Clínica Dental Fraile
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Policlínica Dental by Pérez & Arroyo es una clínica dental en Av. de Casado del Alisal, 49, 34002 Palencia, que ofrece tratamientos odontológicos avanzados para la salud bucal, incluyendo restauración dental, corrección de alineación y manejo de patologías orales.
Con instalaciones renovadas y un equipo profesional, Policlínica Dental by Pérez & Arroyo proporciona atención en Palencia con opciones de sedación, compatibilidad con seguros y programación de citas adaptada a horarios del paciente.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Palencia .
Clínica completamente nueva y con los últimos avances en odontología.
Siempre se va con un poco de miedo al dentista, pero el trato recibido ha sido un lujo, se nota su profesionalidad, cercanía y la confianza que me dieron.
Muchas gracias por todo😊
Gracias Rebeca! 😉
Todo perfecto, excelente trato y mejores profesionales, así se hace más fácil ir al dentista 💯
Mil gracias María! Nos encanta cuidar de tu sonrisa! ☺️
Lugar acogedor y excelentes profesionales, se adaptan a tus horarios y buscan el mejor servicio personalizado. Clínica dental de referencia en Palencia.
Gracias por tu reseña María! 🤗
Excelente atención recibida desde el primer momento, tanto en recepción como el doctor y su equipo demostraron un alto nivel de conocimiento y sobre todo experiencia, me lo explicaron todo con claridad, resolvieron todas mis dudas y me dieron mucha confianza antes de empezar el tratamiento. De momento el resultado ha superado mis expectativas y sobre todo mi confianza en ellos. Muchísimas gracias a todo el equipo, sin duda lo recomiendo al 100%
Gracias Beatriz! 🤗
Un equipo de 10 en el trato personal y en lo profesional. Resultado impecable. Puntualidad en las citas. 100% recomendable.
Gracias Nuria! Felices de verte sonreír! 😉
Muy buena experiencia. Esteban y Laura son los mejores. He quedado encantada con todos los tratamientos que nos hemos hecho. Son tan majos que a mi hija ya no le da miedo ir al dentista. Los recomiendo sin duda.
Mil gracias Ariana! Desearos volver a teneros en casa! 🤗
Muy buena experiencia en esta clínica. El trato es cercano y muy profesional. Me explicaron todo con claridad y estoy muy contenta con los resultados. Sin duda la recomiendo.
Gracias por tu reseña Pilar! 😉
Policlínica Dental by Pérez & Arroyo es el lugar donde encontrar el mejor trato y asistencia dental.
Llevo varios años en sus manos, y su experiencia profesional de calidad no ha hecho más que crecer. Sin duda, serán muchos más!
Pd: Que preciosidad la clínica! Enhorabuena!
Gracias por tus palabras Clara! 🤗
Recomiendo esta clínica totalmente. Es una clínica familiar de verdad, donde el trato es cercano desde que entras por la puerta y te sientes cómodo desde el primer momento.
Laura y Esteban son encantadores: profesionales, honestos y muy humanos. Te explican todo con calma, te dan confianza y hacen que ir al dentista no sea una experiencia desagradable. Se nota muchísimo que les importa hacer bien su trabajo y que el paciente esté tranquilo y cuidado.
Además, la reabrieron el verano pasado en una nueva ubicación y se nota: la clínica está totalmente al día con la última tecnología, es preciosa, está decorada con mucho mimo y se nota el cuidado en cada detalle.
Da gusto encontrar un sitio así, donde te sientes en buenas manos. Yo no la cambiaría y la recomiendo siempre que puedo.
Millones de gracias María! Nos emocionan tus palabras! 😉
Desde el primer momento el trato ha sido profesional y muy cercano, algo que se agradece mucho cuando vas al dentista.
Las instalaciones son modernas y cuidadas al detalle, además de contar con tecnología actual.
Mención especial para Laura, una gran profesional, inspira tranquilidad y se nota que le apasiona su trabajo.
Sin duda, una clínica totalmente recomendable.
Gracias Marta! Todo el equipo estamos encantados de hacerte sonreír! 😉
Grandes profesionales. Da gusto tener la tranquilidad de saber que todo sale bien. Los años de experiencia junto con la gran formación y equipos de última tecnología hace que sean los mejores.
En mi caso me realizaron un férula de descarga y estoy encantada. Gracias Laura y Esteban.
Gracias a ti Paula! Nos encanta verte sonreír!
Un trato de 10! Gente maravillosa y muy profesional, y muy atentos con los clientes.
Llevo muchos años yendo al dentista con ellos y siempre me han tratado muy bien, cualquier duda que tengo siempre están ahí para solucionarlo al momento, ninguna queja y sobre todo hacen muy buen equipo entre todos! Espero seguir muchos años más con vosotros!! De diez
Mil gracias Nerea! Tú sí que eres una paciente de diez! 🤗
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km