
Gracias, Arturo. Nos alegra muchísimo que destaques la profesionalidad y dedicación de la Dra. Adriana Ucar. Comentarios así nos llenan de orgullo. 💙🙌
Horrible hasta el final del tratamiento piel pero el trabajo último de la prótesis una chapuza muy gorda perdí 4000 euros y me tuve que ir a otra clínica además está cerquita se llama Arturo Lozano tecnología a tope trato amabilísimo y trabajo perfecto y no es más caro
Hola, Jeshús. Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido satisfactoria y sentimos que el resultado final no haya cumplido tus expectativas.
En nuestra clínica siempre intentamos ofrecer soluciones personalizadas y un seguimiento adecuado en tratamientos complejos como las prótesis. Nos gustaría poder revisar tu caso y valorar posibles opciones si lo deseas. Gracias por compartir tu opinión.
Ojo cuidado! en este centro pretenden realizarte endodoncia donde sólo hay una simple caries. Me pareció muy sospechoso fui a otra clínica dental y me confirmaron que era una simple caries. El trato por parte de la endodoncista a mi me resultó desagradable. Espero que mi reseña os sirva y toméis prudencia. Un saludo,
Hola, Patricia. Gracias por compartir tu experiencia. Sentimos sinceramente que tu percepción no haya sido positiva.
Nuestro equipo realiza siempre los diagnósticos basándose en pruebas clínicas y radiográficas, explicando las distintas opciones de tratamiento según cada caso. Aun así, entendemos que puedas haber querido contrastar la información con otro profesional, algo totalmente respetable.
Lamentamos si en algún momento el trato no fue el adecuado, ya que para nosotros la cercanía y el respeto son fundamentales. Quedamos a tu disposición si deseas que revisemos tu caso con más detalle. Te agradecemos tu comentario, que nos ayuda a seguir mejorando.
Recomendables muy buen trato hacia las personas,atienden muy bien,muy buen precio,de buena calidad muy contenta con el tratamiento de mi hija.
Gracias de corazón, Ainhoa. Nos alegra muchísimo saber que tu hija está contenta con su tratamiento y que os habéis sentido bien atendidos. Cuidar de los más pequeños es algo que hacemos con especial cariño. 💙👧
Muy buenos profesionales,llevo años con ellos y estamos toda la familia súper contentos,los recomiendo cien por cien!!
Gracias de corazón, Eva María. Nos hace muy felices acompañaros desde hace tantos años y saber que toda la familia está contenta con nuestro trabajo. Vuestro cariño es lo que nos motiva cada día. 💙🙌
En Policlínicas Nácar – Las Fuentes me han tratado muy bien. El equipo es simpático y cercano, lo que hace que ir al dentista no dé tanto miedo. Se nota que se preocupan por el paciente y crean un ambiente de confianza. Además, los precios son razonables y transparentes. Estoy muy contento con la atención recibida. Recomendable.
¡Gracias, Pablo! Nos alegra que el trato cercano y simpático de nuestro equipo haya hecho tu visita agradable. Es un placer cuidar de tu sonrisa. 😊✨
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.26 km
A 0.3 km